2. Comentarios de hoteles de Indonesia

9.1

8.6

7.8

• Escrito en 22 de mayo de 2024

Lugar ideo para visitar el norte de la isla.
    • Habitación Doble Estándar con ventilador

Por poner una pega: que no había toallas para las manos.

Su ubicación para visitar el norte de la isla, las actividades que ofrecen en el mar (Delfines) y la piscina. Hay servicios cerca: restaurantes, supermercado (pequeño)…

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 18 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

El precio de la comida es excesivo para la calidad de la comida.

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Nada destacable

La piscina, el personal, muchos restaurantes en la calle y un súper cerca

• Escrito en 4 de febrero de 2024

Hotel clásico con buenas habitaciones y piscina.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Piscina. Jardín. Habitación. Personal.

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Hotel clásico con actividades acuáticas
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El edificio, el jardín, la nevera de la habitación. Las actividades.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Genial
    • Habitación Doble Estándar con ventilador

Algún desajuste en la gestión de la reserva que hizo que algunos del grupo tuviésemos que movernos a otro hotel al lado.

El personal y la ubicacion

• Escrito en 9 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar con ventilador

Cuando llegamos el propietario nos explicó los tours que hacían y decidimos hacer el de los delfines y luego el de lovina tour, en teoría nos dijo que el de los delfines acabaría a las 10h, volveríamos al hotel a desayunar (teníamos el desayuno incluido) y luego nos iríamos a hacer el lovina tour sobre las 11h…. Bueno pues me imagino que al chico que organizaba los delfines no le dijo que hacíamos también el lovina tour y acabamos llegando a las 11:10 al hotel, total casi perdemos a nuestro driver para el lovina tour y nos fuimos sin desayunar y estuvimos toda la mañana sin comer nada. Así que aconsejo no hacer dos tours el mismo día o comunicárselo al chico del primer tour para que lo sepa. Un poco mal organizado

Teníamos una habitación standard sin aire acondicionado, dormimos la primera noche ahí y al día siguiente nos cambiaron a una superior con aire acondicionado para que estuviéramos más cómodos, muy atentos 👍🏼

• Escrito en 4 de mayo de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La zona de la playa al lado del hotel no es especialmente bonita y es difícil bañarse ahí. Otros puntos mejorables serían: - El WIFI no funcionaba correctamente en la habitación. - Tuvimos que dejarles la llave y especificar que queríamos que nos hiciesen la habitación (el primer día no la hicieron). - A la hora de contratar tours con el hotel, es recomendable buscar o pedir que detallen el coste adicional de las entradas a los puntos que se visitan (cataratas, hot springs...). En nuestro caso fue casi tanto como el coste del propio tour.

La habitación es grande, bonita y está bien cuidada. La zona de la piscina es agradable. El desayuno está bien y el personal es amable.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 28 de abril de 2023

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación no estaba bien limpia, aunque es verdad que la hicieron con prisa porque llegamos antes de la hora.

Los árboles dan mucha sombra. La comida estaba bastante bien.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 31 de enero de 2023

Buen lugar, puede mejorar
    • Habitación Doble Estándar con ventilador

La ubicación no es tan buena, porque si bien queda al lado de la playa, esa playa es horrible. El baño tenía la ducha en el medio y cada vez que te bañabas, mojabas todo el baño. La cama no era tan buena, medio duro el colchón. Se meten lagartijas chiquitas dentro de la habitación. No tenía TV ni heladerita.

La pileta muy buena, grande y al lado de las habitaciones. Había un barcito al lado de la pileta con reposeras y toallas. Había oferta de excursiones, lavadero y restaurante en el mismo hotel. La habitación tenía AA y pava eléctrica. El desayuno estaba incluido (el desayuno podría ser mejor). La atención del personal era buena.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 13 de noviembre de 2022

Buena villa
    • Habitación Doble Estándar con ventilador

El desayuno poco variado aunque no me quejo ya que es algo habitual por aquí. El aire condicionado costaba 7€ por noche, cuando en todos los alojamientos que estuve en indonesia, la mayoría en hostels y guesthouse económicos, lo incorporaban de serie. Con el ventilador tuve suficiente.

