2. Comentarios de hoteles de India

9.7

9.6

9.8

• Escrito en 1 de mayo de 2024

La ubicación es inmejorable y el baño muy muy cuidado, agua caliente perfecto!
    • Habitación Doble Clásica

Imposible decir una sola cosa mala

La decoración, todo ideal! La cama y el baño estaban perfectos. Reservamos una habitación clásica y como era época de poco turismo nos hicieron upgrade a una habitación deluxe. La época alta es de octubre a marzo. INCREÍBLE. estuvimos mirando durante mucho tiempo en booking muchos hoteles, leyendo mil reviews y de verdad que merece muchísimo la pena este sitio. Nos ayudaron en todo. Super recomendable.

• Escrito en 9 de enero de 2024

• Habitación Deluxe

El agua caliente se acaba pronto... Aunque de esta manera se consume menos agua...

Hostal céntrico con habitaciones cuidadas y limpias. El personal del desayuno es muy amable...

• Escrito en 8 de enero de 2024

Genial
    • Habitación Doble Clásica

Uno de los mejores guest house que hemos hecho en la India. Buen servicio, buen desayuno, sitio muy bonito, limpio y céntrico. Cama grande y cómoda.

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Clásica

Nothing. Everything was ok. Nada. Todo bien.

Very nice haveli, perfectly situated. Walking distance from the main must-see in Udaipur. Nicely decorated. Excellent atmosphere and warm welcome. Breakfast ok. The people in the hotel help you in anything. We felt like home Es un hotel perfectamente situado desde el que se puede ir a pie a prácticamente todo lo que hay que ver en Udaipur. Está muy mono decorado y super limpio. Todo el personal es muy amable. El desayuno bien.

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Como en casa.

NADA. Todo perfecto

TODO, un alojamiento precioso, habitaciones amplias, muy limpias al igual que el baño, el STAFF es increíble, te ayudan en todo y son súper amables. El desayuno muy bueno. De lo mejor que hemos visto en India. Recomendable sin duda. Si buscas comodidad y limpieza, no dudes en alojarte aquí. Me parece poco ponerle un 10, pero no se puede más.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Genial
    • Habitación Doble Clásica

Las toallas un poco ásperas (pero son las mismas en todos los alojamientos que hemos estado). La entrada por un callejón oscuro, pero es lo que hay. Se fue la luz pero porque llovió, se fue en toda la ciudad. Se escucha un poco los cláxones de la calle.

Puedo decir que es el mejor alojamiento en el que me he alojado en la india. El más caro pero vale la pena, aún así es asequible. Nos hicieron un upgrade de habitación y la que nos dieron era preciosa, perfectamente decorada y súper limpia para estar en la india. La ubicación es buena, cerca de todos los puntos importantes andando. La familia y sobre todo el chico que lleva las reservas, muy amable. Incluye desayuno bastante completo, con huevos al gusto, lastima que el último día nos fuimos temprano y no lo pudimos disfrutar. La cama más cómoda en la que he dormido en la india. Wifi funciona bien, con agua caliente. Lo recomendaría mil veces, si alguna vez vuelvo a udaipur, me quedo aquí.

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

Gran experiencia
    • Habitación Doble Clásica

Absolutamente todo. Impecable, cuidando el máximo detalle. Los desayunos, la cena que encargué, el personal… todo.

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

100% Recomendable. Sin duda, el mejor hotel de toda nuestra estancia en India.

Nada, todo fue de 10.

El hotel es una maravillosa casa tradicional india, completamente reformada. Preciosa y decorada con mucho gusto. La situación es inmejorable. Tanto el dueño como el personal son fantásticos y te hacen sentir muy cómodos y bienvenidos desde el minuto 0, cuidando al máximo los detalles y dándote indicaciones muy valiosas para conocer Udaipur. Las habitaciones son increíbles, luminosas, limpias, bien equipadas, con aseo perfecto y silenciosas. El desayuno perfecto, amplio y diverso en una sala encantadora. LGBT FRIENDLY, algo muy a destacar durante nuestra estancia en India, ya que te hace sentir muy cómodo y seguro.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Preciosa casa tradicional
    • Habitación Doble Clásica

Echamos de menos algunos servicios como el de lavandería. Tampoco tuvimos muchas indicaciones para llegar e irnos del alojamiento, como por ejemplo indicarnos que los uber no llegan a la puerta.

