2. Comentarios de hoteles de Indonesia

10.0

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Una experiencia 10
    • Habitación con cama extragrande y vistas al jardín

Probablemente uno de los mejores hoteles en el que he estado en mi vida. Hotel boutique en la playa de Jimbaran con una habitación increíble, precioso, un trato excepcional de todo el personal y un desayuno delicioso. Se lo he recomendado a amigos que van a ir a Bali, pues ha sido una experiencia de 10.

• Escrito en 1 de octubre de 2023

TODO UN ACIERTO
    • Habitación con cama extragrande y vistas al jardín

Nuestra estancia en JEstate fue magnífica y superó sobradamente nuestras expectativas. El personal fue super amable en todo momento. Nos llevamos una grata sorpresa al saber que nos habían hecho un upgrade y teníamos una villa con piscina privada para nosotros solos. Además nos permitieron el late check out sin coste alguno. Lo cogimos por su cercanía al aeropuerto (a unos 15-20 minutos, dependiendo del tráfico). A tan solo 7 minutos andando se encuentra la playa de Jimbarán, una playa muy familiar y donde se puede comer marisco y pescado fresco que te cocinan en el momento. Fue nuestro último alojamiento en Bali y sin duda, la mejor despedida posible de nuestras vacaciones. Si volvemos a Bali, repetiremos sin duda.

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

Personal muy amable
    • Habitación con cama extragrande y vistas al jardín

Junto a una calle muy ruidosa, con mucho tráfico. Nos despertaba el canto de un gallo Desayunos algo escaso

La amabilidad del personal

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Pasamos una semana increible. El personal de 10. Lo mejor la intimidad y la tranquilidad de la que disfrutamos esa seman
    • Habitación con cama extragrande y vistas al jardín

La tranquilidad. Las instalaciones y el personal.

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

• Habitación con cama extragrande y vistas al jardín

Todo La habitación es una villa entera con una zona de ducha y bañera en jardín espectacular No hace Falta nada en este hotel Desayuno muy bueno, personal muy amable, la piscina muy bonita 100% recomendable

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Mágica exclusividad

Nada. Todo perfecto

El hotel es excepcional. Las habitaciones impolutas, amplias, cama comida, baño y bañera increíble. Hamacas privadas para la habitación dls de puedes tomar el desayuno al pie de la piscina. Privacidad. Muy céntrico. A 5 minutos de la playa andando. Lo mejor del hotel su personal ñ, dar las gracias en especial por el trato exquisito a Detu y Budi pendientes en todo las necesidades. Volveremos seguro.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Un lugar maravilloso!!!

Todo

• Escrito en 5 de agosto de 2023

Experiencia inolvidable
    • Habitación con cama extragrande y vistas al jardín

Resaltar en especial la atención del personal en especial BUDI, atento a todo lo que necesitásemos. La decoración de las habitaciones el mobiliario u la decoración increíbles, todo cuidado al detalle. El desayuno lo escoges y lo preparan al día siguiente con productos del día y te lo sirven en la habitación a la hora que lo quieras. Un lugar muy tranquilo sin ruidos, con mucha intimidad y las habitaciones espaciosas. Sin duda cuando regrese volveré a este hotel.

• Escrito en 13 de junio de 2023

El mejor alojamiento de nuestra vida
    • Habitación con cama extragrande y vistas al jardín

Todo era perfecto. No hay nada a lo que poner fallos.

Todo ! Es el mejor hotel en el que hemos estaso sin duda. El personal de 10, la piscina, la villa, la ubicación. Todo perfecto. Sin duda cuando volvamos a Bali, nos hospedaremos aquí de nuevo.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 10 de abril de 2023

2 Noches en Jimbaran
    • Habitación con cama extragrande y vistas al jardín

Faltaron duchas íntimas en los lavabos y pantuflas de cortesía. También unas Batas de baño hubieran sido buenas.

El bungalow muy cómodo, con un baño de techo de cristal, buena presión de agua, suficentes toallas secas. Salida directa a la piscina. El desayuno muy bueno. Nos dieron late check out de cortesía por haber disponibilidad

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 26 de septiembre de 2022

Estancia perfecta en la zona tranquila de Seminyak

Todo fue perfecto.

Todo el personal, el manager (Anton) y el dueño (Andre) nos ofrecieron un trato exquisito, muy personal y completamente cercano y sin florituras. El desayuno (muesli con yogur y frutas) simple y delicioso. La presión de agua de la ducha y la bañera y el olor de las toallas (y la suavidad y gramaje) son perfectos. La cascada y zona de piscina invitan a quedarte todo el día en las palapas y tumbonas.

Se alojó en Septiembre 2022