3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Sicilia

9.7

9.2

• Escrito en 5 de abril de 2024

• Habitación cuádruple

Difícil aparcar en la zona si no contratas el parking

La situación y el desayuno

• Escrito en 2 de abril de 2024

• Habitación Deluxe

La amabilidad de la anfitriona, la habitación, el desayuno (riquísimo), la ubicación!

• Escrito en 29 de marzo de 2024

• Habitación Deluxe

Antonella fue muy amable y nos informó sobre sitios bonitos para ver y restaurantes buenos. Nos esperó a la llegada y nos permitió dejar el equipaje allí el día de salida.

• Escrito en 2 de enero de 2024

• Habitación Deluxe

Hemos estado de maravilla en “Orlando furioso”. Muy bien ubicado, en una zona tranquila y bonita, para acceder andando a cualquier lugar de interés en Palermo. Muy limpio y acogedor. Desayuno variado y rico. Antonela y Marco muy amables y encantadores, nos ayudaron con todo. Es el lugar perfecto para alojarte en la intensa e impactante ciudad de Palermo.

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

Buen alojamiento para visita a Palermo
    • Habitación Triple

No le pongo un 10 porque la cama no me resultó demasiado cómoda, pero aún así volvería a contratarlo.

Atención del personal, son encantadores. Nos ayudaron en todas nuestras solicitudes. Fueron muy flexibles con el horario de entrada y salida. Nos gestionaron a buen precio el taxi al aeropuerto. Buena relación calidad- precio. El desayuno era muy completo.

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

• Habitación Triple

La estancia en el b&b orlando furioso ha sido maravillosa. Las habitaciones son grandes , las camas muy cómodas y el desayuno muy bueno. Y lo mejor ; la atención de Antonella.

• Escrito en 17 de abril de 2023

Nada en particular.

Está situado en un segundo piso. Nos dieron una habitación grande, con cama doble grande y cama individual para mi marido, yo, y mi hijo. Estaba en la terraza interior, lo cual se agradeció porque debajo hay un restaurante con terraza que suele estar bastante concurrido. Antonella fue muy atenta y agradable. Cómo top, el desayuno incluído estaba muy bueno. Repetiríamos en Palermo.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 16 de abril de 2023

• Habitación cuádruple

La atención personal de Antonella y Marco, la ubicación, el desayuno. Todo perfecto.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 5 de marzo de 2023

Recomendadisimo.
    • Habitación cuádruple

Todo. Ubicación perfecta. Nuevo, limpio y cómodo. Desayuno increíble con productos típicos de Palermo y lo mejor Antonella la dueña. súper amable nos explico todo lo que necesitábamos saber, incluso vino con nosotros al garaje dónde podíamos dejar el coche y habló por nosotros, un encanto. Con toda seguridad repetiremos si volvemos a Palermo

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

Apartamento centrico para turismo
    • Habitación Deluxe

La habitacion no tiene ventanas dobles, lo que hace que el ruido de la calle moleste un poco por culpa de la recogida de basura y botellas de los bares que se efectua por las noches. El baño no tiene ventana, por este motivo la ducha tenia mucho moho y el ventilador no era silencioso, al encender la luz para usar el baño se enciende automaticamente y para no despiertar a tu pareja debes ir a oscuras! Es una critica construtiva para mejorar para el futuro!

La proprietaria muy atenta y simpatica. Explico todo sobre donde estabamos y donde podriamos ir a comer y de paseo! Tuvo un detalle muy bueno de dejar una habitacion a nuedtra disposicion despues del check out en caso de necesidad, para dejar las maletas o utilizar el baño! Gracias.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 24 de octubre de 2022

• Habitación cuádruple

Hubo un problema con nuestra habitación, pero nos dieron otra en un B&B aledaño y todo solucionado.

