2. Comentarios de hoteles de Marruecos

9.5

8.1

• Escrito en 29 de mayo de 2024

• Suite Junior

Una Rial para recomendar a todas las personas, la gente, el trato los desayunos excelente. La limpieza del Rial excepcional. LO RECOMIENDO 100% Volveremos sin ninguna duda Paula de Palma de Mallorca

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 19 de abril de 2024

Un Riad increíble pero una llegada desagradable
    • Suite Junior

Es muy importante saber que el barrio no tiene nada que ver con la zona de la Plaza, está a unos 20 minutos, eso no es un problema. Pero sí lo es la cantidad de chavales jóvenes que te acosan diciendo que vas mal al hotel, que la calle por la que vas está cortada o que no funciona el GPS. Te acaban acorralando entre varios y se enfadan si nos les haces caso, cuando estás más o menos cerca del hotel te piden dinero. Fue una experiencia verdaderamente desagradable… En el hotel nos dijeron que se puede llamar para que salgan a buscarte si no lo encuentras fácilmente, los taxis te pueden dejar a dos minutos de la puerta pero en Marrakech es muy fácil perderse por las callejuelas.

El alojamiento está realmente bien, amplio, limpio, y el personal muy amable. Las habitaciones y el baño muy cómodas. Hemos estado en 4 riads en este viaje y este ha sido el mejor en cuanto a instalaciones. Desayuno correcto. Cama cómoda dentro de que parece que en Marruecos les gustan los colchones duros

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Un refugio en el corazón de Marrakech
    • Habitación Doble Estándar

El no tener ninguna referencia, ni indicacion(carteles, etc) en las calles anteriores al Riad, que está enclavado en un sitio de difícil localización la primera vez que llegas.

La decoración en general del Riad, todo puesto con mucho estilo y gusto. La acogida por parte de los dueños, nos hizo sentir como en casa de unos amigos. Las habitaciones grandes y espaciosas. El desayuno y la atencion del personal que allí trabaja.

• Escrito en 1 de julio de 2023

Perfecto para grupos. Bonito y limpisimo. La atención del personal de diez.
    • Habitación Doble Estándar

La piscina de la terraza me pareció pequeña. Tampoco tuvimos mucho tiempo para disfrutarla. Hay tanto que ver en Marrakech...

Perfecto para ir en grupo. Cogimos todo el riad para el grupo de 12 personas seis días, es el lugar ideal. Es un lugar seguro y acogedor. Bien ubicado, a 150 metros de un aparcamiento de taxis dentro de la medina, nos dejaban y nos recogían ahí los guías, ideal. Llegamos por la noche y salieron a buscarnos al aparcamiento desde el riad para acompañarnos, recomiendo contratar los transfers con ellos directamente, no es más caro que otros y te esperan y te llevan de puerta a puerta. Decorado con mucho gusto. Limpísimo , es uno de los alojamientos más limpios que he visto, todo estaba impoluto, las habitaciones, baños, zonas comunes, un oasis dentro de la medina. La terraza es muy agradable y el pequeño estanque de la planta baja viene bien para aliviar las piernas tras un largo día de marcha por la ciudad o las montañas. Los colchones muy cómodos. El desayuno servido con muchísimo cariño y atención, a demanda, nos hicieron tortillas cada vez que las solicitamos. Se podía repetir y el zumo de naranja estaba muy bueno La zona es segura, es cierto que se ve gente del barrio por la calle, son todos amables y dispuestos a ayudar. Está a 20 minutos de todo. La comunicación con los anfitriones fue fluida y respetuosa, el último dia nos imprimieron gentilmente las tarjetas de embarque de todo el grupo, nos hacían falta para subir al avion. También prepararon una comida especial para un compañero del grupo que se puso malo del estomago. En la terraza nos permitieron utilizar la nevera para poner bebida fría y hacer tertulias, pero no hasta muy tarde para no molestar a los vecinos. Lo dicho, un lugar perfecto para descubrir Marrakech y para realizar excursiones. GRACIAS Jean Marc, Corinne y TODO el equipo, gracias a vosotros el viaje ha sido perfecto, le habeis dado un plus para mejorarlo. Esperamos volver algún día

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 30 de mayo de 2023

Hotel con mucho encanto y personal de 10 !!
    • Habitación Doble Superior

Aunque está a 20 min. andando de la plaza Jemaa el Fna, la zona es muy segura y cerca hay una parada de taxis.

