3. Comentarios de hoteles de Cerdeña

8.8

8.3

9.6

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Viaje express al PARAÍSO!
    • Habitación Doble Estándar

Que estuvimos poco tiempo, pero volveremos.

Es una Villa preciosa con unas habitaciones decoradas con mucho estilo, me ha gustado TODO, pero resalto el inmenso jardín, cuidado al detalle para hacerte sentir que estás en el paraíso. La Cercanía con el aeropuerto y puntos estratégicos para visitar, hace de esta Villa el núcleo perfecto para conocer Alghero. El personal de 10, pendientes en todo momento. Recomiendo 100%

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Experiencia magnífica, lástima que solo estuve por un día, me hubiera gustado estar mucho más tiempo pero sin duda volveré, el servicio es genial muy acojedor me sentí como en casa, el staff del Hotel y Restaurante siempre con una amabilidad memorable totalmente a disposición todo el día para todo lo que sea necesario, una estructura que combina perfectamente con la naturaleza de la isla con una piscina cuidadosamente conservada y controlada y el restaurante que te transmite al máximo la pasión por la gastronomía local sin duda una de las mejores experiencias (RECOMENDADISIMO)

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Establecimiento familiar con instalaciones muy bien cuidadas
    • Habitación Doble Estándar

Instalaciones muy cuidadas, cortan el césped absolutamente todos los días, estupenda piscina perfectamente limpia. Muy buena ubicación para visitar Alghero y playas cercanas. Trato excepcional del personal, establecimiento familiar. Muy buen restaurante, durante nuestra estancia estaba lleno todas noches, lo cual indica que está muy bien valorado por la gente de la zona.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Unforgettable experience ♡ Definitely would come back
    • Habitación Doble Estándar

Nada. Recomendamos tener movilidad propia porque los taxis son muy caros, y el transporte publico no tiene tanta frecuencia y la parada esta lejos del alojamiento.

La piscina, el parque inmenso y sumamente cuidado, las instalaciones, la ubicacion. Todo nos fascino! La atención del recepcionista fue impecable absolutamente atento con nosotros, como la atención del personal de desayuno y del Restaurante. Totalmente recomendable para cenar ♡

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

Increíble
    • Habitación Doble Estándar

Todo excelente, su personal, el espacio… si volvemos a cerdeña repetiríamos sin dudarlo!!!

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Maravillosa estancia en Cerdeña
    • Habitación Doble Deluxe

Es un destino para el que se necesita coche para todo. Nosotros lo teníamos y fue fenomenal. Si prefieres ir caminando al pueblo, este no es un lugar recomendado.

El alojamiento está ubicado en un entorno natural maravilloso, muy tranquilo. La ubicación, muy cercana a Alghero, al aeropuerto y a todas las excursiones que hicimos desde ahí. El personal encantador. El desayuno muy bueno y completo.

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Tranquilidad, comodidad, todo genial!
    • Habitación Cuádruple Estándar

Por decir algo mejor las indicaciones para llegar.

Buen sitio para alojarse a las afueras de Alghero y poder recorrer la zona: stintino, castellsardo.. Alojamiento acogedor, instalaciones bonitas y tranquilidad. Buen desayuno, suficiente. Nosotros cada noche cenabamos en Algher, a 10 minutos, pero se puede cenar allí si se quiere ya que hay restaurante. Bonita zona de piscina. Hemos estado muy cómodos y muy buena atención por parte del personal. En general todo muy bien

• Escrito en 26 de julio de 2023

Estancia perfecta en un entorno precioso
    • Habitación Cuádruple Estándar

El desayuno buenísimo y muy agradable el lugar. La piscina es muy bonita, muy cuidada y está en un entorno precioso. Cenamos un par de noches en la terraza y disfrutamos mucho con la cena. El personal es muy amable y nos trataron de maravilla. ¡Con ganas de volver!

• Escrito en 8 de julio de 2023

• Habitación Doble Estándar

Todos muy amables, llegamos a las 23 con la cocina cerrada y aun asi nos hicieron para cenar

• Escrito en 5 de julio de 2023

• Habitación Doble Estándar

Fantástico hotel en medio a la naturaleza entre viñedos y olivares muy relajante si se busca tranquilidad. En el restaurante la comida deliciosa, el personal muy gentil y atento, el desayuno bastante completo. La habitación moderna, amplia muy limpia y acogedora.Muy recomendable!!!

• Escrito en 28 de junio de 2023

• Habitación Cuádruple Estándar

Por decir algo, nos tocó una habitación que delante tenia unas máquinas en funcionamiento y se oían bastante comparado con el relax que se respira allí.

