3. Comentarios de alquileres vacacionales de El Lacio

10.0

9.8

8.3

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Vacaciones excepcionales en familia.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El anfitrión (Alberto) fue muy amable y atento durante toda la estancia.La casa excepcional, tanto en ubicación como en comodidad.Muy limpia y con todo lo necesario para sentirte como en casa.

• Escrito en 26 de marzo de 2023

12 sobre 10. Totalmente recomendable
    • Apartamento de 2 dormitorios

El alojamiento está magníficamente situado en Roma. Es un apartamento renovado hace muy poco tiempo, con muy buen gusto y es muy confortable. Se encuentra en barrio tranquilo y seguro, a pocos minutos a pie del Vaticano. Lo encontramos impecable a nuestra entrada, y a mitad de semana se ofreció a realizar una pequeña limpieza, por lo que nos hemos encontrado muy a gusto. Las camas y almohadas son muy cómodas. La casa está muy bien climatizada. En sus alrededores cuenta con variedad de locales, restaurantes, tiendas de alimentación, negocios de recuerdos, parada de taxis ... Lo mejor del alojamiento Prati di Borgo es sin duda alguna su anfitrión, Alberto. Desde el comienzo ha sido siempre muy atento en las peticiones y dudas que necesitábamos resolver. Siempre accesible y pronto a atender nuestras necesidades. En nuestro caso particular, Alberto nos ha tratado como si fuéramos de la familia. Un trato muy cordial, entrañable que nos ha dejado tan buen sabor de boca que volveremos sin duda a Roma y a este alojamiento.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 29 de septiembre de 2022

Impecable!
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nuestro anfitrión, Alberto, se esforzó en todo momento para hacernos sentir en casa. Muy atento y amable, cuidando cada detalle. El departamento estaba impecable! las camas muy confortables! muy espacioso y con todo lo necesario para pasar unos días soñados. Excelente wifi. La ubicación es excelente! Volveremos siempre que podamos.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

Está muy bien situado ,y el anfitrión es súper atento, estuvimos 7 días y a mitad de semana nos cambiaron las sabanas y toallas, e icieron una limpieza .

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 29 de agosto de 2022

Como en casa.
    • Apartamento de 2 dormitorios

La atención de Alberto, nuestro anfitrión. Además su localización.

Se alojó en Agosto 2022