La casita es espectacular de bonita y cómoda. La habitación amplia con un buen baño, y todo superlimpio. Terraza con vistas al palacio donde puedes relajarte y estar a tu rollo.

• Escrito en 24 de agosto de 2023

El mejor hotel para quedarte en Udaipur
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La amabilidad del personal y la habitación era preciosa, cómoda y muy limpia. Uno de los mejores hoteles en los que estuvimos en India. El desayuno riquísimo con tortilla, pancakes, fruta...recomendadisimo!!

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Excelente eleccion
    • Habitación Doble Clásica

Estuvimos dos noches y no limpiaron la habitacion, no sé si teniamos que haberlo pedido o fue un despiste. El cafe.

El trato excelente del personal. Decoracion exquisita. Limpieza. Ubicacion. Cena y desayunos completos.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

• Habitación Doble Clásica

Muy acogedor y comfortable. Buena Ubicación, está muy cerca del City Palace. Desayuno fantástico Zona tranquila Servicio muy amable

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Pequeño remanso de paz en Udaipur
    • Habitación Doble Clásica

Todo perfecto. Solo comentaría que el AC a la intensidad mínima era demasiado fuerte, pero al refrescar por la noche se duerme muy bien.

Personal muy amable y servicial! Nos montaron una cena en la terraza con vistas al palacio y a la luz de las velas!! A dos pasos de los principales monumentos y se duerme sin escuchar ningún claxon, lo cuál es un lujo!!

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Alojamiento inmejorable en Udaipur
    • Habitación Doble Clásica

Nos hemos alojado tres noches, y el hotel es excepcional. Esta muy bien situado, y como no esta en la calle principal no se oían los pitidos de los rickshaws y las motos. Esta súper limpio, y la decoración es una chulada. La cama es cómoda, y la habitación es amplia y tiene de todo (hasta secador de pelo) El agua caliente y el aire acondicionado funcionaban muy bien. El desayuno no estaba incluido en el precio, pero esta muy bien, tiene de todo y es muy abundante (todas las mañanas nos ofrecían una tortilla o pancakes). Y además, el primer dia llegamos al hotel a las 9 de la noche y nos prepararon una cena riquísima. El dueño es un tipo realmente amable, y esta muy preocupado por que te sientas a gusto. Nos ayudó a encontrar una lavandería, nos dió una referencia del precio de los rickshaws... Se puede pagar con tarjeta.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

• Habitación Doble Clásica

Es algo más caro que otros lugares similares en los que dormimos en el Rajasthan porque además el desayuno no está incluido, al contrario de lo habitual

La casa es muy tranquila, grande y bonita. Los baños están muy limpios. Un lugar muy recomendable

• Escrito en 3 de agosto de 2023

Magnifica decisión para visitar Udaipur, súper limpio, tranquilo, cómodo
    • Habitación Deluxe

Todo bien

El edificio y habitaciones están recién renovadas. La habitación nuestra grande y cómoda, la cama muy cómoda, baño y habitación muy limpios, sin ningún problema, nada de ruido. El desayuno y cena buenos. El personal en general encantador sin ser pesados, te atienden bien, te ayudan en lo que necesites, te organizan guías, taxis, etc. El dueño es claramente un tipo espabilado que sabe tratar bien su negocio. Otros amigos que se fueron a otro hotel más grande y moderno pero más lejano se cambiaron al nuestro. Sencillamente sales y a 5 minutos andando estás en el Palacio y el lago. El palacio de la ciudad el mejor que hemos visto en India. La ciudad bastante limpia.

