2. Comentarios de hoteles de Israel

7.8

7.5

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Está un poco desordenado y sucio. Sobre todo la cocina.

El alojamiento está muy bien situado. Tiene buenas vistas y una terraza grande. La habitación tiene baño propio y nevera pequeña. Nzar es muy buen anfitrión. La cocina es compartida. Puedes usar todo lo que hay en ella.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Ubicación y terraza privilegiadas
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Creemos que es un alojamiento con muchas posibilidades de mejoras. Le falta un poco de limpieza a la cocina y mantenimiento en general.

La ubicación fabuloso, con una terraza con vistas espectaculares. El personal muy atento, servicial y dispuesto a orientarnos en nuestra visita a Akko

• Escrito en 5 de junio de 2023

Vistas desde la terraza espectaculares
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Un poquito más de limpieza.

Dueño muy atento a las necesidades. Habitación muy amplia. Baño pequeño pero suficiente. Las vistas desde la terraza común impresionantes. Teníamos acceso a la cocina, nevera y los alimentos que había.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 22 de abril de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La limpieza es mejorable.

Nzar, el anfitrión, es muy atento. Ofrecía ayuda constantemente. Muy buena conversación. También pone a disposición de los huéspedes todo lo de la cocina.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 18 de abril de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La ubicacion es excelente tiene unas vistas magníficas. Tiene cocina compartida pero además nos dejó de todo para desayinar

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 7 de marzo de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Falta estar más actualizado. Almohadas.

Atención por parte del propietario. Parking justo delante. Vistas y terraza.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 4 de diciembre de 2022

• Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

nada. incluso el precio está bien para lo que es Israel

La hospitalidad de Nzar ha sido la mejor que hemos tenido en el pais. Te abre las puertas de su casa y de su cocina, puedes utilizar todo lo que tiene. Es magico estar en su casa.

• Escrito en 4 de junio de 2022

• Estudio

La limpieza dejaba un poco que desear.

La ubicación y la hospitalidad de Nzar son excelentes

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 1 de marzo de 2022

No puedes perderte Acre y sus gentes

La limpieza es mejorable

Nzar es un gran anfitrión, nos explico su ciudad. La ubicación y la terraza son increíbles

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 11 de diciembre de 2021

Genial :)
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Falta un poco de limpieza

El sitio se encuentra en el centro de Akko. con muy buenas vistas. Zona muy tranquila y acogedora.La habitación tiene baño propio y nevera pequeña. Nzar es un propietario excelente, servicial y muy simpático. Nos explicó acerca del centro antiguo , nos recomendó sitios, y nos ofreció beber y comer todo lo que tenía en la cocina. Hicimos el desayuno en la terraza con vistas preciosas al mar!! También tiene wifi. Calidad precio muy recomendable. Gracias Nzar!

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 19 de octubre de 2023

1.0
    NECESITA UNA LIMPIEZA URGENTE
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

No me gustó nada de la visita. Las imágenes son falsas. Pésimas condiciones de salubridad. Mucha suciedad. Habitaciones en pésimas condiciones. No considero que las imágenes sean acorde a lo visto en la web.

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

5.0
    Si no hay una opción mejor, tómalo
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Baño sucio. Instalaciones en mal estado, descuidadas.Refrigerador en la habitación no funcionó. No incluye desayuno.

Su ubicación. Amabilidad del anfitrión. Te ofrece cocina para hacerte el desayuno. Parking gratuito frente al hotel.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Como ir a casa de un amigo en Acre
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

No esperes un hotel de 5 estrellas, es más bien ir a la antigua casa de pueblo de un amigo, con todos sus trastos y su pequeño desorden, ¡pero se está genial!

Habitación muy amplia en casa de un anfitrión muy agradable y generoso (compartió con nosotros todo lo que tenía en la nevera). Terraza espectacular, grande, con buenas vistas, desde la que se pueden disfrutar de unos atardeceres frente al mar inolvidables. Muy acogedor todo.

• Escrito en 11 de agosto de 2023

3.0
    Mal
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

La limpieza muy muy pésima, nos encontramos pelos encima de la cama , mucho polvo y suciedad en los muebles, cabezal de la cama, el baño, etc... Las zonas comunes en condiciones muy malas a cuánto limpieza. Una lástima lo de la limpieza... Porqué si estuviera todo limpio aunque las instalaciones fueran viejas se podría sacar mucho más partido. Ah! Y para encontrar la entrada del hostal no está indicado... Faltaría un poco de señalización para encontrar la entrada.

La ubicación , las vistas desde la terraza comunitaria y la amabilidad de Nzar.

