2. Comentarios de hoteles de Croacia

9.6

9.9

• Escrito en 5 de mayo de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

El sitio es perfecto para visitar Dubronic, y creo que está muy bien de precio. Está muy bien ubicado para acceder a la ciudad vieja. Nosotros viajábamos con coche propio y, aunque la plaza es complicada para meter el coche, esta incluida en el precio y eso es de agradecer en esta ciudad donde es complicado y caro aparcar. El alojamiento tiene una zona de jardín y hay un montón de tortugas. Además el propietario es muy simpático, nos estaba esperando al llegar para indicarnos el acceso y fue el mismo el q aparco el coche en la plaza.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Muy recomendable
    • Estudio Dúplex

El apartamento precioso, la ubicación genial. El dueño fue muy amable

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

El espacio para cocinar es reducido.

La atención de Tihomir es inmejorable, está muy céntrico y dispone de parquing. Cama muy cómoda y habitación espaciosa. Dispone de un patio compartido donde poder estar. Recomendable!

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

Genial estancia
    • Habitación Doble - 2 camas

Cercanía a las murallas, limpieza, ambiente, amabilidad del personal y las tortugas.

Cómodo y completo
    • Habitación Doble - 2 camas

Pensábamos que el parking era gratuito pero no. El anfitrión nos recomendó un parking por 32 euros al día.

El anfitrión fue muy amable, hay tortuguitas en el patio y una gatita muy bonita. El Apartamento estaba completo de lo que se puede necesitar en un viaje. Además está justo detrás de la muralla de la ciudad antigua.

Super recomendable!
    • Estudio Dúplex

Precioso apartamento y Timohir súper atento, ayudándonos en todo! los niños se emocionaron mucho con las tortugas

• Habitación Doble - 2 camas

Tanto la ubicación como la amabilidad y facilidades que nos dio Tihomir, así como la amplia y bien equipada habitación y el tranquilo jardín. Todo fue fantástico.

• Habitación Doble - 2 camas

La persona que nos atendió excelente

• Escrito en 23 de agosto de 2023

¡Repetiremos sin duda!

Nada, todo genial :)

Todo fue perfecto, el apartamento está equipado con todo lo necesario, Tihomir, el anfitrión, fue muy amable y cercano. La localización también es ideal, unas vistas magnificas a la muralla y muy cerca del casco antiguo (andando). Cómodo para llegar con maletas. Y además, hay tortugas adorables paseando por el jardín.

• Escrito en 1 de julio de 2023

El mejor sitio de Dubrovnik
    • Habitación Doble - 2 camas

Todo! La ubicación es fantástica, el sitio tiene mucho encanto, el wifi va perfecto… y Tihomir es el mejor anfitrión posible! 100% recomendable. Muchas gracias por todo!!

• Escrito en 5 de junio de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Nada, todo fue una maravilla.

El alojamiento está justo a las afueras de las murallas de Dubrovnik, de hecho se ven desde el apartamento, el cual dispone de un garaje privado si se necesita. Tihomir nos recibió y nos dió las llaves, la comunicación con él desde antes de llegar fue excelente. Su apartamento está genial y cuenta con todo lo necesario para pasar un par de días, incluso había un par de chubasqueros y paraguas en el armario. Nos dejó café para hacernos en la cafetera. Cuenta con una pequeña neverita y un fregadero. No hay microondas o cocina pero nosotros tampoco la necesitabamos. En el aseo hay champú, gel y pasta de dientes. Todo limpio.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 19 de mayo de 2023

Ubicación excelente
    • Habitación Doble - 2 camas

En la habitación había poco sitio para dejar las cosas. El cuarto de baño pequeño. Pero el entorno en el que está y la ubicación lo compensan por mucho

El anfitrión es muy amable. Nos estaba esperando cuando llegamos y nos ayudó con el aparcamiento. Nos dio explicaciones de cómo visitar la ciudad. La UBICACIÓN es excelente, al lado de la muralla y de una de sus entradas. La habitación está hubicada en el jardín de su casa y se puede usar, una pena que nos hizo mal tiempo y no pudimos hacerlo, pero era muy agradable estar en ese entorno. Tiene un pequeño habitáculo para poder prepararse algo de comida, aunque no era muy cómodo, se agradeció tenerlo y poder preparar el desayuno.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 18 de octubre de 2022

