2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka

9.7

8.9

• Escrito en 6 de mayo de 2024

• Habitación Triple o Doble con baño privado y ventilador

Ubicado muy cerca del aeropuerto. Familia agradable y servicial. Nos sentimos como en casa. Lo recomiendo.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 25 de abril de 2024

Muy buena realción calidad precio y buen desayuno
    • Habitación Triple o Doble con baño privado y ventilador

El mejor desayuno de largo en 15 dias de viaje por Sri Lanka. El personal muy amable y atentos, nos hizo sentir muy comodos durante la estancia. Zona tranquila y cerca del aeropuerto, perfecto para descansar antes de coger el vuelo Muy buena realción calidad precio 21€/noche

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Repetimos estancia
    • Habitación Individual o Doble con baño privado y ventilador

El personal realmente amable y siempre dispuesto a ayudar. En primer lugar, nos contacto con un taxista para llevarnos a Mirissa y en segundo lugar siempre estaba pendiente de que estuvieramos cómodos durante la estancia. Nos parece una persona transparente, que dice las cosas tal y cómo son y eso se agradece mucho. Una relación calidad-precio excelente desde nuestro punto de vista. Con un desayuno muy abundante y delicioso. Nosotros vamos a repetir para finalizar nuestro viaje por Sri Lanka.

• Escrito en 4 de marzo de 2024

• Habitación Familiar con terraza y baño privado con aire acondicionado

Un poco insistente preguntando la hora de llegada cuando ya le habíamos dado un intervalo de media hora aproximada, que dependía del transporte publico y no de nosotras. También llegó 5-10 minutos tarde a recogernos para llevarnos al aeropuerto por motivos del trafico

El alojamiento era mas que suficiente para lo que necesitabamos, que era pasar una noche para coger el vuelo de vuelta a España al día siguiente. La comunicación era muy fluida y agradable, el dueño siempre estaba dispuesto y nos ayudó en todo lo que necesitamos. El desayuno muy rico Muchas gracias!

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Especataculsr.
    • Habitación Individual o Doble con baño privado y ventilador

La atención es espectacular, siempre preocupados de que estuviera cómodo y bien. La habitación súper grande, cama cómoda. La comida súper abundante y riquísima, pan casero espectacular. Excelente lugar para llegar desde o hacia el aeropuerto . El anfitrión increíble y con la mejor onda para ayudar.

• Escrito en 2 de febrero de 2024

La mejor primera parada
    • Habitación Individual o Doble con baño privado y ventilador

Que no puedo estar más días

La familia es muy amables y cercana desde el minuto uno. El estacionamiento relación calidad/precio ha sido excepcional. Ha sido nuestra primera parada en Sri Lanka y ha sido un gran acierto. Además de recogernos del aeropuerto, acordamos un buen precio por dos días de viaje en los que nos hizo de conductor, de guía y nos llevó a comer a sitios que por nuestras cuenta nunca hubiésemos ido. Una muy buena primera parada. 100% recomendable

• Escrito en 27 de enero de 2024

Muy buena experiencia
    • Habitación Individual o Doble con baño privado y ventilador

La habitación era muy amplia, cómoda y limpia. El dueño fue super atento y siempre pendiente si necesitas algo. Tienen servicio de comida. Tanto el desayuno, almuerzo como cena han sido increíbles, muy abundantes y sabrosos. Se encuentra ubicado a 5-7 del aeropuerto.

• Escrito en 16 de enero de 2024

• Habitación Triple o Doble con baño privado y ventilador

La amabilidad de el dueño es increíble, solo estuvimos una noche para coger el tuktuk al día siguiente y para eso es un sitio perfecto

• Escrito en 7 de enero de 2024

• Habitación Individual o Doble con baño privado y ventilador

Henderson fue el anfitrión más amable y amigable que tuvimos en Sri Lanka, nos ayudó con todo lo que necesitabamos y más. La habitación está limpia, tiene todo lo que necesitas y la cena estaba muy buena. La ubicación si tienes que ir al aeropuerto es muy buena, además el anfitrión te llevará por un precio más que razonable.

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Perfecto
    • Habitación Individual o Doble con baño privado y ventilador

A nosotros nos dio igual, pero lo más raro es que es una habitación dentro de su casa, hay que pasar por un salón.

Todo. La habitación era grande y cómoda, el baño muy amplio, la ducha con agua caliente genial. El desayuno fue el mejor de todos los que nos hicieron en Sri Lanka. El dueño es muy amable, nos vino a buscar después de cenar al restaurante en el que estábamos.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

• Habitación Individual o Doble con baño privado y ventilador

El mejor hotel de Sri Lanka. Nos acogieron súper bien, estuvieron pendientes de nosotros de que todo et subiese bien. Tienen transporte al aeropuerto y servicio de cenas, desayuno y todo es genial. Habitación muy limpia con agua caliente y espaciosa, volveremos, muchas gracias

• Escrito en 4 de marzo de 2024