3. Comentarios de hoteles de Liguria

8.8

9.1

9.3

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Personal nefasto. Habitaciones mal insonorizadas. Parking incómodo.
    • Habitación Individual

Personal del hotel muy antipático. Al llegar a hacer el check in solicité plaza de parking. Había 2 parkings al aire libre. 1 de ellos tenía varios coches y podía estacionar el coche ahí sin problema. Sin embargo el empleado quería que yo metiera el coche a otro parking no asfaltado donde estaba una grúa larga que tendría que maniobrar demasiado para salir con el riesgo de golpear mi coche. (No había cámaras de vigilancia) Le he dicho que no quería estacionar ahí por el riesgo de que alguien rozara mi coche. Comenté que prefería pagar más y dejarlo en el garage por el riesgo de que me pudieran golpear el coche. Nunca me hizo mención de dejar las llaves. Después me abre la puerta del garage, veo infinidad de bicicletas amontonadas, muchos coches detrás de otros. Al preguntarle si tenía que dejar las llaves del coche me responde de mala manera diciendo que si. Que en Italia se dejan las llaves en el garage. (Cómo puede un extranjero adivinar eso? Si además no especifican en su página del hotel que exigen dejar las llaves? En todo caso de haberlo sabido no solicito abrir el garage. Le solicito aparcar el coche en el otro parking disponible pues no me gusta dejar las llaves por malas experiencias en otros sitios y se molesta. Al darme las llaves de la habitación, el empleado maleducado sale a la terraza y empieza a hablar mal de mi con otros huéspedes que iban llegando. Lo escucho y observo del balcón del hotel. Estuve por llamar a las autoridades ante su comportamiento pero al final decidí evitar un mal momento adicional. Habitaciones pésimamente insonorizadas. Desde las 6:30 am se escucha ruido del restaurante y otros empleados del hotel. Aire acondicionado excesivamente ruidoso. Te deja sordo. Imposible modificarlo. Al salir del parking del hotel hay muchos coches estacionados que impiden salir adecuadamente teniendo que maniobrar con el riesgo de golpear los coches. Nadie del hotel controla eso.

Alojamiento cercano al centro y zonas turísticas de Varazze.

• Escrito en 9 de junio de 2022

EL encanto de las pequeñas ciudades de Italia.
    • Habitación cuádruple

Las habitaciones son muy antiguas y en nuestro caso en particular la vista era hermosa pero las camas tenian un techo sobre nuestras cabezas como si fuera un altillo que la verdad era peligroso porque nos dabamos siempre contra esa pared un detalle nada cómodo. Eramos cuatro , después en general era cómoda, bien pintada, pero antigua, lo mismo el baño muy pequeño y antiguo.

La ubicación del hotel, el edificio en si , lindo el comedor del desayuno . Amabilidad en la atención .Especialmente la amabilidad y simpatía de una muchacha de recepción , que no recuerdo el nombre lamentablemente, que hasta hablaba español. y eso es un alivio en cualquier lugar. Realmente es un pueblo de Italia hermosísimo tranquilo y la zona del hotel muy pintoresca. Caminando se llega al centro en minutos. La vista hermosa si bien no esta en la primera linea del mar en las habitaciones altas se ve el mar. La verdad quedamos encantados y contentos de elegir Varazze y no Genova. Hay que buscar lugares cercanos a las grandes ciudades porque la verdad uno se distiende y mas cuando los recorridos son en auto. En las grandes ciudades el tema del auto se complica bastante.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 19 de abril de 2022