2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Fez - Bulmán
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Fez
  5. Comentarios del Dar Sunrise Fes

Comentarios de Dar Sunrise Fes

Rue Talaa Kebira rhat chems elfoukia number 10, Medina de Fez, 30100 Fez, Marruecos

Nº 5 de 159 bed and breakfasts y posadas en Fez

9.9

9.7

10.0

• Escrito en 1 de junio de 2024

Fantástica experiencia, para repetir!!
    • Habitación Doble con baño privado

No pedernos quedar más días.

Fantástica experiencia en casa de Mohammed, todo un acierto. Han estado atentos en todo momento, estamos muy agradecidos por la ayuda recibida, tanto de Mohammed, com de Hasim, y Amal, con los que aprendimos a cocinar deliciosos platos Maroquies. Riad con excelente calidad/precio, habitaciones limpias y espaciosas, con una terraza en la azotea en la que puedes disfrutar de los aterdeceres contemplando la ciudad después de un agotador día visitando la ciudad. Esta muy bien situado, dentro de la Medina de Fez y cerca de la Puerta Azul. Además, tiene varias experiencias que puedes contratar, y si tienes que contratar un guía para visitar la ciudad, un tour, ó alguna experincia en Fez ó alrededores, habla con Mohammed, seguro que te lo consigue mejor y a mejor precio, como fué nuestro caso. Sin lugar a dudas un lugar que recomendaré a mis amigos y donde me hospedaré cuando vuelva a visitar Fez. Gracias a todo el equipo de Dar Sunrise Fes, pero esta magnífica estancia.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 1 de mayo de 2024

Por fin un lugar que se convierte en mi top 3
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Si eres capaz de ver un fallo a este lugar es síntoma de hacerte mirar tu interior y valorar lo exigente y mala persona que puedes llegar a ser.

Es la excelencia hecha en hospedaje no tiene otra explicación. Parece que fui a ver a mi hermano de toda la vida. No a un hotel. Un Dato: Llevaba tiempo buscando un condimento para la comida muy cotizada y para que se hagan la idea me la consiguieron 100% puro (azafrán en hebras) a precio de risa.

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Un lugar especial con gente especial

No poder estar más dias

Esta pegado a la calle principal, pero sin el bullicio de esta, es un lugar limpio y cuidando cada detalle. El trato de Mohamed y su equipo es cercano, respetuoso y acogedor, se muestran disponibles para lo que necesites sin ser invasivos. " Su casa es tu casa". Además ofrecen actividades aparte como clases de cocina o de grabados, q nosotros no tuvimos la oportunidad de hacer personalmente pero si contemplarlas y tenian muy buena pinta. Repetiríamos seguro. Muchas gracias por todo amigos.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 29 de enero de 2024

El mejor sitio de Fes dentro de la Medina para pasar una estancia cómoda y amigable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Es mi segunda vez en el Dar Sunrise de Fes y sin dudas es el mejor lugar de Fes para hospedarse por la atención que te brindan sus anfitriones Yassim , Nohamed y su hermana Amal ellos te hacen sentir como en tu casa siempre una sonrisa, Amal convida sus ricos dulces ..Yassim excelente cocinero y Mohamed un artista de los buenos ..ellos siempre ven la manera de ayudarte e incluso esta vez que me he lastimado la cabeza fuera de la Medina con una escalera, cuando llegue al Dar me han curado y gracias a ellos la herida ha sanado

• Escrito en 25 de octubre de 2023

En casa
    • Habitación Doble con baño privado

Extrañaremos tu comida Jassim.

Decidimos alojarnos en un Dar y vivir la experiencia de estar en casa. sin duda fue perfecto ya que Jassim fue lo mejor del riad, nos encanto la amabilidad con la que nos atendio, las respuestas a nuestras dudas y no te puedes ir sin probar su comida! Cocina como mi madre y suegra elevado al cubo. (Ojo hacen cursos de cocina). Todos los anfitriones eran amables aunque no pudimos hablar con todos el recibimiento era confiable, su lema; "Mi casa, tu casa" La ubicación del Dar está dentro de la medina justo en una de las avenidas principales. La habitación en tamaño es perfecta para dos personas, la cama cómoda, el baño cuenta con todo lo necesario en artículos de aseo, aunque no sé si tienen secadora ya que yo llevaba la mía. Si tienes ropa sucia es mejor lavarla ahí ya que en otros lugares te cobran casi lo mismo que el Riad pero es más seguro. La iluminación es buena teniendo en cuenta que en muchos lugares es tenue o calida. La decoración del Dar tengo entendido que lo hizo Mohamed un trabajazo porque es chulísimo ver detalles hechos por el anfitrión. Estar en el Dar es como estar en casa todo al natural.

