3. Comentarios de hoteles de Campania

9.7

9.3

• Escrito en 9 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

La decoración. No funcionaba bien el aire acondicionado y no forma de que lo arreglaran. Tampoco funcionaba la nevera y no logramos que la arreglaran.

La situación, con espectaculares vistas al mar y a Sant’Angelo. La comida, estupenda, y la amabilidad del personal.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

• Habitación Familiar

Todo el hotel nos pareció fabuloso, muy acogedor y con unas vistas impresionantes al mar y a la montaña al mismo tiempo. El jardín y la piscina de agua dulce y salada muy agradable. La habitación reformada completamente y con vistas. El desayuno fantástico. Para repetir la experiencia.

• Escrito en 11 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Todo muy bien : vista al mar, servicio, ambiente familial.

• Escrito en 27 de junio de 2023

Tranquilidad en un marco precioso
    • Habitación Doble Superior con vistas laterales al mar

Los precios de las bebidas, a mi parecer son algo elevados, pero claro eso siempre es discutible. Informé de que la nevera no funcionaba y me dijeron que lo solucionarían, se les debió pasar.

El entorno es fantástico! a las instalaciones les falta una puesta a punto, el personal es un encanto, familiar y agradable.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 16 de abril de 2023

La comida, la vista y el hotel más mágico de mi viaje por Italia.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Quedarme una sola noche. Como advertencia debes tener claro que el hotel es lejano porque está al otro lado del puerto de la isla y debes llegar hasta una parada cerca al hotel donde te recojen del hotel. Pero es fácil tomar el bus y es una parte de la aventura que se disfruta.

Las fotos no hacen honor a lo bello y acogedor que es este lugar. Se ha convertido en mi lugar favorito en la región de Campagnia y ya sueño con regresar. La vista de las habitaciones y todo el hotel es bellísima, las habitaciones son muy cómodas y tranquilas y lo mejor es el restaurante porque la comida y el vino "Biancolella" han sido mis favoritos de mi viaje por Italia.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 31 de mayo de 2022

El hotel perfecto. Punto.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

No hay ni una pequeña cosa mala. Todo es perfecto. Lo único malo fue marcharme de esta maravilla de hotel. ¡Ya estoy deseando volver! Nápoles no me gustó, pero este hotel en Ischia fue un paraíso en la tierra.

Todo. La habitación era perfecta. Buen tamaño, camas cómodas, una televisión que se ocultaba en el techo con un mando a distancia, también había otro para una de las cortinas. Pero sin duda lo más espectacular eran las vistas desde nuestra habitación, el paraíso. Y encima con mucho espacio, puesto que también contaba con una pequeña terraza. El personal es un punto aparte. Amables, simpáticos, serviciales, un encanto. Están sonriendo todo el día y en todo momento te ayudan para que tu estancia sea lo mejor posible. Todos los trabajadores son excepcionales. Todos. Mención especial para Umberto y Piero, que fueron con los que pudimos tratar más. El desayuno es muy diverso y delicioso. Encima desayunas con las mejores vistas posibles. la mejor manera de empezar el día. La zona de las piscinas es increíble: un jacuzzi, una piscina de agua templada y una de agua fría. Y las tres contienen agua termal que procede de la zona. Una gran terraza con tumbonas para tomar el sol y servicio a la piscina si quieres tomar algo mientras estás tumbado deleitándote con las vistas. Y encima hay un spa en esa planta con varios tratamientos. Indescriptible aunque lo intente. Todo el hotel es una maravilla, el nivel de detallismo llega a la elección de los colores para el edificio, las flores, los productos a la venta (muy baratos en comparación a las tiendas de la zona y otros hoteles), el traslado a diferentes puntos de la isla sin ningún coste extra... Si quieres estar en un hotel perfecto a buen precio en una isla preciosa, te recomiendo honestamente que reserves en este hotel. No te arrepentirás.

Se alojó en Mayo 2022