2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Fez - Bulmán
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Fez
  5. Comentarios del Riad Dar Mansoura

Comentarios de Riad Dar Mansoura

4, derb mansoura talaa kebira 30200 fes medina - maroc, Medina de Fez, 30200 Fez, Marruecos

Nº 44 de 154 bed and breakfasts y posadas en Fez

9.6

• Escrito en 28 de abril de 2024

¡Una maravilla!
    • Habitación Triple Sáhara

El baño creo que no está a la altura de la calidad de la habitación. Requeriría una pequeña reforma.

Habitación preciosa. Nos recibieron con una cálida bienvenida y acompañada de un té. El chico fue muy agradable y nos brindó un tour con un guía estupendo, Abdul. Una maravilla! A parte de la comodidad de la cama, las sábanas eran suaves y olían súper bien. Además, está bien ubicado, para no liarse demasiado en la medina. Y el desayuno abundante en la terraza fue genial!

• Escrito en 24 de abril de 2024

10/10
    • Suite Familiar Marrakech

Nuestra estancia no tuvo nada negativo 😊

Todo genial, bonito, cómodo, céntrico y además Abdeladim y su compañero nos ayudaron muchísimo con la vuelta al aeropuerto. ¡Muchísimas gracias por todo!

• Escrito en 18 de abril de 2024

Espectacular
    • Habitación Triple Sáhara

La ubicación a pocos metros de la puerta azul. El recibimiento con un té y fruta fresca después del viaje fue maravilloso. Todo limpio y el aroma es cautivador cuando entras. El trato de los dos chicos fué excepcional, atentos en todo momento, muy agradecidos y encantados con ellos, Abdeladim the best!!! Repetiremos sin dudarlo si volvemos a Fez.

• Escrito en 8 de abril de 2024

Perfecto
    • Habitación Triple Ifrane

El Riad es muy bonito y acogedor, además el trato es excelente, Abdeladim nos ayudó en todo lo que necesitamos. Ha sido muy hospitalario y generoso y ha hecho todo lo posible porque nuestra estancia en Fez sea genial.

• Escrito en 6 de marzo de 2024

Un Riad muy recomendable
    • Habitación Triple Ifrane

Por decir algo, en el camino hacia el riad hay varias carnicerías que despiden un olor fuerte. Pero bueno, es parte de la medina!

Todo fenomenal. Lo mejor, la atención de Abdel Adim y el personal en general. El primer dia nos vino a buscar al taxi para acompañarnos hasta el Riad, luego nos acompaño hasta un restaurante que nos recomendó. Todo fenomenal. La ubicación, ideal, porque está cerca del Puerta Azul, que es el único punto de referencia de la medina. Si te pierdes, cosa que es facil en la medina, y estás sin batería, preguntando por la puerta azul es fácil llegar. Muy muy contentos.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

• Suite Familiar Marrakech

El personal atento y muy amables, el desayuno es muy bueno. Las habitaciones confortables, con una decoración agradable

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Para repetir mil veces

Absolutamente nada.

Nos gustó el trato recibido, la disposición y la simpatía del personal para ayudarnos a solventar algún inconveniente, los desayunos espectaculares y la ubicación inmejorable. Nos han quedado muchas cosas que ver en Fez y sin duda volveremos a este Riad.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 29 de enero de 2024

• Habitación Triple Chefchaouen

La atención y amabilidad que te ofrecen increíble!. te recogen para llegar al Riad, ayuda con lo que necesites , estupendos Aymam y Abdu. Gracias! Desayuno muy bueno, camas muy cómodas y Riad muy tranquilo, muy bien situado.

• Escrito en 25 de enero de 2024

• Habitación Triple Chefchaouen

Falta iluminación en la habitación y había un olor muy desagradable de cloacas en el baño. Faltaba un poco de limpieza en el baño. El jugo de naranja del desayuno no es casero... que lastima.

El Riad esta muy bien ubicado, y la gente muy amables. Es un riad muy tranquilo y cómodo. Solo pasamos una noche. Nos reservaron un taxi para el aeropuerto a 170 Dr. Calefaccion ok y terraza muy linda.

• Escrito en 20 de enero de 2024

Estancia estupenda en Riad Dar Mansoura!!
    • Habitación Triple Sáhara

Pequeño Riad muy bien ubicado y con un personal de 10 que hacen lo imposible por ayudarte. Relación calidad-precio insuperable. Desayuno muy completo.

