2. Comentarios de hoteles de Marruecos

9.4

• Escrito en 30 de abril de 2024

Genial
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno perfecto y muy bueno El personal encantador y súper atentos

• Escrito en 25 de abril de 2024

Fsbulisa
    • Habitación Doble - 2 camas

El desayuno perfecto y el personal Abdul maravilloso y muy atento

• Escrito en 21 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Nada, todo estuvo genial.

El Riad estaba limpio, muy bien ubicado, y los desayunos fantásticos, pero si algo marcó la diferencia fue el personal del lugar, siempre siempre atentos a lo que pudieras necesitar. Si vuelvo a Marrakech será a éste Riad.

• Escrito en 6 de abril de 2024

Todo maravilloso!
    • Habitación Doble Estándar

Quizas cuesta un poco encontrar el riad la primera vez, pero una vez que te ubicas, llegas enseguida

Todo perfecto y el riad es hermoso!!! El chico de la recepción nos ofreció un desayuno buenísimo y el trato es excepcional. Las camas muy cómodas y excelente ubicación. Todo excepcional, vollvería nuevamente sin ninguna duda!!!

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Genial!!
    • Habitación Doble Deluxe

El trato es muy bueno las personas que trabajan el el riad es maravilloso muy atentos todos, es muy acogedor y está muy bien ubicado

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Sobretodo lo mejor fue conocer a Mona que desde el primer dia fue encantadora con nosotros. Aunque no nos entendiamos bien por el idioma ella nos ayudo en todo.Ella se encargo de pedirnos un taxi y nos acompaño hasta el sitio donde nos esperaba para llevarnos al aeropuerto.Riad estupendo y centrico y con Mona que lo hace un sitio acogedor como si estas en casa.

• Escrito en 22 de octubre de 2023

Una maravilla de sitio.
    • Habitación Doble Deluxe

El acceso al Riad, es muy oscuro, da un poco de inseguridad, pero no hemos tenido ningún problema.

Nos ha encantado el sitio. El primer dia al llegar, si que es verdad que nos impactó la calle donde está el Riad, hay que pasar un callejón oscuro y llegas. Pero es muy segura la zona y el personal del Riad muy atentos y agradables. Las habitaciones son típicas marroquís, y todo está muy cuidado y limpio. Encima nos guardaron las maletas hasta la hora de salida de nuestro vuelo.

• Escrito en 15 de agosto de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Un lugar maravilloso a la par que acogedor y cómodo. Si tuviera algo que destacar, sería el trato del personal, Mouna y Amine, y la belleza y decoración del lugar. Sin lugar a dudas, volvería mil veces a Dar Pamella. Honestamente, ¡te sientes como en casa!

• Escrito en 4 de agosto de 2023

La mejor estancia posible
    • Habitación Doble Estándar

A la entrada se llega por unos callejones desde una entrada mas principal. Aun asi forma parte del encanto de la ciudad por lo que no desmerece para nada el hotel

La atencion del personal fue espectacular, las dos personas que estan ahi, Mouna y Amine, nos atendieron de forma espectacular, super atentos y agradables, el trato es inmejorable. Ademas el edificio es bonito y tranquilo, muy tradicional

• Escrito en 24 de julio de 2023

La habitación era algo pequeña para 2 personas y muy calurosa

Limpieza y desayuno :10 Ubicación: 10 Personal:10

• Escrito en 23 de junio de 2023

• Habitación Doble Estándar

Lo único que no nos gustó es que pedimos el servicio que tenían para recogida en el aeropuerto y tras esperar 1h y llamar 2 veces al hotel los cuales nos decían q esperáramos 15min más, decidimos coger un taxi por nuestra cuenta. Al llegar se disculparon por el problema...

El trato del personal ha sido estupendo, todo muy limpio y el desayuno muy rico y contundente, la ubicación ideal en pleno centro y aún así no se escuchaba nada una vez en el hotel, muy recomendable sin duda!

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 30 de noviembre de 2022

maravilloso
    • Habitación Doble Estándar

el personal muy amable y competente. algo maravilloso que hizo nuestra estancia un 10

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 12 de octubre de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

Muy amables en todo momento, preguntándonos qué tal el día o cómo habíamos dormido. Uno de los días que teníamos excursión por la mañana y no pudimos desayunar, al volver nos ofrecieron si queríamos desayunas pesar de haber pasado el horario. Lugar cómodo, tranquilo y con buena terraza y en una ubicación excelente

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

Contactamos con ellos antes de llegar, y todo genial. Llegamos al riad sin problemas, nos dieron un mapa e indicaciones
    • Habitación Doble Deluxe

Está escondido tras un callejon por el que de primeras no piensas en pasar, pero lo recorrimos en múltiples ocasiones y no tuvimos ningún problema.

