3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Toscana

8.1

9.1

• Escrito en 22 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

A la entrada al hospedaje la comunicación no fue la mejor. Si no hubiese abierto otra huésped nos morimos de frío afuera esperando que nos contestaran los mensajes por booking. Había una clave para la puerta pero nunca lo tuvimos. Finalmente nos dieron un # de teléfono para llamar pero nunca me contestaron. Al final logramos entrar por suerte Porque alguien salió y llamó directo al dueño y ya el vino y nos abrió. Y ya luego todo fluyó. La calefacción funcionó parcialmente. Hizo mucho frío esta noche.

La ubicación sin duda es lo mejor que tiene este hospedaje. Si solo fuera por ubicación tendría 10 estrellas.

• Escrito en 19 de abril de 2024

Un alojamiento bello en un hermoso pueblo
    • Habitación Doble Estándar

Nada importante. Las toallas son muy delgadas, pero limpias y hacen su trabajo: secan bien, a pesar de su apariencia. Tal vez, podría haber más lugar donde colgar ropa. Estuvimos en un día lluvioso y no pudimos colgar nuestras chaquetas para que se secaran bien.

Muy buena ubicación, a pasos de la Piazza del Duomo. La casa y la habitación son hermosas. Limpio, bien cuidado y cómodo. Llegamos más temprano, y no hubo problema con hacer el check in antes: llamamos y en 5 minutos llegaron a abrirnos. Muy grata experiencia!

• Escrito en 8 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

No contestaban los email y las llamadas

Ubicación y las habitaciones

• Escrito en 1 de abril de 2024

Ubicación excelente pero cosas a mejorar
    • Habitación Triple Clásica

Limpieza en baño y debajo de la cama muy mejorable. Importante mencionar que las toallas que nos pusieron estaban hechas con tela de mantel de restaurantes, algo desagradable al tacto e incómodo de utilizar después de una ducha. Se escucha bastante ruido de las otras habitaciones. Hubiésemos agradecido una bienvenida algo más cálida y con más información en general sobre el alojamiento y recomendaciones del lugar. Daba la sensación de que quería despacharnos rápido, cuando nos dimos cuenta el propietario ya se había marchado.

Ubicación inmejorable, todo muy cerca. Vistas a la plaza y las torres muy bonitas desde la habitación. Si comes o desayunas en su establecimiento tienes un buen descuento y además está rico.

• Escrito en 17 de enero de 2024

Nos gusto
    • Habitación Cuádruple Confort

Es un hotel pequeño pero muy bien ubicado, limpio y la atencion de la señora de recepcion muy buena y muy atenta, la habitacion amplia y camas muy comodas.

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

Excelente ubicación pero no hay estacionamientos
    • Habitación Triple Clásica

No hay estacionamientos por estar dentro del centro histórico

Ubicación. Más cerca del centro histórico imposible.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Recomendable pero solo tener precaución
    • Habitación Cuádruple Confort

No sé aclara el estacionamiento...se dice en la inmediaciones pero hay q aclarar (porque hay mucha gente que no sabe las zonas zvl o céntricas, de tráfico limitado) que no podes ingresar con el auto. Se aplican multas porque está registrado con cámaras. Las inmediaciones es abajo de la muralla y es de pago porque el gratis es imposible conseguir lugar. Y al hospedaje se tarda 8/10' ...en pediente. Recomiendo no ir con valijas. Solo muda de ropa. El cinn a las 15 hs es tarde, aunque esté aclarado. Buen descuento con el bar de al lado para el desayuno. Había mucho olor que venía del baño. Resto las habitaciones son lindas...al estilo de las toscana. Camas altas. No hay frigobar.

La ubicación es excelente al lado del duomo

• Escrito en 13 de octubre de 2023

• Habitación Triple Clásica

En La entrada se ve como desordenada, hay q tener en cuenta que están adecuando las instalaciones. La habitación es grande pero la cama está en la mitad y los cables para las lámparas vienen colgando …. Sugiero que todo esto lo deben organizar muy bien. Fuimos de paso por una noche y todo estaba limpio que es lo más importante

Ubicación

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

Precioso lugar en un mágico pueblo
    • Habitación Doble Estándar

Por decir un detalle, dentro de lo bueno que nos dejaron guardar las maletas luego del checkout, que no tenían un baño disponible para esa hora ( pero se entiende que son instalaciones de siglos)

Todo. Ubicación en una de las plazas, preciosas vistas, es como estar en un castillo. Súper amplio y cómodo, silencioso en la noche El dueño muy amable, leí en alguna crítica que no se comunicaban salvo italiano y la verdad que se hizo entender perfecto entre algo de inglés y un italiano fácil. Muy muy amable con nosotras, nos dió montón de explicaciones (yo ya había estando en san gimigniano pero nos recomendó con muy buen tino cambiar el trayecto siguiente en tren para hacerlo en bus)

• Escrito en 31 de julio de 2023

Excelente ubicación
    • Habitación Doble Estándar

La ducha era fija sin manguera.

