2. Comentarios de hoteles de Marruecos

8.1

• Escrito en 5 de febrero de 2023

Riad de elección en Marrakech
    • Suite Deluxe

Excelente a todas luces. Amabilidad, excelente atención y limpieza. Muy buen desayuno. Ubicación perfecta a la entrada de la medina. Sin defectos para mi.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 23 de enero de 2023

Bienestar absoluto
    • Habitación Doble Superior

Ubicación. Amabilidad de los trabajadores. Se desviven para que tu estancia sea lo mejor posible. Íbamos 2 personas con intolerancias alimenticias diferentes. Una al gluten y otra a los productos lácteos.A cada una nos daban el desayuno personalizado. Cuando estás en el riad te transportas a un mundo de relax y bienesta

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 6 de enero de 2023

Experiencia realmente espectacular

Nada. Todo espectácular.

Hemos estado 3 noches y 4 días en el Riad Dixneuf. La experiencia ha sido MARAVILLOSA. Es como estar en tu propia casa!! Nunca escuchamos un “no” por respuesta. Todo han sido facilidades. El Riad es una autentica maravilla, tiene 6 habitaciones (ocupamos 3) y todas son muy, muy funcionales. No les falta detalle. Cada día te cambian las toallas, te rellenan los jabones de ducha, te ponen una botella de agua, amén de una limpieza exquisita. El desayuno es también exquisito y es prácticamente a la carta. Tu decides la hora a la que quieres desayunar, pides lo que quieres y te lo sirven siempre con una sonrisa. Todos los productos son 100% naturales y son de muchísima calidad. Las 3 noches cenamos en el hotel. Cenamos de cine!!! Por la mañana te preguntan que quieres cenar (sea lo que sea, y si no lo tienen, te lo van a comprar) y a la hora que quieres cenar. El personal es realmente EXCELENTE, un trato muy amigable, familiar y siempre muy, muy respetuoso. Una mención especial a su director, Mustafá, que nos ha cuidado como si fuésemos de su propia familia y siempre con una sonrisa. Nos pedía taxis, nos iba a comprar la comida, nos reservaba restaurantes, nos daba indicaciones sobre La Medina, etc, etc, etc. Una amabilidad y una cordialidad realmente impresionante. El último día nos vino a saludar el dueño, Miguel. Una persona encantadora, súper cercana y muy profesional. En resumen, un Riad que hizo que nuestra experiencia en Marrakech fuese realmente inolvidable. En nuestra última estuvimos en un hotel de 5 estrellas GL y, sin lugar a dudas, nos quedamos con el lujo del Riad Dixneuf. Gracias a todo el equipo del Riad Dixneuf.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 8 de diciembre de 2022

“Riad excepcional, tranquilo con exquisito estilo y atención a los pequeños detalles”
    • Suite Deluxe

Este Riad cuenta con un servicio siempre encantador, muy profesionales y con gran disposición a ayudar con cualquier cuestión siempre cuidando los pequeños detalles, te hacen sentir en casa! Tisam, Mustafa y Hissam … todos muy atentos y agradables! Conocimos a Miguel, el propietario, no dudó en darnos una excelente bienvenida! Muy atento en todos los sentidos y además nos adelantó su proyecto de ampliación, sin duda volveremos de nuevo! Nuestra tercera visitas a este Riad!

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 1 de diciembre de 2022

estancia perfecta

todo correcto

la decoración, el personal, la ubicación

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 9 de septiembre de 2022

• Habitación Doble acogedora

El desayuno, escaso y poco variado

La ubicación, la limpieza y la amabilidad del personal

• Escrito en 19 de agosto de 2022

• Habitación Doble acogedora

un pájaro no me dejaba dormir jejejejejej

el personal muy muy top

• Escrito en 18 de agosto de 2022

Genial
    • Habitación Doble acogedora

Rias muy bonito ubicado en la Medina. Personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo

• Escrito en 18 de junio de 2022

muy confortable
    • Suite Deluxe

falta algo de cocina a la hora de cenar

ubicación y tranquilidad

• Escrito en 29 de abril de 2022

Es una joya
    • Habitación Doble Superior

Es uno de los lugares mas bonitos y cálidos en los que nos hemos hospedado. El personal se desvive por atenderte. Sin duda regresaremos.

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 14 de abril de 2022

Muy buena elección
    • Habitación Doble Superior

Muy limpio y acogedor. Personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Muy buena ubicación para visitar la Mediña. Camas muy cómodas y habitación amplia con buena ducha. desayuno muy generoso y bueno. No cambiaría nada del Riad. Repetiría seguro

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 20 de marzo de 2022

Descubrimiento nuevo Riad
    • Habitación Doble Superior

Tuve un pequeño inconveniente con el agua caliente pero han hecho todo lo posible para resolverlo y que estuviera comoda. Han sido encantadores.

Un descubrimiento estupendo de mi ultima visita a Marrakech. Riad muy bien situado, decorado con muy buen gusto. Es una maravilla. Las habitaciones son muy comodas y amplias. El personal encantador, en concreto Btissam muy agradable cuidando cada detalle para que estuvieramos comodos. Un desayuno muy bueno. Todo magnifiico. Mi proxima visita repetiré en este Riad.

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 22 de febrero de 2022

Súper lindo Riad y el personal muy simpático
    • Habitación Doble Superior

Este riad es super lindo y se encuentra a unos 5 min caminando de la plaza Jemaa el Fnaa. el estilo es moderno/contemporáneo y algo tradicional o más rústico….es lo que más me gusta del riad…

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 20 de abril de 2022

Riad bonito, bien ubicado y con personal amable.
    • Habitación Doble Superior

Quizás es algo oscuro, podría tener una iluminación mejor por la noche, ya que cuenta con muchos lugares para colocar velas o luces indirectas. Cenamos una noche en el Riad y aunque la comida estaba exquisita, el precio fue muy elevado. El rooftop es más aprovechable de lo que está, ya que prácticamente no lo usas, cuenta con un par de tumbonas, angorina rotas y no hay opción por ejemplo de cenar en la terraza ya que aunque había dos mesas no cuenta con iluminación. Tampoco nos dieron la opción.

El Riad está ubicado en una calle tranquila dentro de lo tranquilo que puede ser Marrakech, es una calle con negocios nuevos y muy cerca de una de las puertas para salir de la Medina, a al vez que muy cerca andando de la plaza Jma Fna. Está decorado con mucho gusto y cuenta con una piscina central dónde refrescarse. Al tener sólo unas 6 habitaciones es un lugar muy tranquilo. El personal es muy agradable. El baño de nuestra habitación era espectacular.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 29 de noviembre de 2022