El Riad ofrece todo lo que buscas en un hotel con encanto. Las habitación espaciosa, con una gran cama y un baño completo y amplio, provisto de jabones muy agradables. Muy bonita toda la decoración. El desayuno rico y variado (crépes. dulces típicos, fruta, ... incluso tortilla si lo deseas) servido en el patio, es un placer. Reservamos una cena típica para nuestro primer día y fue inolvidable, tanto de calidad como de cantidad y en un entorno súper acogedor. Sin duda, el mejor tajine de nuestra estancia en Marrakech (superior a restaurantes muy recomendados). La terraza, para descansar del ajetreo de la ciudad, es un remanso de paz. Y por encima de todo, los propietarios y el personal, muy atentos a todas nuestras necesidades, deseando ayudar y hacer que nuestra estancia fuera de 10 y lo consiguieron!! Muchas gracias !!

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 13 de febrero de 2023

• Habitación Doble Estándar

Las chicas y chicos que trabajan en el Riad son encantadores y educados, te resuelven cualquier duda y hacen que la estancia sea maravillosa. El riad está en un lugar tranquila, no se nota el bullicio y el descanso es de 10. Las habitaciones están perfectamente decoradas. La cena más rica de todo Marruecos.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 7 de enero de 2023

• Suite Junior

No tengo nada que decir en contra.

El trato del personal. Riad dentro de la Medina. En 20 minutos andando estás en la plaza Jamaa Fna.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

Excelente Riad
    • Habitación Doble Estándar

El personal del Riad. Muy amable y hospitalario. Siempre buscando el bienestar del cliente

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 11 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Superior

Nos gustó todo. La decoración y habitaciones espectacular. El personal super amable y cuidadoso en todos los detalles. Volvería sin dudar.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

• Suite Junior

Jean-Marc y Corinne así como todo el personal del Riad son encantadores, nos ayudaron en todo lo que les pedimos y estaban a nuestra disposición todo el tiempo. Totalmente recomendable.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 12 de agosto de 2022

de 10!

Todo genial.

El alojamiento es una delicia. Familiar y todos los detalles cuidados con gusto. Ha sido un placer alojarnos en Dar Zouar. La primera noche llegamos tarde y cenamos en el alojamiento. La cena exquisita y muy abundante, tanto que nos guardaron la comida para el siguiente día. La azotea perfecta, pequeña piscina pero suficiente para refrescarte de las temperaturas de la ciudad. El desayuno de 10!! Todo de 10! Repetiremos sin duda.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 10 de agosto de 2022

muy buena eleccion
    • Habitación Doble Estándar

la piscina tendría que ser un poco las grande pero para refrescarte no esta mal

el riad es precioso!! tanto las habitaciones como la terraza y el patio… muchos detalles el desayuno de lo mejor!! también cenamos allí una noche y estaba buenísimo. el personal increíble! nos ayudaron en todo, da gusto que te atiendan con ese cariño

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 30 de julio de 2022

autentica e inolvidable

Nada!

la decoración es muy bonita, la azotea nos encantó y como nos trato el personal 😍

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 25 de junio de 2022

excepcional
    • Habitación Doble Estándar

todo , el Trato fue increíble, son un amor, nos hicieron sentir como en casa ❤️❤️❤️❤️

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 24 de abril de 2023

5.0
    Agradable pero algo lejos
    • Habitación Doble Superior

La poca luz que tenía la habitación y el calor que hacía el riad tiene tapada la parte de arriba con un plástico y hace un efecto invernadero brutal, mucho calor y no corre nada de aire. La ubicación es bastante complicada de encontrar no hay señalización de donde esta y son muchas calles sin salida es complido de encontrar.

La atención y el desayuno estaba bastante bien, te ofrecen cosas típicas de la zona pero se esfuerzan mucho en que este todo a tu gusto

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 11 de mayo de 2024