3. Comentarios de hoteles de Lombardía

Buena elección calidad precio

La ubicación esta a 2 estaciones del centro

• Escrito en 1 de abril de 2024

Buena estancia.

Por decir algo quizás el precio es algo elevado, pero en general por lo que vi, el alojamiento en Milán al menos en Semana Santa es bastante elevado a niveles generales. En ocasiones en la habitación pasé frío y no hay a disposición una manta algo más gordita para taparse. Por otro lado, alguna botella de agua al llegar como cortesía se hubiera agradecido después de llegar del viaje cansados y con sed. También se echó en falta un cubo de basura en la habitación (había uno en el baño, pero quizás uno fuera hubiera estado bien). Otra cosa que no entendí muy bien es que el último día avisamos para no limpiar la habitación dado que necesitábamos descansar porque nuestro viaje sería de madrugada y estábamos bastante cansados. Aún así nos tocaron insistentemente la puerta y les pedimos un segundo para abrir y la chica afuera no paraba de hablar y tocar...no entendíamos muy bien que decía y entendimos algo de “policía” lo que nos asustó…pero claro, no era nuestro idioma, a lo mejor entendimos mal. Al abrir simplemente nos ofreció para limpiar y le dijimos qué habíamos avisado que no. Supongo que puede ser algo aislado, pero como anécdota nos llevamos un buen susto. No obstante, me volvería a alojar en este hotel porque todo fue bastante correcto y nos sentimos a gusto. Solo sugiero puntos a mejorar para una estancia que sería perfecta.

Hotel muy bien comunicado dado que tiene la boca de metro Loreto a 5 minutos andando y 20 minutos la estación de tren (aunque si tienes algo de prisa, llegar en metro al tren, también es bastante fácil). En 3 minutos te pones en el Duomo y 10 min máximo en otras zonas de interés como Navigli. La habitación me pareció espaciosa y con todo lo necesario, incluyendo nevera y la cama era cómoda. El desayuno fue muy correcto. El personal muy agradable y puesto a ayudar en lo que se necesitara y muchas veces se prestaron a intentar a hablar en nuestro idioma, cosa que se agradece. La zona nos pareció tranquila y agradable, con sitios de restauración para salir del paso si se necesitara y supermercados cerca.

• Escrito en 6 de febrero de 2024

El hotel esta relativamente cerca de la estación Central y del Metro. Las instalaciones son modernas y comodas, la habitación estaba muy limpia y acogedora y la calefacción funcionaba perfectamente. El personal fue muy amable dejandonos guardar las maletas por la mañana en recepción hasta la hora de hacer el check-in.

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

La pega que pondría es que el desayuno es siempre el mismo por tanto no puedes variar mucho si estas varios días.

Muy buena ubicación, instalaciones normalitas pero limpias. Relación calidad precio bien siendo Italia. Personal muy amable.

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Hotel Florence excelente decision.
    • Habitación Doble - 2 camas

En general muy bien. La puerta del baño no cerraba completamente porque era del tipo acordeon y dejaba una rendija de luz.

La ubicacion esta un poco trasmano si decides ir caminando desde la terminal. Mi consejo es que tomes el metro el cual se encuentra a 3 cuadras.

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Está muy bien ubicado, tiene muy cerca del metro y la relación calidad/precio está muy bien.

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Íbamos a llegar muy tarde y aún avisando con tiempo no nos dejaron anular la reserva

Cercanía al metro y la cama

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Muy comoda y confortable.

Muy buena ubicacion. Personal muy amigable. Las habitaciones eran muy bonias, muy espaciosas. El aaire acondicionado funcionaba correctamente. Recomendado.

• Escrito en 24 de julio de 2023

Muy adecuado para lo que necesitaba.

Relación calidad precio. Y está todo muy cuidado y limpio.

• Escrito en 22 de julio de 2023

Perfecto para estancia corta

La cama es muy cómoda. La ubicación perfecta, a 15 minutos andando de la estación central de Milán y a 5 paradas de metro de la zona del duomo.