• Escrito en 28 de julio de 2023

Maravilloso
    • Habitación Doble Clásica

Hotel precioso y muy limpio. La familia que lleva el hotel y todo el personal es super amable y muy cercanos. La ubicación del hotel es muy buena ya que andando puedes llegar a todos los sitios de interés de la ciudad. Un hotel muy recomendable, por todo.

• Escrito en 28 de enero de 2023

No podíamos haber elegido un hotel mejor. Posee el encanto especial y particular de Udaipur.
    • Habitación Doble Clásica

Se podría mejorar el baño. El agua caliente te llega justita y las paredes y la cortina podrían estar más limpias, pero, en conjunto es todo tan encantador y el entorno tan especial, que, hasta se puede pasar por alto.

El desayuno consiste en yogur, tostadas con mantequilla, café, leche, fruta y crepes hechos al momento, así como tortilla al gusto. También hay cereales y muesli. El comedor es pequeño pero muy acogedor y bonito. Te atiende la propia familia después de 6 generaciones viviendo allí.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 16 de enero de 2023

Perfecto
    • Habitación Doble Clásica

La atención muy buena, la habitación amplia, todo muy limpio y buen desayuno. Nos dieron upgrade de la habitación gratis. muy contentos con el hospedaje. Recomendable

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 11 de diciembre de 2022

Merece la pena en las habitaciones reformadas. Muy bonitas y agradables. El trato inmejorable.
    • Habitación Doble Clásica

En la web falta enseñar todas la habitaciones para aclarar cuál corresponde a cada precio. Solo se enseñan las nuevas, que son increíbles, pero nada que ver con las otras. Esto ahorraría mal entendidos.

El trato fue estupendo. El desayuno sencillo pero muy bueno y a muy buen precio. Las habitaciones muy bonitas, limpias y con baño actualizado e igualmente limpio. Importante: las habitaciones que se enseñan en las fotos no son las de todo el hostal. Son solo las de la zona reformada. Tuvimos este problema a la llegada dado que al no enseñarlas todas cogimos las más sencillas y no tienen nada que ver con las reformadas. Lo hablamos con ellos y lo resolvieron sin coste adicional al no estar bien especificado, así que en este mal entendido también fueron ágiles. Volveríamos a ir teniendo en cuenta ese tema

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 6 de diciembre de 2022

Perfecto para mi
    • Habitación Doble Clásica

Una pequeña tontería: no me gustó el café que me sirvieron, era de sobre, instantáneo. Creo que es algo que podrían mejorar.

Es fabuloso alojarse en hoteles acordes a la cultura del país en el que estás viajando, pero a veces se agradece (y muchísimo) cuando encuentras sitios que te hacen sentir como en casa. Little Garden fue un acierto, volvería a alojarme aquí sin duda. Es un pequeño hotel boutique bien administrado, limpio, ordenado, sostenible... Quiero destacar el buen gusto con el que la propiedad ha decorado las instalaciones y las habitaciones, realmente me fascinó. También a destacar: las habitaciones son súper silenciosas, pese a tener una ubicación muy céntrica.

• Escrito en 20 de noviembre de 2022

El mejor alojamiento de mi viaje por rajastan
    • Habitación Doble Clásica

El propietario es muy amable, nos dejó entrar en la habitación antes de la hora del check in para que pudiéramos descansar. La habitación estaba limpia y era preciosa. Está ubicado en pleno centro pero es un sitio tranquilo donde se puede dormir genial.

• Escrito en 7 de noviembre de 2022

Estancia 100% recomendable

Todo nos encantó :)

De los mejores alojamientos que hemos estado en la India. Muy limpio, decorado con muy buen gusto y muy bien conservado. La habitación es perfecta, muy cómoda y tiene de todo. La ubicación es inmejorable. El personal es encantador y los dueños te ayudan en todo momento.

• Escrito en 20 de octubre de 2022

Alojamiento con encanto
    • Habitación Doble Clásica

Un lugar con mucho encanto. Limpio, silencioso y cama muy cómoda. Un desayuno muy bueno servido en un sitio maravilloso

Se alojó en Octubre 2022