El personal, Sophian y Mouna han sido encantadores. Habitación muy amplia, cuarto de baño muy cómodo Limpian la habitación a diario Desayuno muy rico

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

todo muy limpio y bien ubicado . El personal muy agradable y atento, Sofian nos preparó el desayuno antes ya que teníamos una excursión y se mostró muy atento a nosotros, la chica también 100%recomendable

• Escrito en 14 de septiembre de 2022

Tu casa en Marrakech.. Un lujo a tu alcance
    • Habitación Doble Estándar

No hay nada que objetar en ese sentido. La puntuación de booking está bien merecida.

La ubicación cerca de la Plaza Je F. Es estupenda. La limpieza fantástica y el personal muy amable. Buenos desayunos.

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

fenomenal
    • Habitación Doble - 2 camas

las zonas comunes , la limpieza , y sobre todo Sufian y Mouna que son excepcionales repetiré seguro muy recomendable.

• Escrito en 18 de agosto de 2022

Para repetir
    • Habitación Doble - 2 camas

Situado dentro del centro de Marrakech. Muy buen trato y atención por parte de la empleada del lugar. Los desayunos exquisitos. Lo recomiendo para todo aquel que quiera quedarse a pasar sus vacaciones en un Riad típico de la zona.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 6 de agosto de 2022

Ríad bueno cómodo la zona un poco complicada pero está bien, es la medína
    • Habitación Doble Deluxe

La cama pegada a la pared , tener que esperar cuando uno llega y poca información de la llegada .

Llegar al lugar es complicado pero es la Medina es un callejón que da susto pero al final nos guiaron y llegamos bien se demoraron mucho tiempo en abrirnos deberían dar indicaciones y asesorar para la Llegada y no esperar tanto en la calle, la señora muy atenta el señor un poco seco poco atento …pero todo bien

Se alojó en Julio 2022

• Habitación Doble Deluxe

Las ventanas daban al riad y no tenían cortinas por lo que no se podían abrir las contraventanas. Por ende, las luces iluminaban muy poco y resultaba un tanto claustrofóbico

La amplitud de la habitación y del baño. La amabilidad de Mouna y Sofiane.

• Escrito en 11 de junio de 2022

Estancia tranquila y amena en el corazón de la Medina
    • Habitación Doble - 2 camas

Deberían intentar aprender a realizar algún tipo de tortita o de pastel con harina que no fuera de trigo para las personas celíacas ya que ofertan desayunos sin gluten pero se basa en incorporar huevos revueltos.

La repostería que diariamente preparaba Mouna para desayunar era exquisita. El trato y amabilidad de Sofiane y Mouna, siempre dispuestos a ayudar.

• Escrito en 11 de junio de 2022

RIad En el centro de La Medina.
    • Habitación Doble - 2 camas

El personal definitivamente, Monnat y los muchachos son increíbles, me recibieron a la 1 de la madrugada y me llevaron al Riad desde el aeropuerto. Excelente servicio en todo. Muy bien ubicado a unos 200 metros de la plaza y de sitios turísticos y restaurantes. Gracias

• Escrito en 6 de junio de 2022

MUY HOSPITALARIO
    • Habitación Doble Deluxe

Me encantó. muy buena ubicación y fácil de encontrar. habitaciones sencillas pero cómodas con un gran baño. especial mención al trabajador que estaba en el riad, nos hizo la estancia más fácil y tuvo la amabilidad de hacernos el desayuno en plena madrugada para no irnos al aeropuerto con el estómago vacío. súbanle el sueldo!!! buenísima relación calidad/precio.

• Escrito en 30 de mayo de 2022

El Riad se encuentra en un punto muy estratégico para ver la ciudad a pie, está aislado del ruido y se puede descansar m
    • Habitación Doble Estándar

Las instalaciones muy limpias, el personal muy atento y el desayuno muy bueno, variedad de comidas y ofertas de excursiones a muy buen precio y calidad. La Medina se encuentra a 2 min a pie y el lugar para descansar es muy tranquilo sin apenas ruidos. Muy recomendado quedarse en este lugar para descansar y hacer excursiones a través de ellos. Muy buena estancia.

Se alojó en Mayo 2022