2. Comentarios de hoteles de Japón

7.7

• Escrito en 26 de abril de 2024

La experiencia

• Escrito en 22 de abril de 2024

• Litera en habitación compartida mixta

La mujer que lo lleva muy agradable ...el lugar es mágico,tiene mucho encanto estilo japonés

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Lugar ideal para experimentar alojamiento y comida local.
    • Habitación Triple de estilo japonés

Por poner un pero, no hay duchas independientes, sólo el onsen.

La situación es perfecta, en la calle principal. Una calle muy coqueta. El desayuno estupendo.

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

Buen trato, ubicación ideal, super limpio y comida excelente
    • Habitación Triple de estilo japonés

Nos gustó la ubicación, lo limpio que estaba todo, habotacion y los baños. Además tienen inodoros x un lado y x otro duchas. Reservamos 2 dias d cena y fue espectacular todo lo que comimos

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Lindo lugar para pasar una noche
    • Habitación cuádruple

La ubicación y que la estancia era tal cual las fotos, con una sala común donde pudimos tocar guitarra. Lamentablemente la noche que alojamos llovió mucho y no logramos dormir.

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

Hermoso hotel tradicional
    • Habitación Doble de estilo japonés - 2 camas

Esto no tiene que ver con el alojamiento en si, pero los turistas deben saber que está ubicado a dos o tres calles de la parada de bus. El camino para llegar es rocoso y empinado. No hay ningún problema si vas con poco equipaje pero si tienes equipaje pesado preparate

Hermoso lugar, tradicional y bien ubicado

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

100% recomendable

Las almohadas.

El alojamiento está muy bien situado, el personal es muy amable y atento, y las comidas son de sobresaliente (muy buena presentación y todo riquísimo).

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

ACONSEJABLE
    • Habitación Triple de estilo japonés

El futón nos resultó incomodo, pero entiendo que esto es un tema personal. Tampoco nos gustó que la zona de la ducha no tuviera cerrojo para tener un poco de intimidad, hemos dormido en otros alojamientos tradicionales que, a pesar de tener duchas compartidas, sí tenían la posibilidad de cerrar la puerta mientras te estabas duchando.

Alojamiento tradicional muy bien cuidado, las habitaciones grandes y limpias. Hay que coger el desayuno y la cena si o si, son increíbles, todo muy bueno y gran cantidad de comida, merece muchísimo la pena.

• Escrito en 17 de noviembre de 2023

• Habitación Triple de estilo japonés

La atencion excelente, totalmente en ingles, educadas, amables y atentas. Un hotel muy autentico y tradicional y con un servicio increible.

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Ha sido todo sobresaliente. Personal muy amable, habitación espaciosa al estilo japonés, colchón cómodo, baño con onsen compartido. Lo más destacado fueron la cena y el desayuno, todo muy rico y abundante

• Escrito en 22 de octubre de 2023

Ubicación ideal
    • Habitación cuádruple

Ubicación perfecta en Magome, ya que tampoco hay mucha oferta en esta población rural. Ofrece servicio de restauración de pago justo enfrente. Zona de comedor y cocina comunes, baños compartidos, limpieza general bien. Habitación cómodas y ofrecen yukatas (kimono)

• Escrito en 12 de octubre de 2023

• Habitación cuádruple

Es tal y como aparece en las fotos. El personal es muy simpático y atento. La cena y desayuno de 10.

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Hostal japonés en entorno rural
    • Habitación Doble de estilo japonés - 2 camas

No se me ocurre nada para un establecimiento de este estilo.

La situación para realizar parte de la Ruta Nakasendo es inmejorable. La habitación es estilo japones y el baño comunal y muy limpio. La atención muy buena desde el primer momento. Es conveniente reservar los desayunos y las cenas porque en el pequeño pueblo cierra todo a las 17 horas. La calidad de la cocina ofrecida es remarcable.

• Escrito en 1 de octubre de 2023

La cena

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

Perfecto para conocer el Japón tradicional
    • Habitación Triple de estilo japonés

Para los occidentales, el concepto de baño y ducha compartido no es habitual, pero tampoco había alternativa ya que son sus costumbres. Por otro lado, no nos resultó nada cómodo el futón y las almohadas de arroz, tal vez la falta de costumbre.

La dueña tuvo el detalle de adaptarme el menú de la cena ya que tengo varias intolerancias alimenticias y fue muy amable en todo momento. El ambiente es totalmente tradicional, justo lo que buscábamos en nuestra ruta por las montañas lejos de las grandes ciudades.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

maravillosa
    • Habitación Triple de estilo japonés

El hospedaje esta muy bien sobre todo calidad precio, Los futones son un poco finos pero yo dormí estupendamente. No tenía en funcionamiento el Onsen es lo único que fallo Es un sitio perfecto si quieres hacer el camino de Magoma a Tsumaso hay buses que te llevan desde la estación de tren de Nakasgawi pero nosotros cogimos taxi ibámos con maletas y nos resulto más cómodo .