• Escrito en 25 de octubre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La amabilidad y simpatía de las personas que lo llevan, la terraza y la comida

• Escrito en 21 de abril de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La hospitalidad fue lo mejor de todo, nos dieron un recibimiento muy bueno, son muy amables. La ubicación es buena, ya que estás en la medina pero cerca de una de las puertas para poder salir. Es mejor reservar el taxi directamente con ellos para el aeropuerto.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 5 de abril de 2023

En plena Medina y súper atentos!
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Lástima que no nos pudieron encontrar guía para la Medina

Jassim y Mohamed son encantadores, muy atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar…

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 31 de marzo de 2023

Un DAR con excelente ubicación y donde te sientes como en tu propia casa
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nada..... la verdad solo tengo cosas buenas para decir

LaCiudad de Fes es hermosa pero la amabilidad y especialmente la cordial y buena predisposición de sus dueños es realmente increíble. Ellos te hacen sentir como si estuvieras en tu casa . Les agradezco tanto y de verdad quisiera volver a Fes y alojarme nuevamente en este mismo Dar

• Escrito en 21 de marzo de 2023

Un trato genial que hizo la experiencia todavía mejor.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El desayuno fue espectacular, y además ofrecían cursos de cocina muy interesantes! Pero lo que más me gustó fue el trato que nos dieron, con todas las facilidades y muchísima amabilidad.

• Escrito en 12 de marzo de 2023

Maravillosa estancia
    • Habitación Doble con baño privado

Que fuimos muy poco tiempo jejeje, la ciudad nos ha encantado y su gente más aún.

Es literalmente como estar en tu casa, nos prepararon el desayuno y una deliciosa cena. Tanto Mohamed como su compañero nos ayudaron muchísimo acompañandonos en la llegada y al irnos. Son muy buena gente y viven por sus huéspedes. Nos hemos sentido súper cómodos, el hostal esta en plena medina pero ellos salen a buscarte para llevarte hasta el. Sin duda si vuelvo a Fez me volveré a alojar en Dar sunrise. Gracias

• Escrito en 6 de marzo de 2023

Muy buena
    • Habitación Doble - 2 camas

La cama y el hecho que el baño, aunque solo para mí , estaba fuera de mi pieza.

El lugar es fantástico, mi pieza algo incomoda, pero los anfitriones y la comida espectacular.

• Escrito en 22 de febrero de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El Dar es súper céntrico y es muy fácil de encontrar. Mohamed y Yassin son increíbles y super amables. Contestaban muy rápido a los mensajes de Booking y nos ayudaron en todo lo que nos hizo falta mientras estábamos. Cocinan fenomenal, así que si te quedas unos días aconsejo probar las cenas porque están buenísimas. Nos hemos sentido como en casa.

• Escrito en 20 de febrero de 2023

Mi mejor experiencia en alojamientos en Marruecos
    • Habitación Doble - 2 camas

Super amables, muy honrados, todo limpio y la comida muy buena y q bien precio, además nos dieron muchos consejos para movernos por la ciudad y por Marruecos.

• Escrito en 21 de enero de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El Internet no iba muy bien. El colchón de nuestra habitación era muy duro que nos costaba dormir, pero esto es un tema de preferencias.

El personal es maravilloso! Mohamed es una persona excepcional que hace este sitio un lugar óptimo para hospedarse. Su amabilidad y carisma te dejan sin palabras. En general todo el staff del DAR es maravilloso. Esta muy bien ubicado y ofrece diferentes actividades que están muy buenas.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 3 de enero de 2023

Excelente estancia en un hermoso riad
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Mohamed fue sumamente cordial y atento. Se ocupó de que estemos continuamente atendidos y que no nos falte nada. El primer día, cuando llegamos del desierto, nos invitó a compartir la cena de fin de año con el. Pasamos unos días hermosos, y nos sentimos como en casa. Moha siempre está atento de satisfacer a los inquilinos con su te de hospitalidad. La terraza es muy bonita y trasmite una energía muy positiva.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 28 de noviembre de 2022

