3. Comentarios de hoteles de Toscana

9.2

8.3

8.5

• Escrito en 21 de mayo de 2022

Charlar con el barman y agradecer a las señoritas del desayuno.
    • Habitación Doble Clásica

Realmente cosas pequeñas. Nos dijeron que un señor de las maletas nos llevaba a las habitaciones, pero no nos ayudó con la maletas. El papel higiénico no fue repuesto y tuvimos que pedir.

Una muy buena ubicación si se llega en tren, revise con calma la dirección y no tome taxi, está realmente cerca. Hay un muy buen lugar con el bar, perfecto para compartir, el barman realmente un señor que prepara cócteles muy ricos y conversar con Él es muy enriquecedor. Las damas que asisten el desayuno muy amables, el desayuno variado.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 2 de mayo de 2022

Habitación muy, muy pequeña

Muy buena ubicación y limpieza

• Escrito en 28 de abril de 2022

• Habitación Doble Clásica

Desayuno estupendo y todo muy limpio

• Escrito en 27 de abril de 2022

• Habitación Doble Clásica

La ubicación y el desayuno

• Escrito en 20 de abril de 2022

• Habitación Triple

Hacia calor en la habitacion y aun no hay aire acondicionado

Excelente ubicacion. Desayuno excepcional y el personal super atento

• Escrito en 18 de abril de 2022

• Habitación Doble Clásica

La ubicación y el trato del personal

• Escrito en 16 de abril de 2022

Repetiré si volvemos
    • Habitación Triple

Tardamos en encontrarlo, a pesar de estar en la plaza de Santa María Novela no existe cartel exterior y figura como garibaldiblu. Solo hay un pequeño cartelito dentro del portal que indica rosso23

La ubicación, la tranquilidad y la comodidad de la habitación, la limpieza

• Escrito en 14 de diciembre de 2021

• Habitación Doble Clásica

Todo perfecto, sin duda alguna repetiré cuando vuelva a Florencia. No hay nada que nos disguste del hotel. Excelente.

La ubicación, hotel muy limpio y con mucho cuidado de los detalles. El desayuno estaba muy rico y variado. El personal del hotel son muy atentos y te ayudan en todo lo que necesites.

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 10 de diciembre de 2021

maravilloso siempre recuerdo este hotel con cariño

nada todo genial

todo es l segunda vez q vamos y es precioso

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 5 de noviembre de 2021

excelente ubicacion
    • Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad

es muy bonito las habitaciones amplias y limpias buen desayuno

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

Hotel encantador, perfectamente situado pero con habitaciones muy pequeñas.
    • Habitación Doble Económica

La habitación que teníamos contratada era la doble standard, pero nos decepcionó porque era extremadamente pequeña, muy por debajo de los estandards de hoteles de 3 o 4 estrellas. Debimos hacer un upgrade de 30 euros/dia para una habitación más grande, que esta sí resultó tener unas medidas correctas.

La ubicación es excelente. La decoración y el ambiente del hotel excelente. El desayuno muy bueno.

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

3.0
    Mal
    • Habitación Doble Económica

El cuarto que nos querian asignar era para una persona sola, con una cama no suficiente para dos, de hecho con un lado pegado a la pared. Ni me fijé si tenia baño, todas manera el espacio era muy angosto, la ventana en parte obscurada, se notaba que no se utilizaba casi nunca, la cama tenia defectos evidentes, aunque obvio, ni la probamos. Solo porque nos quejamos bastante, nos dieron otro cuarto, pero pretendian cobrarnos 50 euros de diferencia que ni los valia. Al dia siguiente intervino el gerente, nos ofreció disculpas y no nos cobró nada por fin, pero lo hizo a titulo personal, el hotel de por si está muy viejo y las dos tres remodelaciones que hicieron no alcanzan para brindar un estandard al altura de la ciudad y de lo que cobran.

El desayuno no estuvo tan mal, pero, este tambien, podria ser mejor.

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Clásica

Que nos abrieran el armario y nos sacaran las zapatillas, que nos tiraran una botella de litro y medio de agua del minibar sin abrir, la ducha super pequeña, si se te caía el jabón no podías agacharte a recogerlo y el pago de la tasa es superior al que pone booking en su página.

Las camareras del desayuno

• Escrito en 18 de agosto de 2023

4.0
    Decepcionante, no recomendable
    • Habitación Doble Clásica

El tamaño de la habitación era MINI , somos un matrimonio y para pasar de un lado a otro teníamos que apartarnos por falta de espacio. El armario era mini , con pocas perchas, estrecho y sin estante para guardar ropa interior, camisetas, etc. Las mesillas de noche sin cajones. El baño sin estantes y en la ducha apenas podías salir por la puerta ya que además tenias el wc justo delante de la ducha, con lo cuál debías agarrarte en algún sitio para mantener el equilibrio, nos preguntamos como saldría de la ducha la gente con un poco de sobrepeso. En resumen: Totalmente decepcionante !!!! no la aconsejo para nada. No es un hotel de 4 estrellas

La ubicación , el desayuno y la cama

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Ubicación perfecta
    • Habitación Doble Clásica

Quizás el tamaño de la habitación, incluso para una pareja era muy pequeña.