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

Auténtico tradicional pero un poco incómodo
    • Habitación Triple de estilo japonés

Pueblo abarrotado de gente, muy turístico. No sabía dónde estaba el parking y la calle principal del pueblo la cortan al tráfico de 10 a 16h, así que tuve que aparcar abajo y subir la rampa a pie (pronunciada bastante más de lo que muestran las fotos) para hablar con el personal y que me dijeran dónde estaba y que se podía subir con el coche por otra calle paralela. Creo que esa información no aparece en booking.com o yo no supe encontrarla. Casa muy grande, muchas habitaciones. Nos tocaron en la 2a planta y las escaleras son muy empinadas(un horror subir maletas). Habitaciones tradicionales y bastante ruidosas; a pesar de los carteles avisando de no correr por los pasillos y de ir en silencio, los españoles no somos silenciosos precisamente. De esto el hotel no tiene 100% la culpa, pero si quieres echarte a dormir pronto, llévate tapones. Futones finitos, no son los más cómodos.

Ubicado en un pueblo muy bonito y cuidado. Cena opcional muy buena y muy recomendable. El desayuno al ser típico japonés, no lo recomiendo tanto; aunque si no has probado ninguno, cógelo pq es uno de los mejores. Amabilidad y buen trato del personal. Trabaja en el restaurante (en la casa de enfrente cruzando la calle) una chica filipina que al explicar los platos, añade palabras en español. Se manejan bien con el inglés. Casa tradicional japonesa, sitio auténtico. Muy conocido entre turistas españoles. Había muchos allí alojados, y también franceses. Para lo bueno y para lo malo. A pesar de los puntos que no me gustaron y que he puesto, recomiendo alojarte allí como experiencia de alojamiento tradicional.

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Guesthouse limpio y bien ubicado
    • Habitación Doble de estilo japonés - 2 camas

Los baños y duchas son compartidos (que ya sabíamos), y sobre todo la ducha no se puede reservar para uso personal (es un espacio abierto con tres duchas). La zona de cambio de ropa da inmediatamente al pasillo, por lo que sí uno se está cambiando y abren, queda uno expuesto. No tengo problema con los onsen, pues es a lo que uno va, pero el tema de las duchas normales de acá se podría mejorar, sobre todo el lugar de cambio de ropa.

Es un guesthouse muy bien ubicado en medio de Magome. Por el costo de la noche (comparado con las alternativas), fue una buena relación precio calidad.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Preciosa casa de huéspedes en Magome-Juku. Excelente trato.
    • Habitación cuádruple

La amabilidad de la dueña. La ubicación, en pleno Magome-Juku. La fachada es preciosa. Hay una cocina y una zona de esparcimiento a disposición de los huéspedes. El alojamiento te presta los yukata. Y la cena está riquísima y es muy abundante. ¿Qué más se puede pedir?

• Escrito en 19 de agosto de 2023

• Habitación Triple de estilo japonés

El personal es muy amable. El trato agradable y atento. La cena en el hotel es muy recomendable.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Auténtico y singular

Difícil de llegar

Autenticidad y relax. La cena y el desayuno muy recomendable.

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Cozy stay
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

La cama es futón (ya lo sabíamos, era la gracia) pero nos resultó más incómodo que otros y el cojín es de semillas y es duro aunque moldeable.

El sitio és lindísimo al más puro estilo de un auténtico ryokan. La zona del lounge hay mesas y sillas bajas para poder comer y enfrente se encuentra una cocina suficiente para hacerte unos fideos instantáneos y cenar. La habitación es muy bonita y suficiente de tamaño y practicidad. Nos enviaron un mensaje previo a nuestra llegada informándonos que TODO cierra a las 17h y que nos aseguraramos o de reservar comida con ellos (3300yens) o traer algo. Esta información fue super valuosa porque pasó exactamente esto! En la habitación habían kimonos monísimos que utilizamos super agusto!

• Escrito en 20 de julio de 2023

GRACIAS!!
    • Habitación Triple de estilo japonés

La chica que lo lleva es excepcional. Nos ayudó muchísimo en todo! Gracias mil! El pueblito es precioso.

• Escrito en 16 de julio de 2023

Es perfecto

El tipo de hotel precioso. La ubicacion inmejorable en plena calle principal de Magome. El personal muy atento.