2. Comentarios de hoteles de Indonesia

8.1

• Escrito en 9 de octubre de 2023

Muy buena opción en Yogja
    • Deluxe King (balcony)

Los baños necesitan mantenimiento, se están quedado un poco ruinosos. Preguntamos en recepción donde ver las marioneta Wayan Kulit (títeres javaneses en un teatro de sombras) y no tenían información al respecto. Falta un poco de información sobre cosas que hacer en la ciudad.

Un hotel muy grande y cómodo. Queda muy bien ubicado para planificar excursiones a Borobudur y Prambanam. El desayuno muy variado y completo, una experiencia diferente con comida asiática. Tiene grandes piscinas con instalaciones muy bonitas. Ofrecen una bebida refrescante de cortesía en recepción, muy rica.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Perfecto para una escapada a Yogya.
    • Deluxe Twin (balcony)

La habitación tenía algo de polvo, y en una de las habitaciones que reserve las almohadas estaban sucias.

La piscina, el desayuno y la comodidad de la cama.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Decadencia exuberante y sorprendente. El gran lujo de los 80 que todavía puede aprovecharse.
    • Deluxe King (balcony)

Las puertas podrían estar mejor repintadas y no está en el centro de la ciudad. Sin embargo con un taxi o Grab estás en 15 minutos en Maliboro street y el precio de esos transportes es ínfimo.

Cogí el hotel por la fotos y porque es un Sheraton. Me pareció excelente. Al llegar me decepcionó que está un poco viejo. Paredes repintadas, puertas un poco desconchadas. Sin embargo tras la sorpresa inicial me di cuenta de que es excelente. Todo es gigante, amplio. Está limpio y hay mucho personal para atenderte. Cuando lo construyeron debió ser alto lujo, pero con los años no se ha mantenido al mismo nivel. Sin embargo, sigue siendo excelente por el precio que tiene. Es decir. si pagases 300 euros la noche dirías que se han pasado, pero a mi me costó menos de 80 euros la noche. El desayuno es impresionante, solo el desayuno ya vale lo que pagas por la habitación. Es una fiesta de comidas y bebidas. Un bufete mucho más completo de lo habitual. La piscina es la mejor que he visto en mi vida. Con jardines dentro, bar (un poco dejado), pero está limpia, inmensa y agradable.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

• Deluxe Twin (balcony)

El buffet del desayuno, la piscina muy tranquila, la habitación grande y el personal

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Oasis en el caos de la ciudad
    • Grand Deluxe King (balcony & Club Lounge Access)

Encontramos una cucaracha en la habitación

La piscina está genial, el jacuzzi en la cima de la piscina estaba increíble y el buffet del desayuno era muy completo

• Escrito en 12 de marzo de 2023

• Deluxe Twin (balcony)

Honestamente cuando uno se aloja en un hotel 5 estrellas espera que todo sea bueno y de calidad. En nuestra experiencia en particular el hotel no cumplio con nuestras espectativas, es un cumulo de pequeños detalles: 1. MUEBLES con olor a humedad (no me molesta que sean "viejos") 2. Puerta del placard rota, imposible de abrir. 3. La LUZ de la habitacion muy mala. La luz del baño no se puede apagar. 4. Sin TOALLAS en las areas de piscina y spa. Habia que llevar la de la habitacion. 5. PERSONAL no capacitado. No todo el personal, pero muchos no eran atentos al cliente, teniamos que pedir todo porque muchas veces simplemente no se daban cuenta de las cosas. Fuimos por un drink al restorant pero despues de 30min que nadie nos tomaba la orden simplemente nos fuimos (eramos los unicos en el resto). Tambien parte del personal no hablaba Ingles, o al menos no entendian 6. El "jacuzzi" no es "jacuzzi".. Agua tibia y el hidromasaje no funcionaba. 7. Las cortinas de la habitacion muy finas y malas, durante la noche pasaba demasiada luz. 8. Pesima UBICACION. No hay NADA cerca. Un hotel totalmente SOBREVALORADO.

La piscina es lo mejor del hotel, junto con el desayuno que es muy variado para todo tipo de gusto. Al llegar nos recibieron con un par de bocadillos y frutas en la habitacion. Tuvimos un pequeño error en nuestro booking y no tuvieron ningun problema en cambiarnos de habitacion. La cama fue super comoda.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 3 de octubre de 2022

1.0
    RATA SALIENDO DE LA COCINA Y HOTEL VIEJO
    • Deluxe King (balcony)

La habitación en su día sería de un habitación de un hotel de estas características, pero hoy en día no tendría ni una estrella: las sábanas apestaban a humedad. La bañera muy deteriorada: falta de pintura, el agua se encharcaba y nos quedamos con la palanca en la mano. No había caja fuerte en una de las habitaciones Puertas del armario rotas y cables eléctricos al descubierto Piscina sucia, se notaba la falta de mantenimiento La carta del restaurante ofrece mucha variedad, pero en el momento de pedir sólo había dos cosas Y lo peor de todo: estábamos cenando cuando de la ventana de la cocina al restaurante SALIÓ UNA RATA Y SE PASEÓ POR LAS BANDEJAS DEL DESAYUNO. Se lo comentamos a los camareros y al encargado y nos dijeron que era normal. El personal de recepción tampoco le dio importancia. ES IMPERDONABLE EN UN HOTEL DE ESTA CATEGORÍA

El edificio es muy bonito y tranquilo

• Escrito en 9 de septiembre de 2022

• Deluxe Twin (balcony)

Grande marriot! El servicio es de primera, personal muy servicial y amable, la habitación cómoda y sin ruido. Los alimentos muy buenos, tanto en el desayuno como en la cena, nos impresionó, pidan comida Indonesia es la mejor, felicitaciones al Equipo de chefs. Muy bueno para descansar después de ir a prambanan y borobudur, el cuerpo te lo agradecerá

• Escrito en 3 de octubre de 2023

Excelente hotel, recomendado.

• Escrito en 9 de octubre de 2022

• Lagoon Access room (King, balcony,Club Lounge Access)

• Escrito en 13 de julio de 2022

Se alojó en Julio 2022