2. Comentarios de hoteles de Indonesia

9.1

6.7

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

4.0
    Familia muy maleducada y nada hospitalaria
    • Habitación Doble Estándar

Familia muy mal educada , te los encontrabas y no saludaban nunca lo que me resulta muy extraño si tienen una guesthouse . Las habitaciones son muy simples y les falta una buena dosis de limpieza a fondo . Falta de hospitalidad absoluta . Pretendían cobrarme un extra por pagar con visa a lo que me negué rotundamente , no es mi cargo y no debo asumirlo . Trabajador de recepción ni siquiera hace amago de ayudar con el equipaje . En general el ambiente de la guesthouse es muy desagradable , no se respiran buenas vibraciones .

Ubicación

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

5.0
    Donde está la amabilidad Balinesa ?
    • Habitación Doble Deluxe

Antipatía de la familia , te encontrabas con ellos y ni siquiera saludaban , el mismo espíritu se transmitió a sus trabajadores , sensación de apatía . Limpieza muy muy básica tiene que mejorar bastante . Decoración extremadamente simple , en el baño no hay soportes , tienes que pedir que te limpien y cambien sábanas . No proporcionan agua . Tienes que estar comprando botellas de agua . Te entregan la taza sin cuchara no vaya a ser que la robes y cuando les pides un cuchillo es un drama . Señores no voy a robaros nada !!!!!!! He estado muchísimas veces en Bali y nunca me he encontrado a una familia tan antipática y maleducada en mi vida . Falta de humanidad y generosidad , tuve que ir al hospital y nadie pregunto . En general no volvería nunca , mi asombro por encontrarme balineses tan antipáticos

Ubicación