2. Comentarios de hoteles de Hungría

9.2

9.3

• Escrito en 14 de mayo de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

El desayuno caro y malo. El personal a su bola, correctos pero sin pasarse. En general les cuesta sonreír. Pero vaya...Budapest..."bien merece una misa "

La ubicación es perfecta. Las instalaciones bien....Cerca de todo.... Ah...! El transporte para los Senior (+65) es gratis. Budapest está tan bonita como siempre.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 3 de mayo de 2024

• Cama en habitación compartida femenina con 8 camas

Aprecio mucho que las camas tuvieran cortinas, lo que te da mayor intimidad. El espacio para poder dejar tus cosas muy correcto, con abre y cierre fácil con la misma tarjeta de la habitación. Duchas amplias y desayuno bueno.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 1 de mayo de 2024

Un finde en Budapest.
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Las habitaciones están bien equipadas, mi habitación tenía dos literas, ventanas grandes, baño, ducha y lavadero. Todo muy limpio y con muy buena presentación. El bar que está junto a la recepción se ve moderno y el ambiente en general relajado y amable.

• Escrito en 28 de abril de 2024

INCREÍBLE
    • Cama en habitación compartida femenina con 8 camas

Increíble! Buenas Instalaciones, habitaciones muy cómodas y limpias, excelente ubicación cerca del mercado de Budapest, tienen varias opciones para tomar algo y comer y el personal es muy amable y atento. El desayuno también está increíble, sale 10€ pero es muy muy completo (huevos, bacon, panes, frutas, croissant, cereales, embutidos y quesos).

• Escrito en 17 de abril de 2024

El mejor lugar para los viajeros solitarios
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Los cuartos tienen el piso en alfombra, lo cual entiendo es dificil de limpiar, pero hace que hubieran muchas manchas de suciedad en el piso. También resulta incomodo que en las camas de arriba el enchufe se encuentre casi que en el techo, y que no tenga conexión USB.

🪩 El ambiente es muy amigable, te hacen sentir bienvenido, lo cual es muy bueno para los viajeros solitarios, siempre hacen actividades y te incluyen en ellas, me sentí con amigos 🔒 Los lockers de las habitaciones son los bastante amplias como para guardar dos maletas grandes 🧼 El baño es bastante amplio, con secador incluido lo cual se agradece, y es bueno que tenga el toilet separado de la ducha

• Escrito en 17 de abril de 2024

• Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

el personal muy amable! te ayudan con lugares para conocer en la ciudad y la habitación y espacios comunes cómodos :)

• Escrito en 14 de abril de 2024

Muy recomendable
    • Cama en habitación compartida femenina con 8 camas

El que puedas descansar depende de los compañeros de habitación, pero es normal en habitaciones compartidas

Litera muy cómoda, todo muy limpio, taquilla espaciosa

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Excelente Alojamiento
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

No hubo nada que no me haya gustado.

Las instalaciones, el personal dispuesto a ayudarte, y sobretodo el buen ambiente que se respira, volveré a repetir.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

diseño de edificio y servicios innovadores.
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

tamaño de habitación, demasiado reducida. Se recomienda instalar accesorios para acomodar las prendas y accesorios.

orden y limpieza.

• Escrito en 12 de marzo de 2024

• Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

La atención del personal que me ayudaron por ser mi primera vez en un hostel, andaba perdida y se portaron genial conmigo Alexa y Bendegúz GENIALES GRACIAS

• Escrito en 25 de febrero de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Todo genial.

Toda la atención fue excelente.

• Escrito en 21 de febrero de 2024

lugar agradeable, seguro y limpio
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

el buffete del desayuno no fue tan agradable, mejor preparar algo, o salir a un restaurante

lugar agradable, limpio, cerca del centro de esa hemosa ciudad, buena atencion, habitaciones comodas y seguras

• Escrito en 21 de febrero de 2024

DE 10

Me gusto todo.

Atención del personal,instalaciones modernas y bien cuidadas.Superlimpio.La cafeteria pub con actuaciones en directo y a precios asequibles.Tiene ascensor y recepcion 24 h.De los mejores hostels que he visitado.

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Hostel 10/10 ⭐
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

No hay nada que no me haya gustado. Fue una experiencia increíble.

