3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cícladas

10.0

9.4

• Escrito en 1 de mayo de 2024

nos gustó todo

la amabilidad de los anfitriones, la ubicación y el estudio completo

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 3 de octubre de 2022

Gran sitio y gran anfitrión
    • Habitación Doble Económica

Que no hubiera caja fuerte en la habitación pero es probable que no la tengan porque el lugar es seguro.

Nada más llegar, con mucho calor, me ofrecieron una limonada de bienvenida hecha con limones de los limoneros que los dueños tienen. A continuación, Julio, la persona que estaba en recepción y dueño, se tomó su tiempo para explicarme y apuntarme en un mapa los lugares a los que podía ir, qué se podía hacer en la isla y los mejores sitios para comer y desayunar. Luego me pasaron a una habitación superior, totalmente nueva, a estrenar de hecho, y mejor que la inicialmente reservada, sin coste extra. Para finalizar, el día que me iba, me olvidé una chaqueta en la habitación y me di cuenta cuando ya estaba subido en mi ferry camino a Santorini. Julio, el dueño, se tomó la molestia de ir al puerto de Naxos y dejar la chaqueta en el siguiente ferry para que yo pudiera recogerla en Santorini solo un par de horas después. Gran alojamiento, al lado de la playa, y excepcional persona y anfitrión fue Julio. Solo le doy un 10 porque no se puede dar más.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 7 de septiembre de 2022

Repetiremos

Todo genial!

Todo genial! La familia que lo lleva fue encantadora! Limonada casera de bienvenida y todo! Bien situado cerca de la playa y a un paseo de los restaurantes. Cortina en la ducha!!

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 14 de julio de 2022

Excelente alojamiento en nuestra visita a Naxos. Recomendable 100%+++

Nada. Todo perfecto

Excelente!! +++ La ubicación es perfecta, entre el puerto, el pueblo y la playa. Super tranquilo. La habitación maravillosa. Muy limpia, todo nuevo y decorado con mucho gusto. El personal excepcional. Nuestro anfitrión Julio (Ιούλιος) muy atento. Nos dió todo tipo de indicaciones y consejos para disfrutar de nuestra visita a Naxos. Totalmente recomendable. Seguro que volveremos.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 17 de mayo de 2022

Tu mejor elección en Naxos
    • Habitación Doble Económica

Galazia fue nuestra mejor decisión para estar en Naxos, la ubicación es perfecta, muy cómoda y limpia la habitación, y todo tal cual las fotografías. Pero definitivamente lo mejor es la atención de Julio y Sofía. A nuestra llegada Julio estuvo pendiente en la comunicación procurando que fuera lo más tranquila y fácil posible, luego nos dió todas las indicaciones sobre qué hacer , dónde comer y cómo movernos, es decir más que un alojamiento, tú encuentras un apoyo para tu estadía y la tranquilidad que lo que necesites, Julio estará allí con su amabilidad para ayudarte. Lo recomiendo 100%, regresaría mil veces.... Gracias por todo!!!

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 18 de octubre de 2021

Excelente relación calidad - precio.
    • Habitación Doble Económica

Agradable acomodación. Apartamentos amplios y limpios, bien equipados. Está situado en una zona tranquila, a unos 10 minutos del centro y a 5 de la playa. En las cercanías hay tiendas y restaurantes, rent a car, etc. La atención por parte de Julio y Sofía es extraordinaria. Siempre dispuestos a ayudar. Quizás haya mejores alojamientos en Naxos pero la relación calidad / precio de éste es insuperable. Muy recomendable.

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 7 de octubre de 2021

Todo genial: gran habitación y estupendo trato al cliente
    • Habitación Doble Económica

La habitación es muy amplia y cómoda, bien decorada y muy limpia. El hotel está muy cercano a todo y en un sitio muy tranquilo. Julio es un encanto de persona y siempre está disponible para lo que necesites durante la estancia, dando consejos muy útiles sobre Naxos.

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 31 de agosto de 2021

Sin lugar a dudas el mejor de Naxos
    • Habitación Doble Económica

No hay que dudarlo. Es el mejor lugar de Naxos. La relación precio calidad es incomparable. Julio y su madre Sofía son lo mejor. Super amables y muy bien predispuestos. Nos ayudaron con muchos asuntos personales con la mejor voluntad del mundo. Eso no tiene precio.

La calidez de los anfitriones.

Se alojó en Agosto 2021