5. Comentarios del A Ca Degli Equi B&B

7.6

7.2

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

6.0

En la fotos parece un dto privado pero son piesas conbaño y la cocina es compartida, muy caro para lo que es

• Escrito en 16 de agosto de 2023

• Apartamento (6 adultos) - Edificio independiente

Cuando enchufabas algo de más saltaban los plomos y algunas cosas del apartamento estaban anticuadas, como la ducha o las puertas. Además, el metro estaba a 20 minutos andando, parece poco tiempo pero cuando llevas todo el día andando en Roma esos 20 minutos se notan.

Nos gustó mucho tener bares, heladerías y supermercados cerca y poder cocinar en el apartamento. La dueña fue amable y se comunicó con nosotros con rapidez, incluso hicimos el check-in fuera de horario sin problemas.

• Escrito en 29 de julio de 2023

Mala señal de wifi y el aire acondicionado súper débil 😕

La habitación muy cómoda

• Escrito en 1 de julio de 2023

Muy buena experiencia
    • Apartamento (6 adultos) - Edificio independiente

Algunos de los muebles son algo antiguos y están casi rotos

La situación es muy buena, zona de marcha, cerca de Termini y a tiro de piedra del centro.

• Escrito en 30 de mayo de 2023

Falta de coordinación
    • Apartamento (6 adultos) - Edificio independiente

Que el personal no supiese mi día de salida era el 30 de mayo y fueran abrirme la puerta con llave mientras dormíamos el día 29 de mayo. Deja mucho que desear con respecto del servicio al cliente. .

• Escrito en 3 de mayo de 2023

• Apartamento (6 adultos) - Edificio independiente

Al ingresar faltaban algunas cosas de cocina

La ubicación

• Escrito en 22 de abril de 2023

Cómoda, limpia, buena ubicación pero con ruido nocturno

Está en una zona de marcha, con bares abiertos hasta la madrugada, con mucho ruido en la calle que no deja dormir, a pesar de que las ventanas cierran bien. El desayuno no es nada extraordinario: capsulas de café para hacerlo en cafetera de la cocina común, leche, zumo y dulces varios. Pedimos factura al hacer el pago y nos dieron una copia de la reserva de booking.

Habitación grande, limpia y cómoda. La persona de limpieza que conocimos muy majo. Hay frigorífico para guardar tu propia comida en la cocina común. Buena ubicación y cerca de transporte público. Comercios, restaurantes, bares cerca.

• Escrito en 17 de abril de 2023

Volvería a repetir!

Quizás lo que se debería de cambiar sea el aire acondicionado. Lo poníamos en modo calor, y a pesar de estar la luz verde encendida y hacer bastante ruido, apenas se notaba la sensación de calor

Lo que más me gustó es la organización que tienen, es decir, consiste en una habitación bastante grande con su baño. Y luego, fuera hay una mini cocina con nevera, micro y cafetera. Entonces, tú duermes tranquilamente en tu habitación y cuando te levantas te puedes preparar el desayuno y ya salir a visitar la cuidad. Además, he de decir que la habitación está bien aislada, ya que debajo hay un bar y no se escuchaba nada.

• Escrito en 16 de noviembre de 2022

TODO BIEN
    • Apartamento (6 adultos) - Edificio independiente

Ubicación regular pero sabíamos a donde íbamos, nada que nos sorprendiera o decepcionara

Estaba muy bien para acoger a un gran numero de personas Todo acorde a nuestras expectativas

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 16 de octubre de 2022

6.0

Demasiado ruido en la noche

Era una habitación grande

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 1 de septiembre de 2022

Ubicación

Calidad relación precio

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 25 de agosto de 2022

• Apartamento (6 adultos) - Edificio independiente

El sillón cama es incomodo, el colchón es demasiado delgado para dormir. Si bien esta cerca de las atracciones turísticas, el barrio pareciera peligroso

Queda cerca de atracciones turísticas, estaba limpio, nos respondieron todas las dudas, tiene aire acondicionado

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 30 de junio de 2022

6.0

el colchón y que el desayuno es unos cruasanes de bolsa y un zumo que te lo deja en la habitación.

estaba muy limpio

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 3 de junio de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio - edificio independiente

La persona que nos entregó las llaves fue amable al inicio, pero cuando se nos fue la luz la llamé y respondió recién al día siguiente. Por suerte fuimos a un hotel cercano que era del mismo dueño del departamento y él nos ayudó

El departamento tenía una ubicación excepcional cerca de todo: la estación Termini, supermercados, restaurantes.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 22 de febrero de 2022

Roma por las tasas

El personal del hotel tienen un horario de recepción muy concreto y no me dejaron de escribir al wassap y de molestarme para pagar las tasas en efectivo y para una vez que me quito tiempo de mi viaje, ni aparecieron a cobrarlas y encima me seguían enviando wassap desde otros teléfonos

