3. Comentarios de alquileres vacacionales de El Lacio

La ubicación es fantástica

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 2 de abril de 2024

• Apartamento

El apartamento tiene todo lo que puedes necesitar para una estancia de cuatro personas. La ubicación es excepcional, cerca de todos los lugares de interés para poder ir andando. Lo mejor, la atención de Marco y Danila, son muy hospitalarios y serviciales, haciendo la estancia en su apartamento, muy agradable.

• Escrito en 30 de enero de 2024

El mejor sitio para alojarte en Roma

NADA. Todo fue perfecto

Me gustó absolutamente todo. Marco y Danila son los mejores anfitriones que se puede tener. Son muy muy amables y detallistas (no cuento los detalles que tienen para no estropear la sorpresa a futuros inquilinos, pero de 10). El apartamento está genial, en el centro de Roma. Nosotros fuimos caminando a todos los sitios. Lo más lejano podía estar a 30 minutos caminando. Las camas muy grandes y muy cómodas. Todo muy limpio, ordenado y con mucho gusto. Marco y Danila nos preguntaban todos los días que tal nos iba y si necesitábamos algo. Nos recibieron y nos despidieron y por supuesto se encargaron de pedirnos el taxi para ir al aeropuerto. Vamos, que si vuelvo a Roma tengo claro que vuelvo a Domus Paradiso con Marco y Danila.

• Escrito en 4 de enero de 2024

La estancia ideal
    • Apartamento

Ha sido perfecto! No hay ni un pero

Antes de llegar ya nos facilitaron todo lo que pudieron. Llegamos y la recepción por parte de Marco y Danila fue excepcional. El espacio sin palabras.Todo detalles, cómoda, limpia, cada cosa que veíamos era mejor. Hemos estado con mis dos hijos y perfecto. La ubicación ideal, dudo que haya ninguna mejor en toda Roma, andando a todos los sitios. Vuelvo a hablar de Marco y Danila, nos recibieron con dulces, prosseco. Nos ayudaron a programar nuestros días, y cada día preocupados por nuestra estancia. Y al marchar nos despidieron con unas pizzas. Sin duda la mejor estancia que hemos tenido nunca. Se merecen un 100! Sin duda volveremos a vuestra casa! Víctor, Miriam, Javier y Lucas

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

MARAVILLOSA

Nos ha encantado TODO

Sin duda un acierto! Es el mejor alojamiento que hemos reservado nunca, no sólo porque la casa es súper acogedora, ideal para una pareja con dos niños como era nuestro caso, las camas super cómodas tanto la nuestra como el sofá cama, cocina amplia y con todo lo necesario, baño perfecto y una terracita encantadora. Que decir de los anfitriones MARAVILLOSOS, super atentos SIEMPRE, detallistas, te ayudan en todo lo que necesites siempre con una sonrisa! Y por ultimo UBICACIÓN INMEJORABLE, hemos ido a todos los sitios andando, Piazza Navona a 3 minutos, Fontana di Trevi a 15 minutos, Panteón a 7 minutos…. De verdad INMEJORABLE! Gracias Marco y Daniela por todo, sois maravillosos y volveremos seguro a vuestra casa!

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Cómo en casa! Los mejores de Roma:)
    • Apartamento

Estamos súper felices de haber escogido este apartamento; Daniela y Marco son unos ángeles! Nos ayudaron a tener una gran experiencia en Roma, primero por los consejos(restaurantes h lugares a visitar) , el apartamento muy completo , te sientes como en casa con cada detalle además de súper céntrico entre plaza navona y campo de fiori; y finalmente por sus amables detalles ( mi amiga cumplía años y le regalaron unas galletas y nos despidieron con un delicioso panini) aparte el taxi recomendado para llevarnos al aeropuerto era muyy amable, con lo cual resumo que la relación precio calidad es excelente aquí. No dudes!! Grazie Marco&Daniella per tutto!!

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Excelente en Domus Paradiso. 10 de 10
    • Apartamento

Apartamento excepcional. Excelente ubicación y trato impecable de Marco y Danila. La mejor elección en Roma. Un 10 de 10.

• Escrito en 30 de mayo de 2023

Vacaciones en Roma
    • Apartamento

Todo Ubicacion increiblemente buena, cerca de todos los monumentos. Marco fue muy atento, estuvo pendiente en todo momento. Y el apartamento lo tenia todo, para tener una estancia inolvidable

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 2 de marzo de 2023

Inolvidable
    • Apartamento

Los anfitriones Danila y Marco son muy grandes, pendientes de que todo nos fuera bien en Roma, nos recobieron con un buen spumante y nos despidieron con unos bocatas de mortadela buenisimos, increible su atencion y buen hacer. La ubicación y el apartamento 100% recomendable, una experiencia inolvidable.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 29 de diciembre de 2022

Ubicación, comodidad y amabilidad de los dueños.

