3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Toscana

9.5

9.2

9.9

• Escrito en 17 de febrero de 2024

El mejor lugar si o si alquilarlo
    • Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

Podría mejorar la calefacción no supe como encenderla en algún momento me dio frio y como estaba con un bebe que enfermo de gripa necesitaba acomodar la calefacción la cual no pude activarla, supongo yo que la tiene programada para ciertas horas.

Súper buena, volvería con los ojos cerrados quedamos enamorados del lugar es céntrico, amable la chica de servicio súper atenta un amor, igual los organizadores del hospedaje, tenia todo lo que uno puede necesitar, precio calidad, como digo enamorado del lugar.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 16 de febrero de 2024

Excelente ubicación y limpieza

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Excelente, limpio y agradable. Lo peor el ruido exterior
    • Habitación Doble con baño privado

Hay demasiado ruido en la calle y desde muy temprano es difícil dormir

La ubicación excelente, cerca de la estación de tren y del centro de la ciudad

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

Excelente estadía con la familia
    • Habitación Doble con baño privado

EL agua caliente de la ducha se enfriaba y había que esperar un buen rato que se calentara si es que varios se duchaban seguido, pero tomando duchas breves se solucionaba. Leímos que a otros huéspedes les molestaba el ruido de la calle, pero la verdad es que tenía su magia. El lugar está justo frente al Mercado (lo que es una ventaja) y no era incómodo para nosotros.

El lugar era muy cómodo y limpio. Realizaban el aseo a diario haciendo nuestra estancia muy confortable. La cocina estaba limpia y muy bien equipada, lo que nos permitía beber nuestros propios tés calientes, aunque habían cafeteras disponibles. El baño era genial, muy cómodo y limpio, ideal para tomar un baño caliente después de haber caminado todo el día en el frío otoño. Había información turística disponible como guías, mapas y eso nos sirvió mucho. También encontramos práctico un manual con indicaciones para resolver problemas con el funcionamiento de la casa, aunque todo estaba implecable y nunca tuvimos que ocuparlo. Siempre fueron amables y la comunicación fue fluída.

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Excelente ubicación
    • Habitación Individual con baño privado externo

Me tocó la habitación con baño afuera

La ubicación genial, muy cerca de todo y el mercado central, estupendo para cenar a menos de 1 min andando

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Ubicación

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Muy buena
    • Habitación Doble con baño privado

Lo único el ruido de la calle por los puestos de cuero, montan y desmontan cada día.

Muy limpio y próximo a todo, el personal muy amable. Nos dejaron guardar el equipaje.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Quizás viene bien para familia
    • Habitación Doble con baño privado

Puerta, no hay intimidad porque en el Hall se escucha todo.

Estuvimos una noche allí. En la habitación superior( para 3 personas), la habitación es muy modesta pero limpia. Tiene ruido de desagüe de algún lado, la puerta de habitación y la puerta del dormitorio seguramente tiene más de 50 años, hace mucho ruido al hacer cualquier movimiento. Se escucha prácticamente todo lo que ocurre de las habitaciones en el hall de este hotel. El baño está limpio y bien reformado, personal amable! Como este año 2023 está el precio por las nubes ya no sé si tiene algo de calidad precio.

• Escrito en 4 de agosto de 2023

• Habitación Doble con baño privado

nada, no tenemos nada malo que decir

prácticamente todo, porque además de estar bien ubicado y todo perfectamente limpio, el personal nos trató de maravilla, nos dejaron guardar las maletas al día siguiente y hemos descansado muy bien. Queremos darle las gracias tanto a la persona con la que contactamos por WhatsApp y que nos gestionó la entrada a la residencia, como al personal de limpieza que tan amablemente nos recibió a nuestra llegada 🙂

• Escrito en 14 de julio de 2023

Buena ubicación y bastante limpia la habitación
    • Habitación Doble con baño privado

El aire acondicionado demoraba en enfriar la pieza pero entendible con tanto calor por estos días

Excelente ubicación, cerca de todo caminando y muy limpia la habitación.

• Escrito en 13 de junio de 2023

bien

los ruidos de la feria

La ubicacion era comoda

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 2 de mayo de 2023

Óptima elección! Recomendada
    • Habitación Doble con baño privado

Nuestra experiencia fue muy buena. Veronica es muy amable, simpática y servicial! La comunicación desde la reserva fue siempre eficaz. La habitación estaba muy limpia y organizada, al igual que el baño. Hay una sala de estar, cocina y terraza que se comparten con las otras habitaciones. El apartamento pone a tu disposición utensilios de cocina, té, café, azúcar, sal, etc., para que puedas cocinar. Todo limpio. Nuestra habitación daba hacia el mercado, pero los sonidos no resultaron ser ningún problema, dormimos bien. Yo lo recomiendo, está a minutos de todo y es una óptima elección.