A habitación era amplia y el baño muy cómodo

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 12 de octubre de 2023

1.0
    Muy mal

Estaba viejo, con cosas rotas. Sospechamos que pueda haber alguna falta de limpieza porque todos los días nos hemos levantado con picaduras. Poca amabilidad por parte del personal.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

2.0
    Muy mal

No había nadie en recepción y tuvimos que llamar a un numero extranjero, tardaron unos diez minutos en acudir y el pago fue obligatoriamente en efectivo. Lo cual no estaba reflejado. Incluía desayuno, sin embargo el desayuno constaba de un zumo de botella para todas las habitaciones y un bizcocho, café y leche. De los peores desayunos que he visto. La zona era bastante marginal y durante varios días se oía cantar al vecino a altas horas de la noche. El A/A era muy antiguo y hacia mucho ruido. No pudimos descansar bien. También hubiéramos agradecido en los 4 dias que estuvimos un cambio de sabanas y toallas.

• Escrito en 9 de agosto de 2023

5.0

El desayuno era del supermercado y bastante malo. Tampoco llegaba la señal de wifi ni había cobertura para usar los datos móviles.

La zona está bastante animada y hay muchos restaurantes cerca.

• Escrito en 27 de julio de 2023

Muy satisfactorio

Que no tiene rótulo ni nombre del lugar en la entrada

Lo amplio y cómodo y con todos los implementos disponibles

• Escrito en 8 de julio de 2023

Excelente para pasar un día de transbordo a otra ciudad

Ubicado cerca de la estación de tren pero si llegas de noche tienes que atravesar unas calles un poco solitarias y raras.

Muy buena relación calidad-precio, muy cerca de la estación de trenes

• Escrito en 29 de junio de 2023

4.0
    Decepcionante
    • Apartamento (6 adultos) - Edificio independiente

No hay ningún responsable de los apartamentos a los que puedes contactar. tuvimos varios problemas y nadie respondía a nuestros mensajes

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 24 de mayo de 2023

4.0
    Decepcionante, no lo recomiendo
    • Apartamento (6 adultos) - Edificio independiente

Por empezar el precio totalmente desacorde a la calidad y lo que ofrecían. Estuvimos 4 noches, 3 personas y pagamos 2350 euros, totalmente caro para el estado del apartamento. El WiFi terrible, solo alcanzaba en la cocina comedor, no llegaba a la habitación que estaba al lado. Después de las 7pm funcionaba bastante mal y no era suficiente ni para los teléfonos. Avisé y no obtuve respuesta. La puerta de la habitación no se cerrada y el marco estaba roto. Los colchones bastante delgados y por ende incómodo para dormir. Los implementos de cocina insuficiente, no teníamos tabla para picar, eramos 3 personas y nos dejaron 2 tenedores normales y un tenedor de postre. (Al menos destacó un juego de espátulas recien comprado). La ducha del baño, falta de limpieza, el duchero no se sostenía, parecía muy lindo y sostenido cuando estaba apagado, lo habrias y se caia. La mampara del baño rota y desprendida de las guias, se caía cuando querías cerrarla o abrirla al ducharte. No teníamos luz en la cocina, avisé y no recibí respuesta alguna. Tuvimos q cocinar con la luz del vaporizador el cual estaba bastate sucio y se notaba que no era de una estadía anterior sino de bastante tiempo. Realmente disconforme con este lugar y la atención. Ojala a nadie más le pase, nos alojamos en Via dei Sabelli 39, segundo piso apartamento 4. Si te ofrecen esto, pregunta si arreglaron todo. Totalmemte decepcionante

El personal estuvo comunicado desde que realicé el booking y al momento que llegamos. El chico que nos atendió fué muy amable, pero una vez adentro a penas respondieron mis mensajes. Internet muy malo y sin luz en la cocina, el cual avise y no obtuve respuesta más que "lo iban a controlar" y no aparecieron más. Algo bueno también fue el agua caliente de la ducha y nos dejaron algunas cosas como café y azúcar y algo más para la cocina y baño. Habitacion amplia y cómoda como para destacar algo. Lamentablemente es lo único que puedo rescatar del alojamiento.

• Escrito en 23 de mayo de 2023

3.0
    Mal
    • Apartamento (6 adultos) - Edificio independiente

Muy caro para los servicios que ofrece, pequeño en general. Los electrodomésticos no funcionaban o eran muy viejos

La ubicación

• Escrito en 13 de mayo de 2023

5.0

Que no te atienda una persona, yo pedí hotel y no se porque salio esta opción es un error llamarla hotel. Un desastre el desayuno, mala atención y mala ubicacion

El tamaño de las habitaciones. Cama cómoda.

• Escrito en 20 de abril de 2023

Maravilloso

Me gusto la cercanía a la estación Termini, la habitación y baño amplios y aseados, muy buena atención.