3. Comentarios de alquileres vacacionales de Toscana

9.2

10.0

• Escrito en 16 de mayo de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Aunque el piso está reformado se podría mejorar el baño, sobre todo la ducha

Lo mejor sin duda es la ubicación, a escasos 100 metros de la Capilla de los Medici y a 5 minutos andando del Duomo. Lorenzo, el anfitrión, te da toda clase de facilidades tanto al llegar como al salir y además nos encantó el detalle de la botella de vino.

• Escrito en 26 de marzo de 2024

Maravilloso apartamento en el centro de Florencia
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nada, no puedo tener ninguna queja.

Nos gustó todo del apartamento 🤗, la ubicación era excepcional en todo el centro y a tan solo 5 minutos de la estación de tren. Lorenzo súper atento, nos dejó un detalle de bienvenida y muchas recomendaciones para descubrir la ciudad. Sin duda repetiría mil veces. Lo recomiendo 100%.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Una experiencia maravillosa.
    • Estudio (2 adultos)

Las escaleras para subir al apartamento y que la cocina no tiene extractor.

El apartamento es precioso y lo mejor es la ubicación.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Estancia maravillosa en familia
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Nos gustó mucho la ubicación y la decoración de la casa, que conservaba su sabor antiguo, con los frescos.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 1 de febrero de 2024

Para volver
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Las escaleras para subir al apartamento, pero es algo comprensible, un edificio antiguo y en el centro de Florencia, no hay ascensores lógico.

En general me gustó todo, el anfitrión Lorenzo es encantador y le agradecemos las explicaciones que nos dió y el detalle de bienvenida. El apartamento es precioso, como dicen todos las escaleras son matadoras, pero es algo que se encuentra en toda Florencia. Quizás al baño le pondría un espejo lupa con luz, para las chicas nos viene muy bien, pero todo está genial, las camas cómodas, la ropa limpia, tienes de todo en la cocina, y es amplio y confortable. Si hablamos de la ubicación es lo más acertado, cerca del Duomo y de la estación de tren

• Escrito en 19 de enero de 2024

Precioso apartamento muy bien ubicado y equipado
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento está muy bien ubicado y está muy bien equipado Lorenzo fue muy buen anfitrión con nosotros y estuvo en todos los detalles Recomendable

• Escrito en 7 de enero de 2024

Muy buena opción para pasar unos días en Florencia
    • Estudio (2 adultos)

Quizás se podría mejorar algo para disfrutar mas el uso de la cocina del apartamento, en cuanto a la propia cocina y a los utensillos, aunque eso no desmerece para nada la estancia-

Ubicado muy muy cerca de la catedral. Zona muy ambientada con muchos restaurantes y tiendas. Además tuvimos la facilidad de acceder al apartamento con nuestro vehiculo, a pesar de ser zona restringida. En el parking San Lorenzo nos gestionaron el acceso, pagando 1 hora de parking y así pudimos dejar maletas y Luego llevar el vehículo al parking Parterre, a 15 min andando, que resultaba mucho más económico.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Buena atención y muy bien situado
    • Apartamento de 2 dormitorios

Al baño y a la cocina se le notan los años, pero funcionan bien. A veces se escuchan los ruidos de la calle, sobre todo de noche.

El apartamento está muy bien situado, todo cerca. Nos recibieron a la llegada y nos explicaron todo muy bien. Lorenzo nos atendió muy bien y solucionó rápidamente un pequeño problema, lo cual es de agradecer. Además pudimos abandonar el apartamento a las 12:00 h., lo que nos fue muy bien para poder visitar algunos sitios esa misma mañana. Siempre está atento a cualquier duda o problema que pueda surgir, lo cual es una garantía. Recomendable para personas que puedan subir escaleras sin dificultad.

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

Muy buen apartamento para unas vacaciones en pareja
    • Estudio (2 adultos)

Si bien el apartamento es antiguo y de época, podria haber estado un poco más limpio. Cómo cortinas, almohadones o decoración que llevaban mucho tiempo sin limpiarse.

El trato del dueño fue más que excelente, y su ayuda y recomendaciones ayudaron mucho al no conocer el lugar. Tiene muchas comodidades como almohadas extras, acolchados, cocina y baño completo, cosa que otros apartamentos no tenían. La ubicación es perfecta, si bien Florencia es pequeño y todo es cerca, el apartamento está a nada de los lugares más importantes. El apartamento nos pareció muy bello con mucha historia, ambientado en su época. Sin duda repetiriamos.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Como llegar a casa y recibir el mas cálido abrazo!
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La calidez de ambos Lorenzo es unica. Nos recibieron como en casa, con un delicioso vino, y tuvimos un pedido especial al que muy amablemente nos ayudaron (eso no lo vamos a olvidar) y muchas recomendaciones excelentes para estar en la ciudad. Es un lugar encantador, tienes absolutamente todo lo necesario, cocina, lavadora, camas cómodas, aire acondicionado. Y todo está demasiado cerca! Tienes la encantadora Plaza de Mercado, el Duomo, supermercados, la estación central y muchísimas cosas más. La mejor recomendación de restaurante queda al frente, Ciro and sons, repetimos de lo delicioso que fue! Gracias por una experiencia tan amorosa!

