3. Comentarios de hoteles de Friuli-Venezia Giulia

8.8

9.4

8.1

• Escrito en 21 de marzo de 2024

Lugar ideal para descansar después de un día de trabajo.

Realmente me gustó todo!

Hermoso lugar, cómodo, limpio y tiene un restaurante increíble.

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Habitación Triple con terraza

Ena estupenda en el restau

• Escrito en 31 de julio de 2023

5.0
    Lugar de paso en un pueblo tranquilo.
    • Habitación Doble - 2 camas

La habitación estaba en un segundo piso y no había ascensor. El trato del personal de recepción fue bueno- aunque caótico- durante la estancia pero muy malo al irnos. Al llegar nos pidieron los DNI para hacer el check in y se los quedaron. Cuando bajamos a cenar, los reclamamos y nos dijeron que nos los devolverían luego. Al día siguiente, cuando comimos los volvimos a reclamar y nos dijeron que ahora en el check out nos los devolvían y al final nos fuimos de allí sin los DNI's. Después de reclamarlos dos veces, se nos olvidó. Al día siguiente, cuando ya nos habíamos ido, les llamé y me confirmaron que me los mandaban y en 2 DÍAS LABORABLES los recibiría. Insistí en que nos urgía tenerlos con nosotros ya que continuábamos nuestro viaje y los necesitábamos recuperar cuanto antes. Esperé los dos días y al tercero llamé de nuevo. Ni rastro de los DNIS. No son capaces de darme un número de seguimiento a pesar de reclamárselo por mail en dos ocasiones. Ni responden. Llamo al cabo de 5 días y me dice un señor que mañana irá al post office. No me vuelve a llamar para decirme algo. Insisto, UNA SEMANA MÁS TARDE y me dicen que llame más tarde. Se me agota la paciencia, les mando un mail diciendo que tras una semana no los he recuperado, que son documentos importantes y que me parece muy irresponsable por su parte no habérnoslos devuelto todavía. En el Hotel Al FOGOLAR me dicen que la irresponsabilidad es mía por irme sin mi documentación. EN SERIO??? Además me dicen que ellos son un hotel y no un servicio de mensajería y no solo no me dan el tracking del envío sino que me dicen que lo han enviado por correo ordinario!! EN SERIO??? Una documentación tan importante enviarla por correo? Y me dijeron que la recibiría en 2 días laborables??? ME HAN TOMADO EL PELO!!!! El hotel está bien para dormir, un lugar de paso, sin más, la comida está buena, pero el trato ha sido un desastre y MUY POCO PROFESIONAL, además de maleducados y mentirosos.

La comida, el restaurante es muy bueno.

• Escrito en 7 de junio de 2024

Se alojó en Mayo 2024