3. Comentarios de alquileres vacacionales de Basilicata

9.6

9.5

9.6

• Escrito en 16 de agosto de 2022

Un alojamiento digno de James Bond.
    • Apartamento Deluxe

Simplemente se aprecia un ligero olor a humedad en la estancia pero no es molesto y sobre todo es lógico teniendo en cuenta que se trata de un alojamiento cueva, Además hay ambientador potente que perfuma agradablemente la estancia. Los enchufes del lado derecho del cabezal de la cama no funcionan.

El contacto permanente y rápido con los dueños por whatsapp, todo el lujo de detalles que nos mandaron previamente a la estancia, la facilidad de acceso, la decoración exquisita de la estancia, la ubicación excelente para visitar Matera a pie y las recomendaciones para las comidas por parte de los anfitriones. Todo fue perfecto.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 26 de mayo de 2022

Inolvidable
    • Apartamento Deluxe

Quizás es algo incómoda la humedad de la propia cueva, aunque tiene humidificador es imposible eliminarla, es el ‘precio’ que hay que pagar por dormir en un alojamiento subterráneo. Nosotros tuvimos que desconectar el humidificador por la noche por el ruido que hacia.

Lo que más nos gustó es la originalidad del alojamiento en sí, en una cueva, y la decoración, con muebles de diseño y elegante. también la gran amplitud y la ubicación, aunque nos costó algo encontrarlo, pero eso es habitual en Matera por lo intrincado de las calles. El lugar es fantástico

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 1 de mayo de 2024