3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cícladas

8.9

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

Viaje a Santorini
    • Villa Deluxe

Matthew y Andrew nos recibieron a nuestra llegada. Fueron muy amables y nos dieron recomendaciones para nuestra estancia en Santorini. El alojamiento es precioso, tal como se ve en las fotos. Además, nos dejaron varios productos de cortesía para desayunar. 100% recomendado, repetiremos si volvemos a Santorini.

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Vacaciones en familia en Santorini
    • Villa Deluxe

La atención del anfitrión fue inmejorable y nos proporciono mucha información de cosas a visitar y restaureantes de la isla. La situación de la Suit es muy buena a tan solo 10min de Fira y a unos 15 de Oia. Otra cosa que también nos gusto mucho fue el servicio de limpieza diario, una maravilla estando de vacaciones.

• Escrito en 31 de julio de 2023

• Villa Deluxe

Un ruido extraño por las noches que no detectamos que podía ser

Todo. El gran trato de Mathew

• Escrito en 27 de julio de 2023

• Villa Deluxe

Lugar tranquilo,casa independiente muy acogedora y muy estilo Santorini,con todo lo necesario. Matthew nos dejó productos para desayunar y diferentes snacks y bebidas . Nos dio consejos cada día de las posibilidades de la isla y estuvo pendiente de que estuviéramos a gusto . Las vistas desde la casa son fantásticas. Consejo: si te alojas en esta vivienda alquila un vehículo,ya que la parada de bus está alejada y la frecuencia es muy inestable y así además te recorres toda la isla . Sensacional!!!!

• Escrito en 7 de julio de 2023

Preciosa y tranquila casa muy bien ubicada
    • Villa Deluxe

La casa está muy bien ubicada, es acogedora, todo muy nuevo y limpio. Matthew, el anfitrión, de trato excepcional, estuvo pendiente de nosotros desde el momento que llegamos a la isla. Nos envió información diaria de sitios que visitar y lugares donde comer. Sitio muy recomendable.

• Escrito en 3 de julio de 2023

Impresionante

Todo perfecto

El trato del anfitrión y la casita , espectacular ,además está entre Fira y Oia fuera del bullicio

• Escrito en 10 de agosto de 2022

Alojamiento de ensueño con todas las comodidades
    • Villa Deluxe

Alojamiento de ensueño, con todas las comodidades. Las estancias muy amplias, súper limpias, precioso decorado. La cocina con todo lo necesario, las camas muy cómodas. El anfitrión muy servicial y simpático, nos recomendó todos los días planes para hacer, y nos respondió a cualquier duda al momento. El entorno súper tranquilo, y muy cerca en coche de todo. De lo mejor que hemos visto en alojamientos en nuestra estancia en Santorini.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 14 de junio de 2022

Fantástica experiencia !!
    • Villa Deluxe

Me gustó todo! . Es tal y como se ve en la foto. Típica casa griega blanca con vistas fantásticas al mar, un ambiente relajado sin ruidos alrededor , decoración sencilla pero con mucho gusto y todo muy limpio. La localización era perfecta ya que estábamos muy cerca de Fira y Oia . Nos dejaron algunas bebidas y galletas para el primer día y además venían a cambiarnos las toallas. Tuvimos al mejor anfitrión de toda la isla ya que nos decía los mejores sitios para comer , las mejores vistas fuera de la zona turística y hasta donde aparcar !! Muy amable en todo momento, gracias por todo Matthew

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 7 de octubre de 2021

Highly recommended
    • Villa Deluxe

La Villa es magnífica, en un lugar tranquilo y pacífico, con vista al mar, se puede ver un hermoso amanecer desde la terraza. La casa está decorada con muy buen gusto, todo está muy limpio, las camas son muy cómodas y grandes. El anfitrión Mattew es muy amable, flexible en lo que respecta al check-in, me gustó que nos contactara para especificar la hora de llegada y otros detalles. Además, nos dio muchos consejos sobre lugares que visitar y restaurantes en la isla. Nos encantó el vino de cortesía en la nevera. ¡Sin duda repetiré! The Villa is magnificent, in a quiet and peaceful place, overlooking the sea, you can see a beautiful sunrise from the terrace. The house is decorated with a lot of charm, everything is very clean, the beds are very comfortable and large. The host Mattew is very friendly, flexible when it comes to check-in, I liked that he contacted us to specify the arrival time and other details. In addition, he gave us many tips on places to visit and restaurants on the island. We loved the complimentary wine in the fridge. I will certainly repeat!

• Escrito en 26 de septiembre de 2021

Fantástico!

Nada, todo muy bien!

El lugar era exactamente lo que buscabamos. Discreto, pocas habitaciones y playero. Cuando llegamos el dueño nos estaba esperando con las llaves y estuvo siempre pendiente de nuestra estancia mostrandose en todo momento muy servicial con datos y recomendaciones. Además tuvo la gentileza de de hacernos una pequeña provisión para el desayuno. Las instalaciones se ven nuevas, estan muy bien decoradas y es muy espacioso. La zona de Iveromigli, es muy tranquila y cerca de todo, por eso la elegimos.

• Escrito en 23 de septiembre de 2021

Todo nos gusto

Todo muy bonito mucha tranquilidad y el anfitrión ideal

• Escrito en 29 de junio de 2023

Todo perfecto