2. Comentarios de hoteles de Indonesia

9.1

9.8

9.1

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

Lugar acogedor con un staff insulerable

Todo muy bien

El lugar, el personal, el ambiente familiar, el jardin, la piscina, la tranquilidad: todo en general

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Un lugar de ensueño. Fantástico lugar para alojarte en esta preciosa isla
    • Villa Deluxe

Es un lugar de ensueño, la cabaña era preciosa, limpia y con aire acondicionado que la mantiene a buena temperatura. Todo muy limpio y la cama muy cómoda. El personal de 10, siempre atento y dispuesto a ayudarte, nos ayudaron muchísimo con la organización de nuestras actividades y nos organizaron otras a muy buen precio. Siempre te encontrabas agua fresca dentro de la habitación. La piscina muy limpia y cuidada y las instalaciones hacen que pases unas buenas vacaciones o ratos de relax. Al irnos se nos olvidaron unos sombreros y nos lo trajeron con la moto hasta donde estábamos. Tiene servicio de desayuno riquísimo y el warung de al lado tiene también una comida riquísima y a buen precio, que te la permite comer en el hotel sin ningún problema. Sin duda el mejor hotel en el que he estado el nuestra estancia en Bali. Lo recomiendo muchísimo y volveria a hospedarme allí sin lugar a dudas

• Escrito en 18 de agosto de 2022

Recomendable, repetiría
    • Villa Deluxe

Las instalaciones y todo lo que ofrece el alojamiento son fieles a las fotos! La habitación muy comoda. Ubicación buena entre Jungjubatu y Mushroom Bay. Personal y dueño de la villa muy amable y atento! No ofrece desayuno pero a 1 minuto hay un warung muy recomendable que ofrece desayuno exquisito!

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 15 de julio de 2022

Fantástica estancia!
    • Villa Deluxe

No sirven desayunos pero el warung que está justo al lado tiene servicio a domicilio y cocinan muy rico, por lo que no es ningún inconveniente.

Se me iluminaron los ojos al ver la habitación, las instalaciones son muy bonitas y acogedoras, cuidadas hasta el último detalle, todo muy limpio, el personal muy amable y servicial. Las zonas comunes son excelentes. Ubicado en un lugar tranquilo entre la naturaleza. Sin lugar a dudas volvería.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Buen lugar para alojarse unos días
    • Villa Deluxe

Por las mañanas al amanecer los pájaros cantaban súper alto y eran montones, por lo que, el ruido me despertaba. Pero desde luego que es algo que no es cosa del alojamiento. A la naturaleza nadie la puede cambiar. Asimismo, ofrecían excursiones o vender los ticket del barco a Sanur. Este último lo cogimos pero nos ha costado prácticamente el doble. Ósea que te lo venden demasiado caro, aconsejo cogerlo por la página 12Go. Aún teniendo que pagar aparte el taxi hasta donde se coge el barco te seguirá costando más barato que lo que ellos ofrecen aunque este incluido el llevarte hasta la playa/muelle. Por último, la moto por día 100k también algo cara, pues las hemos conseguido por 70k el mismo modelo.

Era cómodo, espacioso y con todo lo necesario para una estancia tranquila. Cama cómoda, nevera en la habitación, el wifi iba regular.

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

• Escrito en 2 de noviembre de 2023