Todo en general es fantástico. Lo recomiendo

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 28 de junio de 2023

• Habitación Cuádruple Estándar

La piscina y el entorno.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 10 de septiembre de 2022

Estancia tranquila y agradable
    • Habitación Doble Estándar

Habitación no muy limpia. Además, el balcón de la habitación daba al restaurante. esto nos quitaba intimidad y tranquilidad.

Entorno muy tranquilo, agradable y muy bien cuidado. La zona de la piscina es espectacular y está muy limpia. Desayuno completo. Además, hay un restaurante donde dan de cenar.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 16 de agosto de 2022

Ideal para el relax y el buen comer 😀
    • Habitación Cuádruple Estándar

Está en plena naturaleza así q hay muchas avispas.

Nos ha gustado la tranquilidad del lugar y la amabilidad de los trabajadores. Hemos cenado todas las noches allí y estaba todo riquísimo. La piscina es una maravilla

• Escrito en 13 de agosto de 2022

Villa Maravilla
    • Habitación Doble Deluxe

Quizá en el restaurante el servicio era un poco lento. podría mejorarse. Eso sí, se come genial!

Todo, es un gustazo hospedarse en Villa Barbarina! instalaciones muy buenas!

• Escrito en 9 de agosto de 2022

• Suite Junior Deluxe

Quizás el tiempo de espera en alguna de las cenas

Todo perfecto.

• Escrito en 2 de agosto de 2022

• Habitación Cuádruple Estándar

Lo que menos nos gustó fue el desayuno, escaso y repetitivo para un hotel de esta calidad. Por otro lado la limpieza de las habitaciones deben mejorar. Por ultimo las habitaciones como la nuestra 111, 112, no puedes abrir la ventana por la noche porque existe una maquina en el exterior que tiene un gran ruido.

Las instalaciones exteriores y el restaurante de noche son dos de los aspectos a destacar por este hotel. También tiene una gran ubicación para ver esta parte de la Isla porque esta muy cerca de Alguero, Bosa....

• Escrito en 23 de julio de 2022

MUY ACERTADO
    • Habitación Doble Estándar

no podíamos regular el aire como tal.

la piscina es fantástica así como la habitación amplia, fresca y cómoda.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 14 de julio de 2022

estancia perfecta
    • Habitación Doble Estándar

Me gusto mucho la piscina, el paisaje, el cesped muy bien cuidado

• Escrito en 11 de julio de 2022

Un oasis de paz en plena naturaleza
    • Habitación Cuádruple Estándar

La Paz. Un oasis en plena naturaleza.

• Escrito en 10 de julio de 2022

Ideal para descansar.
    • Habitación Triple

Al caer la tarde havia muchas moscas.

La amplitud de las habitaciones, la amabilidad del personal y la amplitud de la zona de piscina, rodeada de cesped, con parque para niños y sombra en abundància.

• Escrito en 4 de julio de 2022

Oasis natural
    • Con una mascota
    • Habitación Doble Estándar

No conocemos si había algún tipo de control sobre el aire ya que no vimos mando, quizás nos hubiera gustado poder quitarlo en alguna ocasión. El desayuno un tanto justo pero muy bueno.

Lugar tranquilo donde alejarse muy cerca de Alguero, sin duda un pequeño oasis en medio de la naturaleza. Las instalaciones están muy cuidadas, tanto la piscina y zona exterior como las habitaciones.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 1 de agosto de 2021

Un lugar ideal para las vacaciones en familia.
    • Suite Junior Deluxe

Un lugar muy agradable, cómodo, buena ubicación y el trato del personal excepcional. Todo muy limpio y habitaciones grandes. La parte de la piscina y el jardin perfectas para descansar después de un día de playa. Y los niños encantados porque pueden correr sin problemas. El desayuno muy completo. El restaurante da servicios por las noches y tiene unas pizzas y una pasta exquisitos. Seguro repetiremos porque nos encantó a toda la familia.

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 22 de agosto de 2022

• Habitación Cuádruple Estándar

El desayuno bueno, pero repetitivo y muy poco variado.El restaurante nocturno pizzas ricas, servicio muy muy lento. Las habitaciones no están del todo limpias y aunque entran cada día, sólo retiran basuras y barren.Las toallas no las cambian. Habitaciones como.estan en naturaleza, llena de arañas. No hay buena relación calidad precio.

La zona de la piscina y exteriores estaban muy cuidados.