Nos gustó todo

La ubicación es excelente. Puedes ir andando a todas las zonas de Roma. Si quieres bus, tiene paradas muy cerca y una parada de taxi a dos minutos. La plaza Navona a 5 minutos andando, Vaticano a poco más de 15 minutos y el centro de Roma igual. Situación ideal. El apartamento muy cómodo. Ideal para una pareja o bien pareja con hasta dos hijos. Nosotros íbamos en pareja con hijo de 19 años que ha dormido en sofá cama y muy cómodo. El apartamento con todo tipo de detalles. Además Marco y Danila decir que son encantadores, es quedarse corto. Dejan en el apartamento montón de cosas, fruta, café, infusiones, etc, que se agradece mucho. Y ellos después han tenido varios detalles con nosotros. Son un encanto los dos. Desde luego , si volvemos a Roma, iremos a su apartamento seguro y lo recomendamos a todos por ubicación, comodidad, y por los dueños. El apartamento es tal cual sale en las fotos. Está en un edificio antiguo, pero totalmente reformado , nuevo y con buen estilo y decoración y buena calidad en todo. Muchísimas gracias Marco y Danila por hospedarnos en vuestro apartamento y por vuestra amabilidad y vuestros detalles. Un abrazo muy fuerte. Ángel,Teresa y Diego.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 2 de octubre de 2022

• Apartamento

La ubicación del apartamento es inmejorable. Marco y Danila son unos anfitriones de 10, tiene detalles que te hacen sentir como en casa Apartamento muy cómodo.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

Perfecto!!!
    • Apartamento

No hay nada que no me gustara.

Todo, me encantó el departamento, moderno y acogedor, la ubicación es excelente!! todo cerca puedes caminar a donde quieras, monumentos, restaurantes, un lugar super seguro, y excelentísima atención por parte de Marco y Danila personas cálidas que te hacen sentir bienvenido. No tengo ningún tipo de quejas, sino todo lo contrario.... gracias

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 5 de agosto de 2022

Inmejorable, ideal
    • Apartamento

Nuestra estancia en Domus Paradiso ha sido magnífica. El apartamento cuenta con todos los detalles para hacer muy cómoda la estancia, está muy nuevo, bien equipado y decorado con gusto. La ubicación es ideal, al lado de Campo de Fiori y a 200 metros de Piazza Navona, rodeado de restaurantes y tiendas, pero a la vez en una calle muy tranquila. Nos ha permitido ir paseando a todos los lugares interesantes de Roma. Hay que destacar la amabilidad y las atenciones que nos han dado nuestros anfitriones, Danila y Marco (grazie mille!!; sois magníficos). En resumen, la elección de este apartamento ha hecho que nuestra estancia en Roma haya sido redonda, perfecta. Absolutamente recomendable.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 14 de junio de 2022

• Apartamento

Todo estuvo perfecto los anfitriones Marco y Danila son excelentes nos recibieron con una botella de proceco y nos despidieron con unos dulces unos genios

Se alojó en Junio 2022

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 13 de abril de 2022

Espectacular
    • Apartamento

Nada. No nos gusto tener que irnos

Todo!!!! Danila y Marco son encantadores. Nuestro vuelo llego de noche y con retraso, nos recibieron con la mejor sonrisa. El apartamento no puede ser mejor por ubicacion, comodidad de las camas, detalles preciosos, se nota que a Danila le encanta la decoracion y Marco disfruta con dar comodidad en su alojamiento. Espero poder volver a Roma y verlos de nuevo.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 14 de marzo de 2022

Perfecto para ver roma
    • Apartamento

La situación es inmejorable, puedes ir andado a cualquier parte de Roma. Los anfitriones son un 10, son muy detallistas y muy agradables. Estuvimos como en nuestra casa, Si vuelvo a roma volveré a alojarme aquí.

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 14 de agosto de 2021

Super Céntrico - Campo de Fiori
    • Apartamento

Para una familia con niños está bien. Para dos matrimonios ya no tanto, porque el sofá cama está en el saloncillo, que no se separa del dormitorio más que por un separador de ceniceros de cristal y poco más, por lo que la intimidad es relativa. El WC, sobre todo la ducha, quizás algo pequeño, pero suficiente y sobre todo limpio.

Los anfitriones fueron super amables y serviciales, tanto al llegar, como al irnos. Vinieron al apartamento a darnos las llaves, nos explicaron todo y nos dieron consejos sobre la ciudad. Ellos se merecen un 10 sin lugar a dudas. Respecto del alojamiento: 1) es perfecto para una escapada a Roma, pues puedes ir a todos lados andando. Está en el mismo centro. En 5 días con niños, sólo cogimos transporte público el día que nos fuimos para ir a la estación de tren. El resto del tiempo, siempre andando a todos sitios y super cerca. Sorprendentemente todo está cerca. Es algo que me llamó la atención, porque años atrás estuve también en Roma y no paré de coger autobuses y transportes, al estar más alejado del centro. 2) El apartamento está a 100 metros del Campo de Fiori, que es una zona de mucho ambiente y restaurantes. 3) Y el alojamiento dispone de lo necesario. No es excesivamente grande de tamaño, pero todo correcto, bien cuidado y limpio.

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 1 de julio de 2023

muy Top
    • Apartamento

La verdad que todo, tanto el emplazamiento, la decoración como la atención de los propietarios y su simpatía.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 26 de diciembre de 2021

Extraordinaria estancia

Absolutamente nada.

El apartamento es encantador, una ubicación extraordinaria, muy limpio, superó nuestras expectativas. Marco y Danila nos han hecho sentir como si estuviéramos en casa.

Se alojó en Diciembre 2021