2. Comentarios de hoteles de Indonesia

8.8

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

ESPECTARULAR!
    • Habitación Familiar Estándar

La mejor experiencia que he tenido alojándomelo en Homestay. Realmente Susi y Herman fueron unos anfitriones de LUJO por muchísimas razones. Voy a detallar algunas. 1. Soy vegetariana, y al rededor hay solamente dos restaurantes que tienen en su gran mayoría platos con carne. Susi se encargó de cocinarme todos los días, sin siquiera cobrarme nada. 2. Antes de irme me lavaron mi ropa sucia para que siguiera mi viaje 3. Tuve la fortuna de estar un sábado y pude acompañar a Susi a las escuelas a dar agua potable y charlas sobre el cuidado del medio ambiente. INCREÍBLE! 4. Les pedí para ayudarlos en la construcción de su cocina tradicional, y pasamos un rato hermoso juntos 5. Les dan trabajo a personas discapacitadas y los entrenan, y también enseñan inglés a los adolescentes dándoles trabajo como pasantía mientras estudian en el sector del turismo y hoteleria en sus escuelas Podría seguir o enorme lista! Los cuartos son cómodos, muy limpios y espaciosos. El desayuno es muy bueno y saludable. Tenes acceso a agua, café y té, durante todo el día. Y el wifi es excelente desde cualquier parte del terreno. Gracias infinitas gracias! Volvería a repetir esta experiencia un millón de veces más.

• Escrito en 1 de julio de 2023

• Habitación Familiar Estándar

Muy buen sitio, todo limpio y bien cuidado. El wifi funciona genial incluso en el jardín. La señora del staff fue muy agradable con nosotros, nos ayudó a buscar transporte para nuestro próximo destino y nos hizo el desayuno aunque salimos muy temprano. Muy agradecidos

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 24 de febrero de 2023

Volvería sin duda alguna
    • Habitación Triple con baño

¡Todo! Herman es el hombre más amigable y acogedor del mundo, te hace sentir en casa desde el primer momento :) El lugar en si es perfecto para descansar, mantener charlas interesantes, leer, tomar un café... Habitaciones espaciosas, limpias y camas comodisimas. Café y té todo el día, sillas exteriores, jardín y vista al mar. La playa está a 10 minutos andando y justo al lado hay 3 restaurantes. El aeropuerto está a 10 minutos en moto (15000 rupias) o coche (50000 rupias). Herman te ayuda a conseguir conductor. Después de muchos días desayunando panqueque por todo Flores, poder desayunar omelette con pan fue casi un milagro ;) Gracias por todo Herman, pasé unos días perfectos en tu lugar. ¡Suerte!

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 8 de agosto de 2022

Buen lugar para pasar una noche previa a coger un vuelo.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Imagino que por la localización hay pocos sitios donde comer alrededor, y los que hay no están excesivamente bien.. estaría genial que tuviesen bar/restaurante. La otra mejoría que se podría hacer es tener una piscina ya que, aunque el mar está cerca, es directamente mar abierto, no es playa.. y si tienes que pasar allí el día vendría muy bien tenerla.

Lugar tranquilo y cerca del aeropuerto. Los dueños muy amables y serviciales, te explican las diferentes opciones de restaurantes alrededor y de actividades que puedes hacer. incluye un buen desayuno y el sitio es agradable. Tienen conexión wifi.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 19 de julio de 2022

Lo mejor que podría habernos pasado en Maumere
    • Habitación Familiar Estándar

De verdad que nos encantó todo.

No sé por dónde empezar. Sobre todo, nos encantó el trato de los dueños del establecimiento. Ibu Susie y Pak Herman fueron amabilísimos, nos explicaron todo con calma y nos ayudaron en lo que teníamos que hacer en Maumere: la prórroga del visado en Indonesia y un billete de PELNI que teníamos que comprar. Rápidamente enviaron nuestros pasaportes a sus contactos en la oficina de Inmigración y a la mañana siguiente, viernes (el viernes paran a media mañana para rezar), fuimos a la oficina con la documentación y nos lo hicieron en menos de cinco horas (tardan de uno a tres días). Esa misma noche, nos invitaron a una boda y lo pasamos genial con nuestros anfitriones y muchísima gente de la ciudad. Para todos los recados, Pak Herman nos prestó su moto. Pero hay más. Al día siguiente, nos lavaron la ropa. Y hacen un desayuno genial. Y, si quieres ir a la playa, también te indican los mejores sitios. Y el amanecer desde el Pantai Paris es precioso. De diez.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Bien!
    • Habitación Doble con vistas al mar

No tiene aire acondicionado, habitación con aperturas al aire libre, entran mosquitos.

Habitación amplia con baño y ducha privada. Personal muy atento. Buen desayuno