• Escrito en 10 de marzo de 2023

Muy simple el desayuno

Habitación muy bien calidad precio

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 31 de enero de 2023

Amabilidad
    • Habitación Doble - 2 camas

La alcachofa ennla ducha sin mango

La amabilidad de los dueños

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 9 de diciembre de 2022

Lo único en contra es aseo pequeño acostumbrado a los de España

Personal muy amable, situación muy cerca del Metro ideal para moverse en Milán

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 11 de noviembre de 2022

Volvería a repetir seguro
    • Habitación Doble - 2 camas

Me llamó la atención que había gente un poco rara en la estación de Loreto. No obstante todo inofensivo. Luego me llamo la atención que la pared interior de la terraza estaba sin pintar, que eso no cuesta nada. La ducha no tiene mango movible (conozco a gente que eso no le gusta)

La vista de la habitación con el atardecer era preciosa. Como iba con mochila podía ir andando desde la estacion de trenes en quince minutos. Me encantó quedarme en esa zona porque era super bonita y diferente al centro. La habitación era enorme y la cama. La chica que atendía por las mañanas y en el desayuno era super amable y educada. El desayuno tampoco estaba mal calidad-precio. Os recomiendo un restaurante "Al Less" detrás del hotel que estaba de rechupete. Hay un carrefour 24 horas abierto.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 6 de octubre de 2022

Bonito, muy limpio y cerca de todo.

Sólo le faltaba el típico servicio de jarra hervidora de agua con dos tazas y hirviera ácido PERFECTO.

muy limpio y todo muy bien reformado. Gran balcón.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 9 de septiembre de 2022

• Habitación Doble (1 adulto)

El aire acondicionado y el secador de pelo flojos. La oferta del desayuno es limitada aunque tiene un poco de cada género.

Buena relación calidad precio. La habitación mejor de lo esperado en cuanto a tamaño y muy luminosa. El personal muy amable.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 25 de julio de 2022

Comodidad y Buena Ubicación
    • Habitación Individual

la ubicación es excelente muy cerca de la estación central de tren, metro y salidas al aeropuerto. La habitación muy comóda, sobretodo la cama

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 19 de junio de 2022

La habitación era amplia y cómoda, el baño estaba limpio. Está muy cerca del metro. Recepción 24h.

• Escrito en 5 de junio de 2022

Genial
    • Habitación Individual

Una almohada más

El personal de recepción muy agradables, solucionaron todas mis dudas.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 24 de mayo de 2022

No funcionaba el aire.

La habitación era amplia y comoda. El personal muy predispuesto. El desayuno fue acorde.

• Escrito en 23 de mayo de 2022

Razonable y cómodo

Que teníamos que pedir en recepción que enchufaran el aire acondicionado y que lo quitarán porque era central no había mando en las habitaciones

Estaba a 10 min de la estación central de trenes en el autobús 81 que se cogía en la plaza cercana

• Escrito en 22 de mayo de 2022

Un hotel recomendable

Nos tocaron unos días de mucho calor, y no había opción a poner el aire acondicionado, estaba cerrado con llave el termostato

La habitación era muy grande y cómoda, la cama estupenda, el personal agradable y el desayuno bastante bien (el café buenísimo !!te lo hacen en el momento) Con respecto a la ubicación, considero que cuando reservas un hotel, ya sabes dónde está y las comunicaciones que existen

• Escrito en 2 de mayo de 2022

buena relación calidad precio.

El personal súper atento

Hotel bien situado

• Escrito en 29 de marzo de 2022

Para estancias cortas

La ducha muy pequeña, pero es aceptable.

Hotel renovado, muy limpio, cerca la estación de metro. Tuvimos la habitación con balcón, vistas al parque y mucha luz. Camas cómodas, limpieza diaria, muchas toallas.

Se alojó en Marzo 2022