2. Comentarios de hoteles de Marruecos

9.3

7.8

• Escrito en 6 de junio de 2024

Todo bien. Gracias al personal del Riad

En el centro historico....a 100 metros d una plaza con taxis a cualquier hora y a 20 minutos andando d la plaza Jaemaa El-Fna.

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 18 de mayo de 2024

el callejón de entrada

la piscina es pequeña pero da mucho juego

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 4 de mayo de 2024

Oasis en medio del caos ❤️
    • Habitación Doble Superior Feu

La experiencia en este Riad ha sido maravillosa. Los empleados excepcionales, muy amables y a pesar de no hablar Castellano nos entendimos perfectamente. La cena deliciosa y de buena calidad. El patio interior es sacado de película y la habitación es preciosa, todo el hotel está decorado y acomodado con muy buen gusto. La azotea con terraza es muy cómoda y se está genial, es el lugar perfecto para descansar después de un alocado día recorriendo la ciudad. Es un oasis lleno de paz. Sin duda volveremos a este Riad. Solo una pega a nosotros nos consto mucho encontrar la Riad porque llegamos muy tarde y de noche, pero los locales nos ayudaron y nos llevaron hasta las puertas del Riad. Gracias infinitas por vuestro servicio, seguir así. Un abrazo Celeste y Javier, de Asturias

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 15 de abril de 2024

☺️
    • Habitación Doble Superior Terre

El Riad es precioso, la atención es increíble y el desayuno espectacular. Hemos estado muy a gusto, la habitación muy cómoda y todo super limpio. Nos ayudaron con la contratación de nuestras excursiones y con el traslado al aeropuerto ¡Volveremos seguro! Muchas gracias por hacernos sentir como en casa.

• Escrito en 13 de abril de 2024

• Habitación Doble Superior Terre

La azotea podría promocionarse más , no es muy llamativa.

Me encantó la decoración el trato y las instalaciones en general

• Escrito en 30 de marzo de 2024

• Habitación Doble Superior

Todo, el encanto del riad, el trato de los encargados, como nos atendieron a todas las preguntas, era un oasis en medio del caos de la ciudad. Volveremos seguro.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

• Habitación Doble Superior

El desayuno es espectacular muy completo e incluido además de que puedes tomarlo en la terraza.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 1 de febrero de 2024

Fabulosa

Estuvo todo muy bien.

Todo. La habitación es amplia y limpia. Sana y Zaid son excelentes personas!! Desayuno impresionante Las calles para llegar al hotel son totalmente seguras. No sientes inseguridad en ningún momento.

• Escrito en 31 de enero de 2024

• Habitación Doble Superior

Excelente servicio, los dueños están súper atentos a las necesidades de los huéspedes en todo momento y se preocupan mucho por ti. El desayuno es increíble y el sitio también. Además de estar súper limpio y decorado al estilo de Marrakech. Nos llevamos un recuerdo muy bonito de allí ❤️

• Escrito en 22 de enero de 2024

Volvería a repetir.
    • Habitación Doble Superior Feu

La ubicación está muy bien, pero el callejón impone un poco o principio, luego te das cuenta de que no pasa nada, pero sí que es verdad que es chocante.

Las instalaciones muy bien, todo muy limpio y atención al mínimo detalle. Lo mejor la atención por parte de Jamal y Hakim. Un trato excelente!

• Escrito en 12 de enero de 2024

Agradable riad con un personal amabilísimo
    • Habitación Doble Superior Terre

Habitaciones bastante pequeñas, poco espacio cuando vas con maletas. Cama un tanto encajonada entre las dos paredes.

la amabilidad del personal. El desayuno exquisito. La decoración. El espacio, con el patio interior muy agradable. Buena ubicación.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Estancia perfecta
    • Habitación Triple Superior Eau

Todo estaba perfecto y el trato fue inmejorable. De 10.

• Escrito en 19 de octubre de 2023

Tranquilidad, comodidad y calma.
    • Habitación Doble Superior Feu

Absolutamente todo, no tiene desperdicio, unos anfitriones súper amables, un trato súper exquisito, lo recomendaría sin lugar a dudas….., nos encantó muchísimo.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Riad de 10, excursiones y gerente de 0
    • Casa de 5 dormitorios

Es verdad que el Riad está ubicado en unos callejones, pero nosotras no tuvimos problema. Lo que si que no nos gustó y no recomiendo es coger excursiones con ellos, ya que a su vez tienen a otra persona contratada que se encarga de contratar las excursiones y en nuestro caso la del quad en Agafay fue un auténtico fracaso. Los quads quemaban, mis amigas se quemaron los pantalones y las piernas, los chicos no explicaron nada, iban deprisa y no se fijaban en si ibas bien o no. Al comentar lo de los pantalones y las piernas quemadas se rieron y no querían llamar al autobús para que nos recogieran(tuvo que intervenir un guía de otras personas para convencerles). Hablamos con el gerente encargado y no fue muy simpático con nosotras que digamos, no nos gustó nada la experiencia , fue tiempo malgastado tanto en esa tarde como en esperar a que viniera el gerente a hablar con nosotras.

