3. Comentarios de hoteles de Islas Jónicas

9.7

9.4

7.3

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Volvería a este lugar en Corfú
    • Studio (2 Adults) - Upper Floor

El diseño de la ducha genera inundaciones en el baño. Eso fue lo único que no nos gustó durante la estancia. Todo lo demás estuvo ok.

El anfitrión nos recibió pese a que el vuelo llegó de madrugada. Incluso bajó a recibir al taxi y conducirlo hasta la entrada. El lugar estaba muy limpio, tenía aire acondicionado, ventilador, una cocina pequeña y muy funcional, además de un balcón con tendales que utilizamos mucho al ser un destino de playa.

• Escrito en 27 de julio de 2023

Vacaciones
    • Estudio (2 adultos) - planta baja

Está mal indicado como llegar al apartamento desde el centro de Benitses.El Google Maps te manda por la montaña y andando desde el pueblo son 5minutos.

Está céntrico,muy limpio.Los dueños muy amables.Es un apartamento pero cada día limpian,hacen las camas y ponen toallas limpias.

• Escrito en 3 de junio de 2023

• Studio (2 Adults) - Upper Floor

Podria estar mas modernizado , pero por el precio pagado no se puede pedir mas ..

La Atencion de Nikos Skevoulis muy buena un gran afitrion .. La calidad con respecto al precio que pagamos por 3 noches excelente .. esta en un diseminado alejado para llegar con el coche sin Maps . Municipio de BENITSES .se baja andando en 3 minutos a la zona de bares y comidas ,puerto depoetivo para barcos grandes y pequeños .

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 25 de septiembre de 2022

Ideal vacaciones de relax!
    • Estudio (2 adultos) - planta baja

La ubicación y la tranquilidad de la zona son espectaculares. Ideal para descansar. A pocos minutos de restaurantes y de la playa. El autobús para llegar a y desde corfú está a 5 minutos, bien conectado. La atención fue muy buena y nos brindaron información extra para movernos por benitses. Gracias Nikolas!. Ojalá podamos regresar.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 18 de agosto de 2022

Muy bien relación calidad - precio.
    • Studio (3 Adults)- Ground Floor

Justo en nuestra terraza (planta baja) había muchas abejas que, algunas mañanas, hicieron imposible que pudiéramos desayunar tranquilos. Si vas de noche, es un poco complicado de encontrar.

Dueño muy amable. Nos vino a recoger a las 4 de la mañana porque no encontrábamos la ubicación. Apartamento cómodo y cerca del centro de Benitses, a 3 minutos caminando. Zona muy tranquila. Se puede aparcar. Hay unos gatos monísimos en los apartamentos. El dueño nos hizo un regalo al finalizar la estancia y nos dejó agua y desayuno para el primer día en la nevera. Flexibilidad para hacer el checkout y el checkin.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 22 de agosto de 2021

• Studio (3 Adults)- Ground Floor

Nos ha gustado la tranquilidad del lugar y la situación estratégica dentro de la isla. Todo muy bien y el personal muy amable.

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 26 de junio de 2023