La villa es bella aunque da sensación que pasaron por mejores momentos. Tiene una muy buena piscina y lugar para hacer unos cocktails. La habitación es enorme y el diseño del baño es realmente acertado. Me gustó mucho. La cama muy cómodo, nada que decir. El personal muy amable y atento. Tienen alquiler de moto para visitar los templos y cascadas de los alrededores, muy recomendable.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

Buena ubicación, zona tranquila
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

No tengo comentarios

La ubicación está bien, con moto te mueves o incluso andando, es una zona tranquila. Hay uno de los chicos del hotel q sabe hablar español. El desayuno esta rico.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 21 de julio de 2022

• Habitación Doble Estándar con ventilador

con respecto a nuestra habitación, necesitaba un cambio de colchones, un poco de mantenimiento basico(enchufes, tapar agujeros, pintura). la zona no ofrece mucho mas que para dos noches...para ver los delfines, y los templos y cataratas de las inmediaciones.

buen entorno de jardín, con piscina y buen servicio de comidas relación calidad precio. desayunamos y cenamos todos los días. contratamos con ellos la excursión para ver delfines más barata que con otros establecimientos

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 11 de junio de 2022

Precioso estilo balinés
    • Habitación Doble Estándar con ventilador

Hotel clásico con estilo tradicional balinés, muy bonito y bien conservado. La zona de la piscina es preciosa!! Habitaciones con nevera, kettle, TV, y AC. Ubicado justo al lado de la playa. Rico desayuno incluido y servicio de bar y restaurante todo el día.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 28 de agosto de 2023

6.0
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La calidad de las toallas y sábanas. Toallas sucias que tuvimos que decir que las cambien y así mismo las sábanas. Y la ducha no funcionaba (no agua caliente )

La ubicación súper bien.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

4.0
    Decepcionante
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La primera noche estuvimos en las habitaciones del fondo, las que tiene el techo de bambú y nos caían excrementos de rata a la cama por lo que tuvimos que pedir un cambio de habitación. Las ratas corren por los tejados y te pasas la noche escuchándolas.

El personal muy atento y amable y los jardines son bonitos. Nos concedieron un cambio de habitación sin poner ninguna pega

• Escrito en 24 de junio de 2023

6.0
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Pedimos un conductor para ir de lovina a ubud y que parara en las cataratas git git, gapura bali handara y pura ulun danu, los tres lugares en la misma dirección para ir a ubud. Nos ofrecieron por 700.000 rupias. Cuando cogimos el conductor no le había dicho que tenía que hacer paradas y se pensaba que solo era llevarnos a Ubud. Al final de trayecto nos pidió un extra por haber hecho las paradas y porque tenía hambre.

Las instalaciones estaban muy bien, parecia que estes en la jungla y el personal muy amable.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 10 de mayo de 2023

Venía por la noche y terminé quedándome 4 días
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La playa cercana no es muy buena pero caminar un poco y tienes opciones. Aunque con la piscina no hace falta salir

Me enamore del hotel! Su con un auténtico aire balines y sus habitaciones gigantes y con terraza! La vegetación ayuda muchísimo a la privacidad tanto de las habitaciones como de la piscina y está muy bien cuidada, no es una jungla. Iba a pasar la noche y me quedé 4 días! Feliz de haber cambiado mis planes

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 25 de marzo de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Se me cargó un 2% de más por pagar con tarjeta de crédito este alojamiento y el de uluwuatu los únicos que me hicieron ese cargo injustificado ya que en el precio se añaden los impuestos correspondientes. A TENER EN CUENTA POR BOOKING. OK.

Buena atención. el alojamiento tendría que tener una estrella más por lo que ofrece. 3 se queda corto. Recomiendo

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

Buena
    • Habitación Doble Estándar con ventilador

Necesitas dormir con antifaz si te molesta la luz porque a las 5:30 ya amanece y entra todo el sol por el techo y te da de pleno!

La habitación estaba bien, el jardín con la piscina muy bien.

• Escrito en 28 de abril de 2024

• Escrito en 17 de enero de 2024