Me gusto todo

Todo. Es posiblemente el mejor alojamiento de Dubrovnik. Al lado de la muralla para entrar al casco antiguo pero dentro del alojamiento es un oasis de paz de vegetación, árboles frutales y tortugas. Se respira paz. Además Tihomir es un anfitrión de 10. Repetiría sin duda.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

Totalmente recomendable
    • Habitación Doble - 2 camas

La ubicación es excelente. El anfitrión, Tihomir, es encantador y muy divertido. El apartamento es amplio y disponer de plaza de garaje no tiene precio. me habría llevado a la gata, Mimi.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 7 de julio de 2022

impecable
    • Habitación Doble - 2 camas

la ubicación excelente y el anfitrión nos trató muy bien y nos explico todo

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 21 de junio de 2022

ideal para nuestra estadía en Dubrovnik
    • Habitación Doble - 2 camas

ubicación, comodidad y muy bueno el anfitrión . la propiedad tiene un patio hermoso con mesitas , repostera y lleno de tortuguitas.

• Escrito en 18 de mayo de 2022

Excelente. 10/10 Recomendado. Excelente

Nada. Todo perfecto

Cheking genial. Con unos chupitos Limpieza excelente Ubicación excelente. Trato excelente Thiomir nos ayudó con el parking y con los lugares para comprar Y pudimos dar de comer a las tortugas Recomendado 110%

• Escrito en 9 de mayo de 2022

• Estudio Dúplex

En general fue muy recomendable, quizá, mejoraría mucho el confort si contara con dos baños en lugar de uno solo

La ubicación es sin duda el elemento mas destacable de este fantástico apartamento

• Escrito en 29 de octubre de 2021

• Habitación Doble - 2 camas

La presión de la ducha podría ser mejor, pero nada grave

La ubicación es excelente si viajas en coche a Dubrovnik, justo en frente de la Torre Minceta y con plaza de aparcamiento privada ahí mismo. El anfitrión Tihomir nos dio indicaciones muy claras para llegar y aparcar, y nos estuvo esperando para ayudarnos y explicarnos todo. La habitación es espaciosa y cómoda, con mesa y sillas y sofá, y una mini cocina en caso de querer preparar algo. El jardín es un lujo en esa ubicación. El mejor alojamiento de nuestro viaje por Croacia, repetiríamos sin duda.

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 13 de septiembre de 2021

No lo hubiera encontrado mejor.
    • Habitación Doble - 2 camas

Para llegar desde el centro hay una cuesta, pero por decir algo...

Todo!! Es fantástico. Pequeñito, pero práctico, cómodo y genial.

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 24 de agosto de 2021

• Habitación Doble - 2 camas

El dueño encantador. Atención inmejorable. Hace todo lo posible porque estés cómodo. Nos dejó una botella de vino como detalle de bienvenida. Apartamento silencioso. Jardín con sillas donde descansar. Cercano a la playa y al centro. Con muchas zonas de parking cerca. Apto para llevar maletas porque solo tienes tres escalones que subir y el resto es llano. Si te alojas en el centro histórico propiamente está lleno de escaleras y el pavimiento es muy incómodo. Además los taxis no pueden acceder. Eso si, para acceder al centro tendrás que subir o bajar escaleras, pero ya sin equipaje y llegas en un momento:)

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 2 de julio de 2023

La mejor estancia en Croacia
    • Habitación Doble - 2 camas

No hubo absolutamente nada malo

Todo fue perfecto. Pasamos varios días en Croacia moviéndonos y cambiándonos de alojamientos y este fue sin duda el mejor. A nivel de limpieza, impecable. El anfitrión, Tim, super amable (diluviaba el día que nos íbamos y nos acercó en su coche hasta el nuestro). Todo muy cuidado, hasta el mínimo detalle. La localización increíble, a un minuto del centro. Volveríamos y lo recomendaríamos sin duda!

• Escrito en 7 de octubre de 2021

Estancia perfecta
    • Habitación Doble - 2 camas

La ubicación es perfecta, justo en frente de la muralla y a un paso de todo. A 5 min de la entrada principal a la muralla y del punto de encuentro para los tours y paradas de autobuses. El apartamento es pequeño pero muy cuidado, con todos los detalles necesarios para hacer tu estancia muy cómoda. Las camas son muy cómodas. El dueño es muy amable y simpático, incluso nos ayudó a cargar el equipaje en el coche el día que nos íbamos. Muchas gracias por todo, si volvemos a dubrovnik repetiremos!

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 13 de noviembre de 2023