Nada. Todo estupendo

EXPERIENCIA UNICA❤️Alojarnos en casa de Mohamed y Yassin ha sido un placer. Es más que un alojamiento, la amabilidad de Yassin y Mohamed es la mejor cosa que podéis encontrar en Fez. Comimos y tuvimos el placer de degustar la estupenda cocina local. Nos dieron consejos sobre cómo movernos por la medina, y el servicio de taxi que ofrecen para trasladarnos desde el aeropuerto hasta la casa es muy cómodo. Lo pasamos muy bien en la terraza hablando y conociendo una nueva cultura. Gracias de corazón no podemos esperar a volver.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 18 de noviembre de 2022

Todo perfecto

Un lugar magico, hermoso, comodo, con una energia especial, las personas de la casa son especiales, amables, hospitalarias, de verdad te sientes en casa realmente (en una propia casa marroqui), la ubiaciom es excelente y la comida deliciosa

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 4 de noviembre de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El trato de personal fue maravilloso. Te hace sentir a gusto en todo momento. La terraza es un espacio encantador. La localización es buenísima: a un paso de la medina pero en una calle muy tranquila.

• Escrito en 24 de octubre de 2022

• Habitación Doble con baño privado

Lo que más nos ha gustado ha sido vivir estos días en una casa en la que nos hemos sentido en familia y hemos podido compartir nuestras culturas y aprender de nuestros anfitriones además de conocer gente interesante de lugares muy distintos. Hemos hablado sobre religión, filosofía, costumbres y sobre todo nos hemos reído muchísimo porque el ambiente es excepcional. Y por supuesto la comida... Cocinan riquísimo. Sentimos que nos llevamos una de las mejores experiencias de nuestras vidas y grandes amigos. Muchísimas gracias por todo, volveremos y ya sabéis que tenéis vuestra casa en Sevilla. Un fuerte abrazo.

• Escrito en 17 de octubre de 2022

Colorido y alegre. Personal encantador. Cerca de la puerta azul.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La atención es muy buena, todo el mundo tiene una sonrisa enorme en la casa. Nos recibieron muy bien, brindando ayuda en todo lo que podíamos necesitar, había gente tomando clases de cocina, así que había un ambiente muy familiar. Puedes pedir que te cocinen ahí si gustas, nosotros nos quedamos con las ganas así que esperamos la próxima vez poder probar esas delicias. El desayuno muy abundante y delicioso a 3€ por persona. La habitación era pequeña pero muy cómoda, con baño privado. Muchos baños no tienen puertas en los hostales, pero al tener un espacio común en la parte de abajo del hostal y otro espacio para estar en la terraza no presenta un gran problema. Excelente relación precio-calidad.

• Escrito en 3 de octubre de 2022

El mejor alojamiento de la Medina de Fez
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

No tengo ningún punto negativo que añadir.

La ubicación es perfecta, en el corazón de la Medina de Fez. El alojamiento está muy limpio y cuenta con rincones muy cómodos para pasar el rato y disfrutar por la noche. La atención del personal es maravillosa, son amables y atentos, siempre dispuestos a ayudarte con cualquier duda que tengas, tanto de la ciudad como de los alrededores, o para ofrecerte un riquísimo té con menta y charlar pasando el rato. Sin duda recomiendo este lugar.

• Escrito en 3 de octubre de 2022

Sintiéndonos como en casa.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

No tendría ninguna queja de este alojamiento

La ubicación céntrica, las instalaciones limpias y cómodas, y la atención del persona, atentos, agradables y muy serviciales.

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

El mejor alojamiento en Fez y las mejores personas.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Nada, todo es perfecto y maravilloso.

No sé por dónde empezar tan grata experiencia, Yassine, Mohamed y Jessica son de las mejores personas que puedes encontrar en el mundo, el alojamiento de 10, la situación perfecta, en la mejor parte de la medina de Fez y una tranquilidad abrumadora en medio de la gran medina de Fez, perfecta ubicación por no decir la mejor ubicación en Fez, el alojamiento emana amor, las cosas se hacen con mucho cariño, nos trataron como si fuésemos dos más de la familia, la comida riquísima, Mohamed es el mejor cocinero de Fez y probar sus delicias en una experiencia que no deberías perderte, los desayunos de Yassine cada mañana maravillosos y por la noche quedarse charlando sobre la vida tomando un Té es una gran experiencia para aprender su cultura. Todo lo que necesitéis os ayudarán con mucho cariño y bondad. Podría estar escribiendo días sobre tan maravillosa experiencia, pero mejor, descubrirla vosotros mismo. Muchas gracias a los tres por estos días. Y que la vida os sonría. Un abrazo