La señora encargada muy amable y atenta. Los sandwiches que hace el desayuno deliciosos.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 16 de octubre de 2022

Maravilloso
    • Habitación Deluxe

Un sitio maravilloso, muy céntrico y en calle peatonal. El desayuno es de una calidad muy alta, pero además Antonella te ofrece más cosas además de lo que tiene en el bufet. Los consejos de Antonella para visitar la ciudad, y su disposición a ayudar en todo es lo mejor del hotel. Una experiencia inmejorable.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 7 de septiembre de 2022

Muy recomendable
    • Habitación Triple

Los propietarios fueron muy amables y simpáticos, uno de ellos sabía español y eso nos hizo todo mucho más sencillo. Nos dieron indicaciones muy buenas en todo momento. El desayuno maravilloso, dulce y salado.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 25 de agosto de 2022

Perfect

El mejor desayuno! Servicio impecable por Antonella y Marco

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 23 de junio de 2022

Palermo es un auténtico museo al aire libre, y si el alojamiento es "Orlando Furioso" un 10.
    • Habitación Triple

Fueron tres días perfectos. La limpieza de la ciudad deja mucho que desear, pero es una circunstancia ajena al B&B.

Valoramos mucho que la habitación, aunque tenía balcón a la calle, fuera muy silenciosa. La noche en Palermo es muy animada. El centro histórico está muy cerca y además, en un paseo tranquilo por Via Roma, en 25 minutos estás en la Estación Central para coger tren o bus. El desayuno con pastelería del día y embutidos de calidad. En los bajos hay dos restaurantes muy buenos, nos gustó especialmente "Il Mirto e La Rosa".

• Escrito en 6 de junio de 2022

nos hicieron sentirnos como en casa
    • Habitación Triple

La atención de Antonella fue maravillosa, pendiente de todo y nos dio unas recomendaciones geniales para ver la ciudad. Una persona del grupo es intolerante al gluten y ella le hizo un desayuno especial aparte. la habitación muy amplia y la ducha estupenda.

• Escrito en 3 de junio de 2022

• Habitación cuádruple

Los dueños han sido muy amables, nos han ayudado en todo lo que han podido. También el hotel está muy céntrico.

• Escrito en 17 de mayo de 2022

Una antigua casa muy bien rehabilitada que nos hizo muy agradable nuestro paso por Palermo
    • Habitación Deluxe

La decoración de la casa , su ubicación y la amabilidad de Antonella quien nos dió excelente información para poder disfrutar del poco tiempo que disponiamos de estancia en Palermo .

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 24 de abril de 2022

Fantástica
    • Habitación Deluxe

La casa es fantástica, la ubicación, el desayuno, pero especialmente la amabilidad y toda la información y ayuda práctica que nos facilitó Antonella, encantadora!

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 22 de diciembre de 2021

• Habitación Deluxe

No hay nada que no me gustase

Todo

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 1 de diciembre de 2021

Sicilia 2021
    • Habitación Deluxe

Por ayudar a mejorar, el colchón se hundía un poco en el centro, pero aun así, dormimos muy bien.

Antonella encantadora y super atenta. La ubicación , el tamaño de la habitación y la limpieza.

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 24 de octubre de 2021

• Habitación cuádruple

El alojamiento es cómodo y agradable. El personal es atento y dispuesto a ayudarte en tu estancia en Palermo. La cama estupenda y el desayuno fenomenal. La limpieza , impecable y el barrio con mucho ambiente y próximo al Centro Histórico. Un lugar muy muy recomendable.

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 22 de septiembre de 2021

• Habitación cuádruple

Muy buena ubicación, cerca de todo, de una parada del autobús para ir al aeropuerto, del puerto por si tienes que tomar un barco y del centro de Palermo. Si tienes coche puedes aparcar en zona azul en las inmediaciones. Antonella siempre está disponible para ayudarte en todo lo que necesites. Buen desayuno. Totalmente recomendable.

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 10 de junio de 2023

Ruido por obras fuera

El trato del personal. Tamaño de las habitaciones . Desayuno abundante. Pendientes de todas las necesidades. Buena ubicación

Se alojó en Junio 2023