• Escrito en 11 de junio de 2023

1.0
    No volveré, las fotos no son reales
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Estaba súper sucio, desordenado, viejo, montones de toallas sucias, en la cocina daba asco entrar o coger cualquier cosa. Pasamos un papel por la taza del váter y salió limpio, no lo limpiaron entre los anteriores huéspedes y nosotros (estábamos allí cuando salieron los anteriores)

Lo único bueno las vistas

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 29 de marzo de 2023

Decepcionante
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Las fotos no se corresponden con el pésimo estado de las instalaciones y sin hablar sobre la limpieza

La ubicación

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

Ubicación 10, limpieza 0
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

la limpieza fatal… bichos en el colchón, la cocina llena de porquería, polvo, bichos, el retrete sin limpiar, en la ducha huellas de zapatos de otro inquilinos, etc. Si no llega a ser por la ubicación y por que Nzar es muy simpático, le pondría un 0

Nzar es muy buena gente y la ubicación es de lo mejor que te puedas encontrar en Acre

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 7 de diciembre de 2022

Decepcionante apartamento con vistas
    • Estudio

A resaltar la suciedad y el desorden. También la falta de luz del apartamento

La terraza frente al mar y la amabilidad del propietario

• Escrito en 7 de diciembre de 2022

Decepcionante
    • Estudio

Está muy sucio y descuidado. Es una pena porque la ubicación es muy buena y Nzar es muy amable.

Las vistas desde la terraza

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

6.0
    Autentico pero mejorable
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

El desorden y la limpieza en los espacios comunes y la complejidad a la hora de aparcar el vehiculo dado que es el casco Viejo.

La ubicacion es excel·lente y el sr Nzar muy amable y las vistas desde su terraza increibles. El tamaño de la habitacion muy acertado.

• Escrito en 29 de octubre de 2022

2.0
    Muy mal
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Aunq me gustaria darle una nota alta por el dueño como han hecho muchos otros huéspedes, creo q no estaría siendo objetivo ya que hay q puntuar el hospedaje en su conjunto como un todo, y no solo por el anfitrión. Objetivamente, el hospedaje es un lugar asquerosamente sucio, las zonas comunes estan inmundas, ya la escalera de entrada está sin cristales por lo que pueden entrar pájaros y esta llena de cagadas de pájaro. También aparecio una cucaracha justo en el botón para abrir la puerta de salida. En la habitación, pues parecido a las zonas comunes, el suelo estaba lleno de mierda, pero ya no del anterior huésped, sino probablemente llevaba semanas sin limpiarse. El suelo del baño y de la ducha estaba lleno de huellas de zapato negras, realmente asqueroso. Mientras estaba en la cama me cayó un escarabajo en la cara, y al apagar la luz y estar viendo el movil, la luz del movil atraia pequeños mosquitillos q se metian en la cara por lo que era imposible mirar el movil con la luz apagada. La cocina ya era inenarrable, todo sucisimo, el mantel de la mesa ya parecía un yacimiento geológico con capas de manchones petrificados a lo largo de los años. En resumen, el hospedaje es extremadamente caro para lo que ofrece. Una de 2, o debería de cobrar muchísimo menos, o si no quiere limpiar, con lo caro que cobra, debería de contratar un buen servicio de limpieza que se encargue de limpiar y mantener todas las dependencias. Desde mi punto de vista, hoy por hoy no cumple las condiciones de salubridad mínimas para recibir turistas.

La ubicación delante del mar y de las murallas con buenas vistas desde la terraza. Un parking público gratuito delante. El dueño fue muy atencioso y siempre queriendo ayudar, disponibilizaba para los huéspedes toda la comida q tenía en su cocina sin coste extra (excepto bebidas alcohólicas). También nos entregó un buen mapa turístico de la ciudad y nos dio las principales informaciones para visitar la ciudad.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 22 de octubre de 2022

Todo genial!!👍

Nos ha encantado el sitio! La persona que nos atendió fue super amable y nos hizo sentir como en casa, las habitaciones grandes y con todo lo necesario, las camas muy cómodas, además en la cocina pudimos hacer el desayuno y tenía de todo y alguna cosa más, además tiene una vistas vista hermosas. Lo recomiendo mucho!

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

5.0
    Posición y vista muy bien, olvidarse de todos los demas
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Desordenado, descuidado y sucio. Entiendo que el típo de casa no pueda alojar comodidades de ambientes modernos pero la podría cuidarlo mas

Las vistas y la ubicacion son espectaculares, en el casco antiguo con parking público justo de bajo

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 5 de septiembre de 2022

Alojamiento 100% recomendable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Magnífica ubicación, en el precioso centro histórico con vistas al mar. Nzar es una persona muy amable, atenta e interesante. La decoración de la casa es buena, las habitaciones son grandes y puedes usar la cocina.

Se alojó en Agosto 2022