3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de El Lacio

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 1 de mayo de 2024

Relativamente bien
    • Cama individual en dormitorio mixto

No hay una comoda sala de estar que invite a compartir con otros huéspedes. El espacio para desayunar es muy pequeño, demasiado. Nuestro primer.desayuno no fue malo en relación a un desayuno buffet el segundo mejoro mucho pero tampoco fue la gran cosa Hay un chek-out muy temprano. No hay una cocina para cocinarse

La persona que nos recibió, limpió e hizo el desayuno excelente. Siempre dispuesto a ayudar a brindar lo mejor. Todo muy limpio.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 29 de abril de 2024

Si viajas sola, es tu sitio!
    • Cama individual en dormitorio mixto

Me hubiera gustado que hubiese alguna foto actual de la instalación para hacer una mejor idea antes de reservar.

Su ubicación a 30 minutos andando del Vaticano. La amabilidad del propietario y el desayuno.

• Escrito en 3 de enero de 2024

• Habitación Doble con baño privado

El colchón no me dejaba descansar muy bien.

Obsequios de bienvenida y cercanía a tiendas y restaurantes. Fácil de llegar con transporte público. Desayuno incluido.

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

Punto por punto
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Baño - Roma tiene edificios muy antiguos y por ende es probable que si vas a un sitio "barato" el baño no sea lo mejor o la calidad de la habitación. Olía mal. La cisterna se escuchaba cada dos por tres. El último día ya olía bastante a tubería y agua estancada. Además de que no había ventana en el mismo. Limpieza - la habitación estaba limpia al llegar, pero da la sensación de que la limpiadora no vino (a pesar de que se recomienda dejar propina para la misma). Las toallas no nos las cambiaron (y si había que solicitarlo tampoco lo indicaron), la cama estaba sin hacer y todo había quedado tal cual lo dejamos. Quizás por eso el baño termina oliendo mal.

Ubicación - Es ideal. A unos 10 minutos andando del vaticano y a unos 20 minutos andando de donde te deja y te recoge el bus para el Aeropuerto. Hay parada de bus y metro al lado y llegas al resto de la ciudad en dos paradas. Desayuno - He visto muchas críticas en comentarios, pero la verdad es que es el típico desayuno italiano. Te da unos tickets restaurantes (1 x pp) para una cafetería de barrio (que son los pulmones de la ciudad) que incluye café, un croissant a tu elección y un zumo, pero el camarero es majísimo y te deja repetir, así que cumple su función y está bastante rico. Apartamento - es un airbnb de tres habitaciones. De primeras puede impactar por la decoración, pero es una habitación sin más. Cama y cuarto de baño. Tiene lo justo para la relación calidad-precio. La cama es cómoda. Además el anfitrión te deja bebida (vino y cerveza) de cortesía, puedes usar microondas, frigo, etc.

• Escrito en 25 de junio de 2023

El wifi

Todo

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 13 de marzo de 2023

• Habitación Doble con baño privado

No es un hotel. El desayuno es en un bar de enfrente. La ducha muy pequeña. El aire acondicionado se oye mucho. No se ve al personal apenas.

Me gustó la cama, era muy cómoda. Estaba bien localizado, en un buen barrio

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 26 de octubre de 2022

Bien de calidad precio
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todas las mañanas había obras desde las 7:30 aproximadamente que nos despertaban con taladros. El baño tenía moho en los azulejos y el calentador hacía mucho ruido. Había mucho ruido también exterior y además nunca nos limpiaron la habitación de 4 días que nos alojamos.

Tenía cafeterías cerca, el check in fue fácil el edificio era bonito y estaba limpio. La cama era amplia y cómoda. Nos proporcionaron suficientes toallas y he la habitación tenía cortinas y persianas lo que hacía posible que la habitación tuviera oscuridad para dormir. Al lado del Romantic había sitios para cenar, autobuses y metro no muy lejos.

• Escrito en 6 de octubre de 2022

• Habitación Doble con baño privado

Quizás podría mencionar que faltaron toallas limpias ya que estuvimos 3 noches y no hubo cambio. (La tasa del baño es muy ruidosa).

El alojamiento es básico, pero con lo necesario para pasar una cómoda estadía, a 10 minutos de metro para conectar con los puntos mas importantes de la ciudad. Rescato la buena atención del personal, ya que pese a lo manejar el idioma me ayudaron cuando los necesité.

• Escrito en 27 de agosto de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El baño huele mal ( y le falta aseo ) y es muuuuy ruidoso, cada vez que en otro piso usan el baño o cuando abres la llave de la ducha o del lavamanos suena un sistema mecánico durísimo, lo cual te despierta a altas horas de la noche. Había una cafetera la cual no pudimos usar porque estaba supremamente sucia , oxidada y fue desagadable. La ubicación no es muy buena, queda lejos del metro y del Vaticano y es bastante solo y oscuro caminar para llegar. Justo en esas fechas estaban realizando obras en el edificio, nuestra habitación es en el piso 1 con vista exterior, así que desde las 5.30 o 6am podías escuchar las conversaciones y altas risas de los obreros y a las 7am empezaban los martillazos. Esto sumado al ruido del baño en la madrugada dió como resultado q no dormimos nada.

