2. Comentarios de hoteles de Irlanda

9.9

9.5

9.4

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Anfitriones muy profesionales y atentos
    • Habitación Doble Deluxe

La alcachofa de ducha era fija y te mojas el cabello aunque no quieras, falta espacio en el baño para poner tus cosas de aseo personal y la habitación un poco estrecha para dos camas con dos personas, maletas, etc. es mas una individual que una doble.

El desayuno excepcional sobre todo para un español que apenas desayunamos, fue un festín. Muy atentos en todo momento aunque desgraciadamente no hablamos inglés y no pudimos mantener una conversación fluida. La casa preciosa, el comedor muy coqueto. Zapatillas en la habitación, agua mineral y productos de aseo. Nos prepararon un café con pastas al llegar lo cual agradecemos enormemente porque nos ayuda a relajarnos después de un día sin parar. Reservamos, muy tarde ya, cama grande pero al final no estaba disponible y nos dieron una habitación de 2 camas individuales, aun así se preocuparon de llamarnos y preguntarnos si había algún problema en ello.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Dueños de la casa muy amables, nos dieron información sobre la zona,. Dsayuno muy bueno y recién hecho en el jardín.

• Escrito en 2 de agosto de 2022

Salimos encantados de nuestra estancia allí!!
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Por decir algo, el techo abuhardillado de las habitaciones superiores puede resultar algo incómodo si eres alto.

Todo en general, la decoración, todos los detalles, la variedad y calidad de los productos del desayuno, la simpatía y amabilidad de Tim y Rose, los propietarios. 😀

Se alojó en Julio 2022