La ubicación excelente.

• Escrito en 29 de julio de 2023

• Habitación Triple Clásica

Le faltaba un minibar nomás o una heladera, con el calor que hace últimamente viene bien poner agua a enfriar.

Más que nada la ubicación, está literalmente en el corazón de la ciudad. Es muy cómodo el alojamiento.

• Escrito en 18 de julio de 2023

• Habitación Cuádruple Confort

El baño era muy viejo y la cisterna no funcionaba bien.

Ubicación perfecta, esta junto a la plaza principal. Es un edificio muy antiguo y tiene su encanto. La cama es muy cómoda y grande.

• Escrito en 11 de julio de 2023

• Habitación Cuádruple Confort

la tercera cama era muy flojo

ubicación

• Escrito en 3 de julio de 2023

• Habitación Triple Clásica

hotel situado en plena plaza del pueblo ,tienes todo a mano .está súper limpio lla habitación algo pequeña pero suficiente .la cama muy cómoda ,mencion especial a las almohadas,que de momento son las únicas cómodas que me han tocado en 15 días de ruta por Italia .tiene aire acondicionado y aceptan mascotas además es barato no se puede Pedir más ,el fallo q.no tiene un pequeña nevera ,nos dijo el dueño que había una comun en la segunda planta pero no la llegue a usar . los dueños.unos señores mayores muy amables . lo recomiendo 100%

• Escrito en 2 de julio de 2023

• Habitación Triple Clásica

El tema de aparcamiento y el no poder entrar con el coche a cargar y descargar las maletas.

La ubicación es perfecta. La amabilidad de la dueña que se pone a tú disposición totalmente.

• Escrito en 30 de junio de 2023

• Habitación Cuádruple Confort

Cómo crítica constructiva, no es apto para gente con movilidad reducida, porque es todo por escaleras, en lo que ha sido un antiguo Palazzo. Eche en falta una mini nevera donde poder tener un poco de agua fría.

La ubicación es inmejorable, ubicada al lado del duomo.. Su anfitriona muy amable. Disponen de aire acondicionado

• Escrito en 26 de junio de 2023

• Habitación Triple Clásica

Sólo detalles... Nos podría haber aconsejado un parking más cercano (hay uno justo antes de entrar al casco histórico), fuimos al que nos mencionó el dueño y tuvimos que cargar valijas innecesariamente. En un día de calor el control del aire acondicionado tuvimos que ir a pedirlo.

Habitación limpia y cómoda. Excelente relación precio-calidad para un alojamiento en pleno centro de San Gimingnano.

• Escrito en 23 de junio de 2023

• Habitación Doble Estándar

La habitación tenía un gran armario antiguo nada práctico que ocupaba demasiado espacio. No había mesa o banco para dejar las maletas

La ubicación y el trato del personal. Además de la limpieza

• Escrito en 16 de junio de 2023

En el corazón de la villa medieval de las alas torres

dificil acceso, ducha fija, campanas a kas 7am

ubicación y atención de Mauriccio

• Escrito en 12 de junio de 2023

excelente ubicación

• Escrito en 9 de junio de 2023

Buena Ubicación
    • Habitación Cuádruple Confort

No había recepción o sala,

La ubicación , la atención del personal, el Sr Mauricio muy amable, habitación bien

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 9 de junio de 2023

Buenísima opción
    • Habitación Triple Clásica

100% recomendado. En pleno centro de un pueblo maravilloso. La atención buenísima desde que llegamos. Repetiría sin dudarlo.

• Escrito en 8 de junio de 2023

Desde ahora estamos esperando la multa
    • Habitación Cuádruple Confort

wifi abierto sin seguridad, WC con problemas para funcionar, ampolletas que no prenden, no hay recepción, llegamos tarde y nadie nos advirtió que no se puede entrar en auto hasta la calle del Hotel. Dar un aviso o advertencia al turistas…no cuesta nada!!! TV atrás del colgador de ropa. da susto usar secador de pelo

la ubicación

• Escrito en 21 de mayo de 2023

repetiría!!!
    • Habitación Doble Estándar

la almohada un poco incómoda.

la ubicación y el trato de dueño, súper amable!!

Se alojó en Mayo 2023