2. Comentarios de hoteles de India

9.5

9.2

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

para ser india todo perfecto

habitacion tal cual en fotos, te atienden de 10 y te dan agua/cafe/chai gratis durante toda tu estancia.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Perfecta estancia en Jaisalmer
    • Habitación Doble Estándar

El hotel es una gozada. Esta en frente de Kothari's Patwon ki Haveli (uno de los que se visitan). La habitación está muy limpia, funciona todo y está muy bien decorada. La cama es cómoda y tienes un montón de espacio para organizarte con las maletas. El hermano del dueño tiene otro hotel con el mismo nombre, pero dentro de la fortaleza (se diferencian porque el de fuera se llama "lodge", y eso te lo preguntaran los del rickshaw para llevarte). El desayuno es abundante y se sirve en la terraza del hotel (las vistas son preciosas). También usan la terraza como restaurante. El dueño fue súper amable, nos dió una explicación de todo lo que se puede ver en la ciudad y alrededores. Sabe adaptarse muy bien. Si tienes interés se queda contigo charlando todo el tiempo que necesites y te explica lo que sea, pero si ve que no te interesa el tema, no es pesado. Además, nos dió su tarjeta para que pudiéramos pasar por el hotel de la fortaleza, y allí nos invitaron a un te (y eso que el hotel de la fortaleza no tiene restaurante). El último día, para el tren nos regalaron comida para llevar, y no nos la quisieron cobrar.

• Escrito en 7 de febrero de 2023

Todo estuvo bastante bien

Es un hotel precioso situado muy muy céntrico en la ciudad de Jaisalmer. La verdad es que las vistas de su terraza bien valen una estancia aqui. Es precioso.

Se alojó en Enero 2023