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Ubicación perfecta. Amplio y limpio.
    • Apartamento de 2 dormitorios

La ubicación fenomenal, y el espacio del apartamento es amplio y cómodo. Todo limpio. Y tiene una decoración muy acorde con el estilo de la ciudad. El chico que nos recibió, muy amable y educado, y los consejos de restaurantes y demás fenomenal.

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Había arañas .

• Escrito en 9 de julio de 2023

Fantástico apartamento familiar para conocer Florencia
    • Apartamento de 2 dormitorios

La calidad del apartamento, su limpieza, su excelente ubicación, y la atención del propietario.

• Escrito en 3 de julio de 2023

Encantador
    • Estudio (2 adultos)

Por poner una pega es un segundo piso sin ascensor pero nada importante

El alojamiento tiene una situación inmejorable, cerca de la estación y a un paso del duomo. El apartamiento es típico florentino, tiene mucho encanto. Lorenzo te informa muy bien de todo lo que ver y donde comer, y además tiene detalles muy chulos!

• Escrito en 1 de mayo de 2023

Perfecta propiedad
    • Estudio (2 adultos)

Hermosa propiedad. Muy bien ambientada. Está a un paso de todo. Rodeada de bares y restaurantes. En la misma cuadra hay un supermercado. Se llega fácilmente caminando a cualquier punto de interés. Lorenzo muy amable. Estuvo atento a todo. Agradecemos la hospitalidad y el regalo de bienvenida. Volveríamos y lo recomendaríamos sin dudarlo. Hasta pronto!

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 1 de febrero de 2023

Excelente estadía!!! hermoso departamento
    • Apartamento de 2 dormitorios

El departamento está excelentemente ubicado, muy cerca de la estación de tren Santa María Novella y de la plaza del Duomo. Es muy amplio, cómodo, con detalles antiguos y con todo lo necesario, cafetera, refrigerador, micro ondas, lavarropas y elementos de cocina. Muy buena calefacción. El anfitrión estuvo en contacto siempre, fue muy agradable la recepción. Muy recomendable para familias.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 30 de noviembre de 2022

Apartamento espacioso en el centro
    • Apartamento de 2 dormitorios

El anfitrión nos atendió estupendamente, muy agradable, dándonos facilidades e indicaciones sobre la ciudad. El apartamento es muy espacioso y cómodo, además de estar muy cerca del centro de la ciudad y muy bien conectado con transportes como el tren y el tranvía.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 2 de noviembre de 2022

• Estudio (2 adultos)

Me gustó mucho la atención que nos dio el dueño del apartamento y su compañero Lorenzo. La ubicación es excepcional. Tiene todo lo necesario para estar unos días cómodo en Florencia.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 9 de octubre de 2022

• Estudio (2 adultos)

La ubicación y todo equipado hasta lavarropas....son 2 pisos x escalera pero muy seguro y silenciosos. Volveria !!!!!

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 31 de agosto de 2022

El alojamiento perfecto
    • Estudio (2 adultos)

Por poner una pega mínima la escalera del edificio que era pequeña y muy empinada.

El apartamento estaba en una zona maravillosa, cuenta con todo lo necesario, camas súper cómodas y todo muy limpio. Lorenzo nos atendió de una manera maravillosa fue un fantástico anfitrión. Nos explicó todo lo que pudo en nuestro idioma cosa que es de agradecer, dándonos indicaciones de dónde ir y dónde poder comprar y comer. Sin lugar a dudas si algún día vuelvo a Florencia no dudaría en volver.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 30 de julio de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El baño y la cocina un poco anticuados y pequeños

Una ubicación perfecta y un apartamento muy bonito. Las habitaciones muy grandes y decoradas con muy buen gusto.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 15 de julio de 2022

Precioso apartamento amplio y bien situado
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Sería un apartamento de 10 pero no lo es por un defecto principal: el baño y una de las habitaciones huelen ligeramente a desagüe. Y además el salón a ratos huele como a comida, probablemente del restaurante de abajo. La ducha tiene muy poca presión. Aún así la estancia la califico de excelente y la relación calidad precio muy buena. Un aviso: es un segundo sin ascensor y con escaleras empinadísimas. No apto para personas mayores ni para familias con niños muy pequeños. Hay que comentar que el anfitrión nos ayudó a subir las maletas.

Apartamento amplio muy bien decorado con aire acondicionado en todas las estancias con cocina pequeña pero bien equipada. Camas amplias. Anfitrión excelente. Nos recibió con consejos sobre Florencia y nos regaló una botella de vino. Ubicación excelente con supermercado al lado, estación a 3 minutos y el Duomo a 5.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 12 de julio de 2022

• Estudio (2 adultos)

Que no hubiera tantas escaleras.

La atención de la persona que nos recibió. Había lavadora y algunos detalles que son de agradecer. La ubicación perfecta, cerca de la estación y del centro.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 30 de junio de 2022

• Estudio (2 adultos)

Perfecta la ubicación. Apartamento amplio y muy fresco. Bien insonorizado.

Se alojó en Mayo 2022