Permiten guardar el equipaje antes de la hora del chek in, de hecho tuvimos la suerte de poder hacer el chek in antes. Tienen información detallada del manejo de todo, que hacer si se va la luz, si el agua es potable, restaurantes cercanos etc El host es muy breve, claro y amable. Cuenta con todo lo que necesitas, tv, nevera, mesa y sillas para comer, aire acondicionado, calentador, perchero, closet, secador etc

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 21 de agosto de 2022

Buena opción para un viaje low cost.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Bastante cerca del centro y buena relación calidad-precio.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 28 de mayo de 2024

• Cama individual en dormitorio mixto

Está perfectamente ubicado, es cerca de sitios de interés, la persona encargada es amable y atenta a tus necesidades o comentarios, ofrecen un desayuno delicioso y variado. Es un lugar pequeño, pero bien organizado, limpio y pude descansar y sentirme cómodo. Volvería a hospedarme en este sitio en caso de volver a Roma

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 26 de abril de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Estuvo todo muy bien , cómodo , limpio , buena ubicación y a 10 minutos caminando del Vaticano, Ganeshkumar muy buena persona y amable , nos llevo a un buen precio al Aeropuerto , Lo único que agregaría al desayuno quizás es Huevo .

• Escrito en 17 de abril de 2024

Recomendado
    • Cama individual en dormitorio mixto

Está muy bien ubicado. Puedes caminar hasta la plaza de San Pedro, también está cerca a una estación del metro. El personal es amable y está disponible para ayudarte. Las instalaciones son modestas, pero tienes todo lo necesario, todo es muy limpio.

• Escrito en 16 de abril de 2024

Genial lo recomiendo
    • Cama individual en dormitorio mixto

La amabilidad hacia los huéspedes

• Escrito en 14 de abril de 2024

Todo excelente
    • Cama individual en dormitorio mixto

La hospitalidad del anfitrión, ha sido 10/10. Siempre con una sonrisa (y ofrecía un buen café) Todo estaba muy limpio y las camas cómodas. Además nos ha permitido dejar las mochilas antes del check in, y eso le da un plus gigante! Con mi mamá nos hemos ido contentas. Muy cerca de paradas de autobuses y a 10 minutos del metro En relación calidad precio es perfecto, no podríamos pedir más. Ah! El perrito es un encanto

• Escrito en 14 de abril de 2024

Me pareció muy bueno

Una de las mejores ubicaciones por el precio está más que bien

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Cómoda y espaciosa habitación. La amabilidad del anfitrión muy atento, y generosos en los obsequios de llegada!!!

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

1.0
    Nada recomendable
    • Habitación Doble con baño privado

Para empezar nos dijeron que podíamos entrar a las 12:30 y hasta las 14 no pudimos acceder a la habitación. Las maletas las dejaron en el pasillo de la entrada donde cualquiera podía cogerlas, además de que las toallas para el cuerpo nos las dieron por la noche. Pedimos dos almohadas porque son de pésima calidad, súper finitas, y al día siguiente nos quitaron una. La cama también es incómoda a la par que hace un ruido horrible cada vez que te mueves, además de que ninguno de los cinco días que estuvimos hicieron la cama. El baño tenía goteras tanto en el WC, lavabo y ducha y estaba falto de limpieza. El aire acondicionado no funcionaba con potencia y la última noche nos despertamos a las 02:00 sudando del calor porque había dejado de funcionar y hasta las 03:00 no lo pudieron solventar. Con este problema no tuvieron ningún detalle para dejarnos salir un poco más tarde al día siguiente, por lo que a las 10:30 tuvimos que dejar la habitación. Además, la puerta de la entrada no funcionaba una tarde (porque tiene cerradura inteligente) y no nos cogían el teléfono, estuvimos casi 30’ sin poder salir. En cuanto al desayuno fue horrible, te lo sirven en un bar de enfrente donde solo puedes elegir entre piezas de bollería rancias y secas, aunque se suponía que era buffet. Tuvimos que hacer un gasto adicional y salir a desayunar todos los días fuera de lo que entraba en el precio de la habitación.

La ubicación, que está a 10’ aproximadamente del metro y a unos 15’ del Vaticano, y la neverita de la habitación

• Escrito en 25 de agosto de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El minibar sin coste adicional!!!

• Escrito en 2 de abril de 2023

3.0
    Mal
    • Habitación Doble con baño privado

no fucionaban las lamparas, los cojines del sofá cama no estaban limpios

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 29 de marzo de 2023

4.0
    Decepcionante
    • Habitación Doble con baño privado

La mala atención y las instalaciones

La ubicación

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 2 de enero de 2023

1.0
    La peor estancia de mi vida
    • Habitación Doble con baño privado

Nada Las fotos engañan, n tienen nada que ver con la realidad Instalaciones malisimas Acabados de construccion nulos Nos quedamos la segunda noche porque ya habiamos pagado Por culminar la estancia, humedad, malos olores y a las 7 de la mañana obras

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 15 de octubre de 2022

3.0
    no recomendable
    • Habitación Doble con baño privado

la suciedad. ducha rota, antiguo, ruidoso