• Escrito en 4 de enero de 2024

Muy buen Riad
    • Suite Familiar Marrakech

Muy buena atención de Abdeladim, facilitando todo lo que pedimos. Fácil de encontrar y bien situado

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

• Suite Familiar Marrakech

Nos dejamos las llaves y costó un poco que nos abrieran la puerta de la entrada.

La Localización excepcional. El desayuno riquísimo. Muy buena atención

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Limpieza de la ducha

Ubicación, personal y desayuno

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Una ubicación de 10
    • Habitación Triple Sáhara

La ubicación, desayuno, lo acogedor y tranquilo, perfecto para relajarse después del ajetreo de la Medina.

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

No podría decir nada,..

El trato de su personal espectacular, en especial Aymnn, es un encanto, super servicial y atento, los desayunos impresionantes, el Riad super bonito y la localización a 2 min d la puerta azul, con un montón de restaurantes cerca, muy seguro y tranquilo.

• Escrito en 29 de octubre de 2023

• Habitación Triple Sáhara

El desayuno es a partir de 8.30 y como teníamos una excursión temprano no nos dieron el desayuno. En Booking decía que el pago podia ser con tarjeta y nos pidieron efectivo a la llegada. La habitación era linda pero le falta iluminación

Me gustó la decoración del Riad y la atención del personal

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Agradable estancia. Sin duda repetiría.
    • Habitación Familiar

Quizás un poco más de iluminación en la habitación.

La amabilidad del personal. Los desayunos muy completos. Ubicado en la medina, muy cerca de la Puerta Azul. La habitación cómoda y la decoración muy bonita.

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Lo escondido que está

El trato del personal, nos alegró el día

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Regresaría sin dudar
    • Habitación Triple Ifrane

El personal, Aymar un encanto,nos facilito todo incluso teníamos que sacar un billete de bus, él lo pago con su tarjeta y más tarde se lo dimos en moneda local, nos imprimió las tarjetas de embarque, se preocupó por qué todo fuera bien y fácil, el último día estuvo una chica igual de encantadora

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Increíble!!!!
    • Suite Familiar Marrakech

El alojamiento es precioso, huele increíblemente bien, la terraza es preciosa y las habitaciones son grandes muy bonitas y muy limpias. Todo el personal del Riad nos trató genial haciéndonos sentir como en casa y ayudándonos en todo lo que necesitábamos . El primer día nos íbamos al desierto antes de la hora en la que ellos suelen servir los desayunos y el chico nos preparó un desayuno para que nos lleváramos. También se encargaron de imprimirnos las tarjetas de embarque. La localización del Riad es buenísima, muy cerca de la puerta azul. Sin duda 100% recomendable.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Muy buena relación calidad precio
    • Suite Familiar Marrakech

Nada, no sabría decir algo malo.

La ubicación muy buena, el personal muy amable y servicial, las habitaciones muy amplias y bien equipadas, el desayuno muy bueno.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Cómoda y muy buena relación calidad-precio
    • Suite Familiar Marrakech

La calle de la medina en la que se alojaba olía muy fuerte, no es culpa del establecimiento

Muy bien ubicado en la medina de Fez. Un servicio muy bueno y un desayuno maravilloso. Nosotros estuvimos en la suite familiar, era estupenda

• Escrito en 23 de agosto de 2023

100% recomendado

Me encantó todo

Me encantó todo. La ubicación es perfecta , a 100m escasos de la puerta azul. El trato fue maravilloso, el chico nos atendió estupendamente, de verdad, todo un amor, te ayudaba en todo. El desayuno estaba increíble . Las habitaciones muy bonitas y muy limpias. Si vuelvo repetiré 100% en este Riad .

• Escrito en 23 de julio de 2023

Bonito Riad bien situado en la Medina
    • Habitación Triple Ifrane

Como Riad no cambian toallas, ni hacen la habitación, al ser un aseo pequeño y sin ventilación sería interesante que cambiaran las toallas, ya que es difícil que se sequen. Aún así es muy buena opción para conocer la Medina de Fez

Bonito Riad en la medina, es importante saber que es un Riad y no un Hotel, muy bien ubicado cerca de la puerta azul para poder orientarte en la medina. Buen desayuno y muy buena atención