2. Comentarios de hoteles de Marruecos

9.6

10.0

• Escrito en 15 de mayo de 2024

• Habitación Doble Económica

Colchón duro para nuestro gusto y la habitación que nos tocó en planta baja tenía olor a humedad.

El trato recibido por Mousa, habla un poco de español, muy atento en todo, amigable y nos dio muy buenas indicaciones para llegar hasta Riad, es un 10. Siempre atento a todo lo que necesitas. Muy buen desayuno. Buena ubicación.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 23 de abril de 2024

Nos gustó todo

La amabilidad del personal. El primer día incluso nos vinieron a buscar al restaurante por la noche. Pendientes todo el tiempo de nosotras El desayuno muy bien.

• Escrito en 12 de marzo de 2024

Un alojamiento donde te sientes como en casa
    • Habitación Doble Económica

Destacar la amabiliad de Hammed y Moussa, sin duda lo mejor de nuestra estancia, siempre pendientes y ayudando en todo, no puedo decir nada malo de ellos. El desayuno nos gusto mucho y las habitaciones son amplias y tanto la cama como la almohada super comodas. Relacion calidad-precio inmejorable. Muchisimas gracias por todo Hammed y Moussa volveremos :)

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Como en casa
    • Habitación Familiar con baño

La atención de sus anfitriones es inmejorable, están pendientes de todo, no nos ha faltado ni un detalle. El desayuno es espectacular y cada día al llegar nos preparaban un delicioso té cortesía de la casa. Hemos hecho excursiones y ellos se encargaban de todo. No hemos podido estar más agusto, casi como en casa.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 7 de enero de 2024

Amabilidad
    • Habitación Familiar con baño

La ubicación. Es complicado llegar y es fácil perderse en la Medina.

El personal que lleva el Riad es majísimo. Nos ayudaron en nuestra estancia y pendientes de nosotros en todo momento. Geniales los desayunos en la terraza

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Una estancia espectacular
    • Habitación Doble Económica

Se escucha la entrada y salida de huéspedes por el ruido de la puerta de entrada.

Sin duda alguna el personal es lo que más nos gustó. Fueron super amables en todo momento, ayudándote para cualquier duda e incluso acompañándonos al punto de recogida para la llegada, salida y diferentes excursiones que hicimos. El desayuno que preparan es espectacular, super completo y abundante. El día que nos íbamos lo prepararon a las 4 de la mañana, estamos muy agradecidos con ellos.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

• Habitación Familiar con baño

Destacamos la amabilidad y generosidad de Moussa y Ahmed, estaban ahí para cualquier cosa ayudando en todo y en cualquier momento. Los desayunos excepcionales y abundantes. No podríamos haber elegido mejor Riad en Fez.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

• Habitación Familiar con baño

Buena situación, en la Medina. Muy amables.

• Escrito en 3 de agosto de 2023

EXCELENTE LUGAR

No hay nada negativo.

Todo lo que está bien es ese alojamiento. Por empezar Moussa (el anfitrión) siempre atento a todo, me esperó en un punto que coordinamos para acompañarme y no perderme en la medina. Cuando llegué me ofreció un té de menta muy bueno. Siempre con buena predisposición, atento para que uno pueda sentirse cómodo. Las instalaciones son excelentes, la habitación para una persona es amplia, con baño, todo muy limpio y ordenado. Tiene una terraza que es muy linda y tranquila. Quiero mencionar también a otro de los anfitriones que no recuerdo su nombre pero que también siempre con alegría y atento a las necesidades de quienes se hospedan. Si vuelve, sin dudas voy a volver allí.

• Escrito en 25 de junio de 2023

Una ubicación y un trato excepcional
    • Habitación Familiar con baño

La ubicación en plena Medina, la comodidad de las camas, los desayunos y sobre todo la hospitalidad y el trato recibido por sus anfitriones, Moussa y Ahmed, que en todo momento nos hicieron sentir como en casa. شكرا جزيلا

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 7 de junio de 2023

Sin duda una buenisima elección!!!!!

Me gustó todo!!!!!!

El Riad nos encantó! Fuimos 4 amigas y nos trataron super bien. El personal del Riad nos ayudó en todo momento, hasta nos imprimieron las tarjetas de embarque informandonos de que era necesario en Marruecos, muchas gracias por avisarnos de lo contrario hubiéramos tenido q pagar en el aeropuerto. El desayuno fue increíble el mejor que tuvimos en toda nuestra estancia en Marruecos y hasta tuvimos la oportunidad de conversar con el dueño del riad explicándonos costumbres del país. Tenía aire acondicionado.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 10 de mayo de 2023

Cómo en casa
    • Habitación Familiar con baño

Mousa es encantador y muy amable. Te ayuda en todo lo que puede y es un excelente anfitrión. Repetiría sin dudarlo

• Escrito en 6 de mayo de 2023

• Habitación Familiar con baño

Trato del personal y el desayuno

• Escrito en 26 de marzo de 2023

excelente
    • Habitación Familiar con baño

La ubicación está muy bien y la habitación súper espaciosa y cómoda. Moussa no puede ser más atento ! de todos los viajes que he realizado nunca me he sentido tan en casa como aquí ! siempre pendiente de nuestras necesidades y dispuesto a ayudar. Nuestros niños ya lo extrañan ! sin dudas en nuestro próximo viaje volveremos ! y lo súper recomendamos

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 7 de marzo de 2023

• Habitación Familiar con baño

No hay nada que pueda decir

Mousa es excepcional. Todo el tiempo pendiente de nosotros, de nuestras necesidades (taxis, compras, imprimir los billetes de vuelta...) y de que nuestra estancia fuera de 10. El desayuno de 11 y el alojamiento, con un terraza espectacular y a 5 minutos de una de las puertas de la Medina. Sin duda, si volvemos a Fez, volverá a ser nuestra casa

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 20 de febrero de 2023

Estancia auténtica en Fez, 100% recomendable
    • Habitación Triple Económica

Nada. Todo correcto. Puede ser dificil de encontrar, pero Moussa te da muy buenas explicaciones, te va a buscar dentro de la ciudad y te lleva al alojamiento.

Todo nos gustó, fue una estancia muy agradable. Moussa es un anfitrión excelente; amable, respetuoso y servicial, muy pendiente a cualquier cosa que necesitáramos, nos dio buenos consejos sobre como movernos de forma segura y que visitar. Además el desayuno es típico, variado y muy rico; el cual se sirve en la azotea con vistas a la ciudad. El lugar es muy bonito, estilo árabe, habitación bien con baño privado, camas cómodas, agua caliente en la ducha, se dan mantas, sábanas, toallas y jabón. Localización cerca de la medina. Muy buena calidad-precio. 100% recomendable, si volviéramos a Fez repetiríamos sin dudas.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 8 de febrero de 2023

Habitación poco iluminada

El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarnos. Nos facilito nuestra estancia en Fez con múltiples recomendaciones y consejos. Estaba muy limpio y el desayuno era increíble. Un día no funcionó la bomba de calor y pasamos un poco de frío, por el resto todo fue bien.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 8 de enero de 2023

• Habitación Familiar con baño

Las almohadas,muy altas. Una pena, porque el colchón muy cómodo.

Moussa es encantador. Nos ayudó en todo lo que necesitamos con una gran sonrisa. El desayuno también muy bueno en la terraza.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 9 de junio de 2023

Relación calidad precio buena
    • Habitación Familiar con baño

Quizás mejorar un poco la limpieza del baño, pero aún así estaba bien.

Era cómodo y el personal amable. El desayuno muy bueno y muy atentos.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Escrito en 1 de mayo de 2023