Nos ha gustado la ubicación y sobretodo la amabilidad del personal. El desayuno también muy variado y todo muy delicioso.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 13 de junio de 2023

Buena ubicación, mala instalación.
    • Habitación Doble Clásica

Nos adjudicaron una habitación extremadamente pequeña y con un lado de la cama pegado a la pared, con lo que uno de los dos tenía dificultad para salir de la cama.

Está ubicado en el centro de los principales monumentos a visitar en Florencia.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 16 de mayo de 2023

• Habitación Doble Económica

El Camino para llegar a la habitación era bastante largo, había que cambiar d edificio y el ascensor además no funcionaba.la recepción y el hall eran de hotel 4 estrellas pero la habitación era de 3, no muy grande, decoración sosa y el baño antiguo.Vistas a un patio interior pequeño . Muy caro para el precio que tiene

La ubicación, cerca de la estación, en medio de una bonita plaza y no muy lejos de la principales atracciones turísticas

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 13 de abril de 2023

5.0
    Demasiado caro para lo que ofrece
    • Habitación Individual

La habitación era raquítica y sin armario, una estafa para el precio desorbitado

La ubicación es perfecta, justo al lado de la Estación de Tren y parada para ir al Aeropuerto. Desayuno completo.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 27 de febrero de 2023

2.0
    habitación muy pequeña!!!
    • Habitación Doble Económica

nos dieron una habitación tan estrecha que teníamos que avisarnos por que si abrías la puerta del baño te daba la puerta.. pedimos que nos cambiaran la habitación y nos dijeron que no habían libres… así que decidimos estar el menor tiempo posible en la habitación!!!

el desayuno y lo localización son estupendas

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 25 de diciembre de 2022

no lo elegiría de nuevo
    • Habitación Doble Clásica

me dieron una habitación ridículamente pequeña, había una cafetera que no se podía conectar en ningún lugar, el armario era tan pequeño que no cerraba bien, hacia muy incómodo el descanso.

ubicación excelente

• Escrito en 6 de diciembre de 2022

Ubicación. Habitación pequeña Limpieza

Habitación pequeña, desayuno regular

Excelente ubicación

• Escrito en 6 de diciembre de 2022

• Habitación Individual

Habitación pequeña, desayuno regular.

Excelente ubicación

• Escrito en 15 de noviembre de 2022

Buen hotel, habitaciones muy pequeñas
    • Habitación Doble Económica

La habitación estándar es muy muy pequeña, enana. No corresponde con una habitación de un hotel de 4 estrellas y no la recomendaría salvo que sea para una sola persona. Nosotros pagamos un extra para que nos cambiasen de habitación y dormir en la doble clásica.

Hotel céntrico, a un paseo de todos los lugares de interés de la ciudad, de la estación y del tranvía para ir al aeropuerto. Las zonas comunes del hotel son muy bonitas, el hotel está impecable de limpio y buen desayuno.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 6 de octubre de 2022

2.0
    Habitación súper pequeña y ruidosa, mala, mala, mala...
    • Habitación Doble Económica

Algo más de espacio, pues por los laterales de la cama tenías que pasar de lado y en la ducha igual, muy pequeña. Mucho ruido, tanto del aire acondicionado de la habitación, como los de los lados. Sin armario, ni caja fuerte. En fin no lo recomendaría, un fiasco...

El trato humano. El desayuno aceptable, con buen servicio y atención de las camareras

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 22 de agosto de 2022

5.0
    No volveré a este hotel
    • Habitación Individual

Creo que lo peor es la recepción. Hay un señor alto, delgado, muy desagradable. Lo ha sido conmigo y también con algunos empleados. Cuando él no estaba tampoco he visto caras sonrientes en las señoras que había en recepción, tenían mascarilla pero las sonrisas también se ven en los ojos. Otra cosa negativa es que el armario no tenía tablas para poner la ropa, tenía perchas, eso sí.

La ubicación es muy buena, cerca de todo. La habitación no era grande pero es normal, es una habitación individual. En Booking.com poneís que el desayuno es "fabuloso" y fue una de las razones por las que elegí este hotel. No estoy de acuerdo con el término "fabuloso". Este hotel es de 4 estrellas así que es normal que haya variedad en los alimentos. Un desayuno fabuloso es el que te dan los hoteles de la cadena NH pero evidentemente es bastante más caro. Las chicas o señoras que te atienden durante el desayuno son muy agradables.

Se alojó en Julio 2022