Muy buena cocina, puedes hacer prácticamente todo lo que necesitas para comer barato y bueno con la comida que compras en el supermercado. Muy buenos baños y duchas. Además las literas tenían una cortina individual de buena calidad para estar a oscuras incluso en las horas de luz. Por otra parte me ha encantado el ambiente del hostal, pues organizan eventos por las noches, regalan vino para degustar y están muy comprometidos a que los hospedados tengamos una experiencia única y altamente sociable en el transcurso de nuestra visita. El lugar es precioso, abunda el respeto. Adicionalmente tenemos lockers de tamaño grande individuales que se abren y cierran con el sensor magnético de la tarjeta asignada a la cama correspondiente.

• Escrito en 14 de febrero de 2024

Volveré seguro

Nada. Todo perfecto.

La habitación doble en la quinta planta.

• Escrito en 10 de febrero de 2024

Genial
    • Cama en habitación compartida femenina con 8 camas

Quizás la única pega es que el check-in es a las 15.00. Pero te dejan dejar la mochila así que bien!

Calidad-precio és perfecto. Estuvimos en una habitación compartida con 6 personas más y cada cama viene equipada con sábanas, almohadas grandes, luz y cortina. Disponen también de locker para cada persona de la habitación que va con la misma tarjeta. Las zonas comunes también están super bien. Grandes y espaciosas. Además tienen un grupo donde proponen varias actividades .

• Escrito en 2 de febrero de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Quizás una doble puerta en la entrada no estaría mal, de lo contrario al ser invierno y estar entrando y saliendo gente el hall puede tener un poco de corriente

Me encantó el diseño del hostal, espacioso. También con la misma llave de la habitación puedes abrir tu propio locker, me parece una idea genial! Por último el trato muy bueno, a pesar de que la lié un par de veces con la llave la chica con rastas del mostrador tuvo mucha paciencia y me regaló una sonrisa cada vez :)

• Escrito en 28 de enero de 2024

Nada, todo genial

Muy buenas instalaciones, todo estaba muy limpio, las camas son muy cómodas y las cortinas ofrecen mucha privacidad. Los lockers para guardar tus pertenencias en la habitación son bastante grandes. Los baños y el resto de áreas comunes estaban siempre limpios. El personal muy amable.

• Escrito en 24 de enero de 2024

Excelente relación precio calidad
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Tal vez la ubicación, está a 30 minutos caminando de los más importantes sitios de interés pero la verdad que hay paradas de metro y autobús cerca.

La tranquilidad, estuve en una habitación femenina en el segundo piso, el baño estaba Justo en frente. La cama muy cómoda con dos almohadas y con cortinas que no dejaban entrar la luz. La temperatura estaba muy bien y tenía lockers que se abrían y cerraban con la misma tarjeta que te dan para abrir las otras puertas del hostel

• Escrito en 17 de enero de 2024

Quizás el desayuno no vale 10€

Todo perfecto, te ofrecen actividades todos los días a toda hora

• Escrito en 14 de enero de 2024

Gran experiencia
    • Habitación Doble Estándar

Mi pareja y yo disfrutamos de tres noches inolvidables en este hostel de Budapest. El trato excepcional del personal nos hizo sentir como en casa desde el primer momento, nos ayudaron a reservar las principales actividades de la ciudad, especialmente los balnearios, dejándonos toalla y chanclas para nuestra visita al balneario. Su asesoramiento hizo que nuestra experiencia en Budapest fuera aún más enriquecedora. Definitivamente, este hostel va más allá de ofrecer un simple alojamiento; es un punto de partida perfecto para explorar la ciudad con comodidad y disfrutar de sus atractivos.”. La atmósfera del lugar es cálida y acogedora, contribuyendo a una experiencia única. La ubicación es perfecta, cercana a lugares emblemáticos. Además, el precio resultó muy razonable para nuestro presupuesto de viaje. La habitación, en mi casa privada con acceso a cocina, con una cama sumamente cómoda, fue el refugio perfecto tras explorar la ciudad. Recomendamos este hostel para una estancia inigualable en Budapest.

• Escrito en 11 de enero de 2024

Todo fenomenal

Todo fenomenal

• Escrito en 7 de enero de 2024

No tengo ninguna pega

Todo muy bien en general, la limpieza , la ubicación , el personal , no tengo ninguna queja

• Escrito en 3 de enero de 2024

Recomendado!
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Los baños tenían un poco de olor a humedad. No es grave pero no es tan cercano a muchas cosas en el centro, la distancia es a 30min caminando pero no es complejo.

La atención en recepción fue genial, todos los consejos y recomendaciones.