2. Comentarios de hoteles de Indonesia

9.6

9.3

9.3

• Escrito en 5 de abril de 2024

Bien pero tuvo tiempos mejores
    • Deluxe Cottage Free Shuttle from Yellow Bridge

Le falta luz en dónde pones la maleta, tampoco te dejan botella de agua, es el primer hotel en Indonesia en dónde no nos dejan agua, lo bueno que hay una tienda enfrente y puedes comprar agua, la puerta que da al baño muy pesada para abrir y tiene como algo como grasa que se pega en las manos, le faltan percheros para colgar la ropa, si tiene uno pero está roto, la sombrilla ⛱️ de la piscina rota y a la piscina le falta una buena limpieza, afuera del local había un gran charco de agua, por lo qué buscamos otra salida que está muy descuidada, la podrán limpiar y hacer más funcional el entrar y salir y el último día nos enteramos que podíamos cruzar el charco por el hotel de enfrente. Tiene detalles que de cuidarlos sería un mejor hotel como arreglar un buda despegado.

Que es un lugar tranquilo, el personal es amable, la cama cómoda, tiene aire acondicionado y un balcón para estar un rato, la piscina de agua salada pero le falta limpieza, el desayuno aunque me parece muy justo una fruta estuviera mejor, pero bueno está bien, me parece un lugar estrategico para recorrer la isla en moto o caminando.

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Muy recomendable. Lugar acojedor y familiar. Perfecto para descansar y disfrutar del entorno.
    • Superior Room with Free Shuttle from Yellow Bridge

En general todo correcto. Por decir algo en mi bungalow estaba la manguera de la ducha dañada, pero funcionaba perfectamente. Era más un tema estético y de fácil solución. El resto todo perfecto.

Complejo pequeño y encantador con varios bungalows. Buscaba unos dias de relax y descanso en la mitad de mi viaje y realmente lo encontré. Todo el personal muy familiar y acojedor y te ayudan en todo lo necesario. El desayuno suficiente y rico. Muy recomendable hospedarse aquí.

• Escrito en 9 de octubre de 2023

• Superior Room with Free Shuttle from Yellow Bridge

La ubicación es excelente, esta muy cerca de una de las playas más lindas de Ceningan y de la laguna azul. Las instalaciones estaban muy bien y con espacios comunes muy lindos. Y lo más importante fue el personal que fue extraordinariamente amable, nos solucionó todo siempre. El hospedaje es atendido por una familia y eso se nota por la simpatía y generosidad con la que nos reciebieron como huéspedes. Volvería sin dudarlo!

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Muy buena ubicación y personal excepcional

Piscina algo turbia.

El personal muy amable, con muy buena ubicación y grandes desayunos.

• Escrito en 1 de mayo de 2023

• Superior Room with Free Shuttle from Yellow Bridge

Por decir algo, las toallas para la ducha

La cama era muy grande y tenía mosquitera. El aire acondicionado estaba nuevo. Todo limpio. Las instalaciones con la piscina estaban muy cuidadas y el personal muy atento. Nos llevaron las maletas de vuelta a coger el barco para irnos. Se respiraba mucho ambiente de paz y tranquilidad

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 30 de agosto de 2022

Precioso
    • Deluxe Cottage Free Shuttle from Yellow Bridge

Recomiendo coger el desayuno incluido porque en el hotel es caro.. y las zonas del alrededor también lo son por lo demás perfecto!

Es precioso!! tienes la playa a 5min,andando enfrente un supermercado y el puerto a 7min en moto, la piscina súper limpia la habitación está muy equipada y también súper bonita nos encanto!! esta súper bien por el precio

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 19 de febrero de 2024

5.0
    • Superior Room with Free Shuttle from Yellow Bridge

La nueva habitación aún siendo una suite ofrecida a cambio de la habitación estándar estaba también infestada por las hormigas que ocupaban el suelo, las paredes y la cama. El edredón estaba podrido en su interior. La vista horrible sobre las montañas de basuras y las mujeres de la recepción a parte de no entender ni una mínima palabra de inglés no ofrecían ni una mínima sonrisa. La piscina sucia. El desayuno básico.

El responsable del hotel nos ha cambiado habitación rápidamente considerando que aquella que habíamos escogido estaba infestada por las hormigas.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

• Escrito en 21 de febrero de 2023