El Riad era muy bonito y acogedor. La piscina algo pequeña pero perfecta para darte un remojón en días calurosos. Las habitaciones eran muy bonitas y amplias y las camas muy cómodas. El trato del personal que trabaja allí, tanto camareras como personas de recepción fue muy bueno. El desayuno increíble. La ubicación cercana a todo , a 15 min de la plaza Fna y a otros 15 de la mezquita. Muy cerca de los zocos. Las instalaciones impecables y limpias.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Muy buen sitio es como entrar en otra dimencion al crusar su puerta biendo como es fuera Marraques.
    • Habitación Triple Superior Nature

Bueno hubo confusión en la habitación con las camas solo había una pero me organizaron otra cama.

Excelente sitio muy bonito y un ambiente estupendo la piscina muy bonita acorde con el sitio y lo mejor su desayuno la decoración y la comida muy buena.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

• Habitación Doble Superior Feu

La atención del personal. Fayssal nos preparó el desayuno a las 6am y Jamal nos dejó personalmente el bikini que nos olvidamos en otro Riad (que estaba a 5 minutos en coche) para que nos los recogiera una amiga. La cama limpia y cómoda. La piscina era pequeñita pero cómoda y limpia, que se agradece cuando llegas con todo el calor de la calle. ¡Muchas gracias por todo! si volvemos nos alojaremos allí de nuevo.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Repetiremos seguro!!!
    • Habitación Doble Superior Terre

No os preocupeis si veis que esntrais por callejones, todos los riads son igual, parece que entras en un callejon y que no lo encontraras, pero luego te sorprende por dentro!

Es PRECIOSO! Muy bonito, huele muy bien, muy limpio y a unos 15 minutos de la plaza Jeema el Fna. Hay cajero, taxis y restaurantes cerca. El personal muy, muy atento. Nos guardaron la maleta tres dias antes porque nos ibamos de excursión y el día que nos ibamos hicimos el check out a las 11 y poco y también nos guardaron las maletas hasta la noche que teniamos el vuelo, incluso nos bañamos en la piscina por la tarde y usamos el baño de los trabajadores. Un 10 realmente. Si volvemos, repetimos en este Riad seguro!!

• Escrito en 7 de julio de 2023

Estancia con encanto
    • Habitación Triple Superior Eau

Aunque la ubicación dentro de la Medina es muy buena, desde el parking del taxi llegar al Riad es un poco dificil, más por las noches. Ayudaría, si en el trayecto hubiera algun cartel.

El desayuno fue el mejor de todo Marrakech. El personal muy amable. Las habitaciones muy limpias. Todos los dias limpian la habitación. Nos encanto nuestra estancia en este Riad

• Escrito en 6 de julio de 2023

Excelente riad y super recomendable
    • Habitación Triple Superior Eau

Por decir algo malo: nos costó encontrarlo. La calle donde está ubicado da un poco de miedo, muy oscura para ir por la noche, pero cuando llevas 2 o 3 días allí, le acabas cogiendo el gusto.

Nos encantó la amabilidad y cortesía del personal, siempre están atentos y te facilitan cada cosa que necesitas. El riad está muy limpio y cuidado, las instalaciones son cómodas y relajantes y, además, tiene una decoración preciosa. Tiene todo lo que necesitas para sentirte a gusto y relajado. Lo recomiendo 100%!! Hemos pasado unos días maravillosos gracias a ellos.

• Escrito en 5 de mayo de 2023

recomendable
    • Casa de 5 dormitorios

la limpieza, el servicio, la ubicación…

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 20 de marzo de 2023

genial Riad en Marrakech
    • Habitación Doble Estándar Air

el único pero fue que íbamos con dos motos y a la hora de reservar ponía que tenía parking y por eso lo hicimos. El parking en question és uno público no vigilado, a cinco minutos, y nos negamos a dejar las motos allí, porque creíamos que no era correcta la información. De todas maneras nos dejaron poner las motos en la entrada, vigiladas por una pequeña cámara y nos ayudaron en todo momento. Es una pequeña anecdota para la gente lo tenga en cuenta, no una crítica.

Un Riad impecable dentro de la medina de Marrakech. Desayuno impecable, limpieza muy correcta, el personal INCREIBLE, nos ayudo en todo momento. Todo perfecto.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 3 de marzo de 2023

Maravilloso espacio para relajarse en el centro de Marrakech

Nada!

Todo! Desde el personal que es encantador al diseño del Ríad y nos encantó el desayuno. Todo con mucho detalle y mimo! Super recomendable 🙂👌🏾

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 6 de febrero de 2023

Recomendable.
    • Casa de 5 dormitorios

El Riad esta a 15 minutos andando de la Medina, a mi parecer un poco lejos. Pero el personal del Riad sale a buscarte a una plaza próxima del Riad.

El Riad es espectacular, muy bonito. Los desayunos están muy bien. Las habitaciones están bien, limpias y ordenadas. Y las zonas comunes son muy bonitas. El personal del hotel es muy amable,

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 15 de enero de 2023

Muy lindo, aunque complicado de ubicar
    • Habitación Triple Superior Nature

el hombre de la recepcion no me contesto muy bien cuando llegamos y le dije que nos habia costado encontrar el lugar y que llamamos al alojamiento y no nos contestaron . por lo demas bien.

las habitaciones son lindas aunque bastante mas pequeñas de lo que parecen en las fotos, lo mismo con la piscina del patio ( parece mas grande de lo que realmente es), el baño muy lindo y bien de limpieza. el desayuno sabroso y abundante muy rico cafe. Karim, nos atendio muy bien en todo momento muy amable, atento y simpatico.

Se alojó en Enero 2023