• Escrito en 18 de abril de 2023

Cómodo, limpio, bien ubicado. Excelente.
    • Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

Comodísima habitación y departamento. Fuimos con mi marido y mi bebe de 1 año. Dormimos cómodos y pudimos hacer uso de la cocina, absolutamente equipada. Limpio, lindo, confortable y en excelente ubicación. Recorrimos todo lo mas importante de Florencia a pie. Tener en cuenta que es 1 piso por escalera, a nosotros con el carro del bebe a veces se nos hacía difícil por el cansancio, pero ya sabíamos que era así. Muy agradecidos con residenza Martin, volveríamos sin dudas. 100% recomendado.

• Escrito en 13 de abril de 2023

Trato del personal

• Escrito en 30 de marzo de 2023

• Habitación Doble con baño privado

la puerta a la habitación no nos pareció muy segura

la ubicación y el baño nos pareció lo mejor del alojamiento. Además la cama era cómoda.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 12 de febrero de 2023

Todo bueno

La limpieza, la comodidad y la ubicación.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 5 de febrero de 2023

• Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

La ubicación perfecta. La habitación deluxe perfecta también.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 29 de diciembre de 2022

Limpio
    • Habitación Individual con baño privado externo

Demasiado ruido dentro y fuera de la casa, los demás huéspedes no respetan el silencio y fuera hay un mercado con mucho ajetreo. Se deben usar varas claves de acceso, usar la llave en todo momento para la habitación y baño.

Ubicación central, limpio y ordenado, el anfitrión está atento a suministrar información.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 19 de diciembre de 2022

Agradable alojamiento en Florencia
    • Habitación Individual con baño privado externo

Nada, ha ido todo muy bien.

Excelente opción si necesitas, como yo, un sitio tranquilo y agradable donde descansar y poder cocinar tu propia comida. Ubicación: un 10, excelente, conexión de tranvía al aeropuerto en media hora, conexión a pie hasta los principales sitios turísticos de la ciudad, restaurantes, mercado y supermercados cerca. Sistema de check-in: fantástico, con códigos y llaves para abrir, no se necesita coincidir con ninguna persona para poder entrar. La anfitriona, Verónica, un 10: una mujer amable, deja todo impecable, es simpática y agradable. En la cocina hay utensilios y cosas básicas para cocinar y para tomar infusiones, café, etc. La habitación genial: la cama súper cómoda, la temperatura justa (calefacción va cambiando la temperatura durante el día y se ajustaba a las necesidades de la época invernal en la que fui), muy práctico tener una neverita en la habitación. Prefiero mil veces un alojamiento así y no una gran cadena hotelera. Cuando vuelva a Firenze, repetiré!!!

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 19 de noviembre de 2022

Camas algo incómodas

Cerca de la estación de trenes Santa Maria Novela, el personal de limpieza muy amable, tuve un accidente y me manche el abrigo, la señora me ofreció un producto muy bueno para limpiarlo.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 3 de noviembre de 2022

excelente ubicación y cómoda habitación :)
    • Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

La atención fue excelente, llegue antes de la hora del check in y mi bebe llego dormido y me brindaron la habitación para que mi bebe pudiera descansar, en todo momento la anfitriona fue super amable y resolvió todas mis dudas, me encanto que tuviera cocina ya que en la mañana pude tomarme un cafecito y calentar algo de comida para mi bebe, ame la atención y la habitación muy cómoda y limpia, la estación del tren super cerca, volvería sin dudarlo.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 9 de octubre de 2022

Bella Firenze
    • Habitación Doble con baño privado

esta justo en una de Ls calles que da al mercado central y hay mucho ruido a primera hora de la mañana y a última de la tarde por la puesta y recogida de los distintos puestos de venta de mercancías. De todas formas, esta ciudad es muy turística y eso hace que en todos los lugares se mueva mucha gente, por lo que hay que ir preparado para este tipo de inconvenientes.

La ubicación, a 5 minutos a pie de la estación de tren y a 10 minutos de la catedral. El alojamiento muy correcto, limpio y con lo necesario para pasar una o dos noches.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 31 de julio de 2022

• Habitación Doble con baño privado

La puerta de entrada a la habitación y la feria que se encontraba fuera del alojamiento.

Habitación amplia y baño impecable.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 25 de julio de 2022

Un placer! Repetiría seguro!
    • Habitación Doble con baño privado

La única pega es que los botes de especias estaban vacíos pero eso es de fácil solución!

La ubicación es ideal. Al lado del tranvía y en el mismo centro, llegas en un pis pas a todo andando. También destaco la limpieza y el personal. Tanto dueña como empleada maravillosas. La posibilidad de cocinar te permite ahorrar comidas fuera. La cama es comodísima y se está genial con el aire. Recomendable!!

Se alojó en Julio 2022