2. Comentarios de hoteles de Marruecos

9.1

9.9

8.1

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Está un poco escondido y cuesta un poco encontrarlo

Un Riad muy bonito, y una atención genial. Nos trataron como en casa. Buen desayuno

• Escrito en 5 de agosto de 2023

Estancia fantástica en un ambiente familiar.

Trato excelente y atención personalizada. Nos hicieron sentir como en casa. La cena, absolutamente maravillosa, con productos de calidad. Presentación impecable.

• Escrito en 7 de mayo de 2023

Un poco lioso para encontrarlo

Amabilidad, parking público vigilado cerca

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 30 de abril de 2023

Riad muy bonito, personal muy agradable siempre atento y dispuesto a ayudar en todo, desayuno genial. Muy recomendable en todos los aspectos

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 1 de marzo de 2023

Estancia increíble
    • Habitación Doble - 2 camas

La primera vez es un poco difícil encontrar el riad

Estancia increíble

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 20 de febrero de 2023

No poder alojarnos más tiempo y disfrutar de las instalaciones.

El Riad estupendo, bien ubicado y decoración tradicional. Los dueños muy amables, nos ayudaron con todas las incidencias y el último día salíamos muy temprano y se tomaron la molestia de prepararnos el desayuno muy temprano. El desayuno por cierto, excelente. Tradicional, delicioso y preparado al momento.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 11 de enero de 2023

El baño, sin estar mal necesita de una actualización.

El personal. Los dueños muy buenos anfitriones, facilitaron todo lo necesario. Olvidamos un reloj en la habitación, llamamos por teléfono para que lo buscarán, y nos lo hicieron llegar a 30 km de distancia. Un grandioso detalle. El Riad está ubicado en muy buen lugar con mucho encanto.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 6 de enero de 2023

Si no padeces de claustrofobia es un alojamiento perfecto.
    • Habitación Doble - 2 camas

Las habitaciones son interiores y no tienen ventana, lo que las hace un poco claustrofóbicas.

La amabilidad y atención permanentes del Sr. Labzioui son impresionantes. Nos acompañó hasta un parking en el que poder dejar nuestros coches con absoluta seguridad, nos proporcionó información muy valiosa sobre lugares que visitar.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 13 de diciembre de 2022

Cómo muchos de lo Riads, no es muy sencillo encontrarlo la primera vez, Google Maps no lo encuentra. Sin embargo, llegamos echada la noche y Samad nos vino a buscar, nos dio unos trucos para poder volver después y a la mañana nos volvió a acompañar a la salida. :) La cena que nos preparó Ghizlane estaba muy rica, casera, con productos recién comprados. Sin embargo, al día siguiente pagamos 300dh por las tasas (40) y la cena para dos (260), que nos pareció un poco excesivo. Una pena no haber podido aprovechar la terraza.

Samad y su familia fueron encantadores. Fueron super atentos en todo momento. Hasta hicieron el esfuerzo de mandarme a Marrakech un paquete con algo que me olvidé en la habitación. Las comidas y la decoración es totalmente auténtica, con todo sumo de detalle. Las habitaciones están impecables y la cama es muy cómoda.

• Escrito en 11 de diciembre de 2022

Alojamiento perfecto en mequinez

- Amabilidad. - Limpieza. - Se preocupan porque estés agusto. continuamente. - Camas súper cómodas. - El Riad es precioso. - El desayuno es perfecto, se nota que estaba todo recién hecho. - Localización genial.

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

Meknes auténtico

Difícil encontrar la primera vez

El trato del personal

• Escrito en 6 de diciembre de 2022

inmejorable estancia en Meknes

el recibimiento y trato fue exquisito, nos sentimos parte de su familia. la habitación de decoración marroquí fue toda una inmersión en la cultura marroquí. el desayuno, comida y cena fue lo mejor de la estancia, tuvimos la oportunidad de conocer la cultura gastronómica tradicional de Marruecos . ingredientes de súper calidad y comida muy saludable

• Escrito en 2 de diciembre de 2022

Nada, todo perfecto!

Todo fue genial. La familia que gestiona el Riad es maravillosa, y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Nos costó encontrar un poco el hotel, y vinieron a buscarnos donde estábamos. Además, hablan muy bien inglés. La habitación muy grande y muy cómoda, y el desayuno super completo. Super recomendable.

• Escrito en 28 de noviembre de 2022

Lugar idílico atendido con excelencia y familiaridad.

Absolutamente nada. Siempre hay una cosita que uno puede reclamar. Pero nada. Hasta las ventanas internas tienen una hermosa reja que no parece tal para que uno pueda salir y dejar ventanas abiertas. Cada pequeño detalle fue pensado en todo. Así que este recuadro es sólo decorativo.

Muy pero muy rara vez pongo un 10 a un alojamiento. Más allá de la siempre calidad precio el lugar es bello. Decorado con gran gusto y rodeado de montones de antigüedades. Es simplemente adorable. Habitación enorme hermosamente decorada. terraza. Todos los servicios perfectos. Desde la ducha, pasando por la cantidad de enchufes, hasta el wifi. La comida genial. Pero por sobre todo la gente que te recibe como si fuera tu casa, que están en cada detalle, que siempre tienen esas pequeñas cosas que dan un plus a todo. El lugar es idílico la gente es maravillosa y no podría haber tenido mejor estancia. Fue un privilegio haber podido alojarme allí.

• Escrito en 24 de noviembre de 2022

Una gran experiencia

Una maravillosa experiencia Gracias a Samat y su familia que nos recibieron y nos acogieron de manera increíble. La casa es preciosa y está muy bien cuidada. Las habitaciones y el baño perfectos. Los desayunos y cenas excelentes. Decidimos quedarnos una noche más porque lo merecía. Muy recomendable

• Escrito en 9 de octubre de 2022

cómoda tranquila acogedora, el personal excelente y el desayuno exquisito!!!

Todo, el mejor Riad que he visto, precioso, no le faltaba detalle y la limpieza de 10, volveremos sin duda!!!

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 24 de abril de 2024

Bien.

Mal wifi. Baño regular. Pocos enchufes

Desayuno correcto. La situación en la Medina. Mustafa , el señor del parking . Muy amable . Nos recomendo un buen restaurante

• Escrito en 22 de octubre de 2023

• Escrito en 18 de agosto de 2023