3. Comentarios de alquileres vacacionales de El Lacio

10.0

• Escrito en 24 de octubre de 2023

Era todo perfecto!!!

Nada, era todo Perfecto

Más linda que en las fotos. Muy cómoda, completa, limpia, con muchos detalles que hicieron que nuestros días en Roma fueran inolvidables. Las camas muy cómodas, cocina con todos los utensilios, lavadora y secadora de ropa. Sin lugar a dudas volvería a este lugar si volvemos a Roma y lo súper recomiendo!!

• Escrito en 8 de junio de 2023

el mejor sitio para alojarte en Roma

me encanto todo

comodidad de sus instalaciones , casa muy amplia con excelente ubicación . Marco fue muy amable y estuvo pendiente de nosotros en todo momento , la casa es súper agradable , está equipada con todo lo necesario y muy cerca de todo los sitios de interés tienes bebidas en la nevera , gel de baño , champú . espectacular

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 15 de diciembre de 2022

Muy espacioso, muy limpio y cuidadosamente decorado
    • Apartamento de 2 dormitorios

La única pega que le pondría es que las camas individuales son pequeñas para un adulto. Teniendo en cuenta que hay espacio de sobra en las habitaciones si fuesen de mayor tamaño sería perfecto. Tampoco me agrada el tener que depositar una fianza ( que nos reembolsaron sin problema, eso sí, y que se conoce de antemano ), pero supone un punto de desconfianza, cuando además ya se ha pagado todo por adelantado.

Apartamento fantástico. Limpísimo, muy amplio, moderno y muy bonito ( más incluso que en las fotos ). Muy cómodo, lleno de detalles acogedores ( cápsulas de café, té, agua, paraguas... ) y con productos de baño de buena calidad y suficientes. Habitaciones y baños muy espaciosos. Estupendas duchas. Está a cinco minutos andando del Coliseo, en una zona tranquila y sin ruido, con un supermercado cercano para lo necesario. El dueño amable y atento en todo momento.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 26 de noviembre de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento es exactamente igual que en las fotografías. El anfitrión fue muy atento y estaba pendiente permanentemente de que nuestra estancia fuese cómoda, atento a todos los detalles. ¡Muchas gracias!

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 11 de junio de 2022

Un establecimiento de 10
    • Apartamento de 2 dormitorios

No ha habido nada que no me gustara.

Me ha gustado todo. El apartamento es precioso, grande, bien equipado, muy limpio y acogedor. La Sra. Elisabetta, que nos recibió, fue muy amable y nos explicó perfectamente cómo funcionaba la puerta de entrada, así como lo demás de la casa. Es un lugar donde volver cada vez que se viaja a Roma. Marco, el proprietario fue de lo más amable, dándonos un monto. de consejos sobre donde comer o qué lugares visitar y prácticamente todos los días mandaba un Whatsapp para saber como procedía nuestra estancia y si necesitábamos cualquier cosa. Yo conocía Roma, pero mis amigos no y la experiencia fue satisfactoria al 100%.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 30 de abril de 2022

Perfecto!
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nada negativo que añadir, ni tan solo un pequeño detalle.

Apartamento precioso, las fotos no engañan. Es acogedor, decorado con muy buen gusto y tiene detalles, calidades y comodidades, nada habituales en un apartamento de alquiler vacacional. Ubicación excelente, a unos metros del Coliseo. Puedes ir caminando a los principales puntos turísticos de Roma aunque también tienes opción de usar transporte público desde la misma calle. Los billetes pueden comprarse en la tiendecita junto al apartamento. Buena zona con todos los servicios pero tranquila y sin el jaleo de otras ubicaciones. Marco es muy amable y educado, pendiente de que todo esté bien desde antes de llegar y dispuesto a ayudarte con reservas o transporte, ofreciendo buenos consejos sobre restauración. 100% recomendable!! Si volvemos a Roma, será un placer volver a alojarnos en casa de Marco. Auguri!!

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 29 de abril de 2022

Perfecto, perfecto, perfecto!!!!
    • Apartamento de 2 dormitorios

No tengo palabras para describir el apartamento! Ha sido inolvidable, perfecto, precioso, increíble...para mi, el alojamiento urbano más bonito y perfecto en el que he estado. Los anfitriones impecables y maravillosos. Me hubiese quedado a vivir!!!!

Se alojó en Abril 2022