2. Comentarios de hoteles de Croacia

9.5

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Habitación Superior con cama extragrande

Todo perfecto 👌

Desde el primer minuto nos sentimos como en nuestra propia casa..

• Escrito en 22 de octubre de 2022

• Habitación Estándar - Cama extragrande

La dueña, un trato fenomenal. Solucionando todos los posibles problemas. Cariñosa, amable. Fenomenal desayuno, buen apracamiento. Excepcional en todos los aspectos. Totalmente recomendado. En plena plaza.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 13 de julio de 2023

Tranquilidad en pueblo medieval precioso.
    • Habitación Estándar - Cama extragrande

Esuvimos 3 noches y sólamente pusieton un bote de gel y champú (amenitie pequeño) para la pareja el primer dia.No lo repusieron y tuvimos que comprar nosotros, Lo solicitamos pero no nos hicieorn caso a la petición. Es ridículo para una estancia de 3 noches dos personas. No se corresponde con el precio que pagas por la habitación. No nos ha pasado en ninguno de los hoteles en los que hemos estado en Croacia. Eso deben mejorarlo si o si.

La ubicaicón es excelente, en el centro histórico y a pie de lugares para cenar, o tomar algo. La dueña super amable, nos recomendó sitios excleentes para comer. A destacar el restuarnte Peteani muy muy bueno digno de darse un homenaje gastronómico. en la recepción siempre hay agua fesca , café y frutas a cualquier hora del día, es de muy agardecer y un buen detalle para los huéspedes. el desayuno completo y con bollería de calidad, embutidos, yoghourts, etc...Tambien hay huevos/revueltos. El patio que tienen es un lugar agradable para descansar en las tardes/noches y puedes usar tendedero si neceistas lavar/tender alguna prenda de ropa.

Se alojó en Junio 2023