2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Fez - Bulmán
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Fez
  5. Comentarios del Riad Green House

Comentarios de Riad Green House

20,Derb Ben Azahoum,Tala’a Kbira, Fes el Bali, Maroc, Medina de Fez, 30110 Fez, Marruecos

Nº 5 de 159 bed and breakfasts y posadas en Fez

9.6

9.2

• Escrito en 31 de mayo de 2024

• Suite Familiar

La atención recibida por el personal del hotel ha sido magnífica. Nos vinieron a recoger a las casi a las 12 de la noche en el sitio donde nos dejó el taxi. El desayuno bastante completo.

• Escrito en 31 de mayo de 2024

Comodidad, Hospitalidad & Cordialidad
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Excelente Riad, la ubicacion es magistral muy cerca de la puerta azul, y sobre todo la atencion de su personal, resaltar la hospitalidad y cordialidad de Ahmed, fue de gran ayuda en nuestra estancia en Fez! 100% recomendado...

• Escrito en 26 de mayo de 2024

Increíble experiencia
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La ubicación es genial. Magnífica cocina, la terraza tiene unas vistas increíbles y sobre todo el personal es muy amable y cercano. Una mención especial para Meryem y Ahmed, nos hicieron sentir como en casa.

• Escrito en 16 de mayo de 2024

Bonito Riad bien situado y con excelente personal
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Por la arquitectura del edificio solo puedes subir por una escaleras empinadas sin opción de ascensor. Son dos plantas y el ático, aunque también hay una habitación en la planta baja sin necesidad de escaleras. No hay armario, en su lugar hay unos colgadores con perchas.

Muy buena ubicación dentro de la Medina y a 5 minutos de la Puerta Azul. Pasamos 4 noches. El personal no pudo ser más servicial, amable y hospitalario, en especial Ahmed. Nos indicó todos lo lugares de interés que no podíamos dejar de visitar y estuvo siempre atento a que nuestra estancia fuera perfecta. Hablan buen inglés y Abdul incluso un poco de español. El desayuno es abundante y muy bueno, especialmente agradable tomarlo en la terraza del ático. El Riad es muy bonito y muy típico. Nuestra habitación era amplia, con aire acondicionado y caja fuerte. Las camas muy cómodas. La ducha muy grande y el agua caliente con un termo para cada habitación. Muy tranquilo y sin ruidos, con buen wifi y todo muy limpio. Puedes cenar en el Riad con un menú típico, muy rico, variado y abundante por 15 €. También tienen cerveza aunque es algo más cara. Las cenas son en el bonito y agradable patio central del Riad. Nosotros contratamos el servicio de recogida en el aeropuerto por 20 €. Tienes un taxi esperándote y luego van a buscarte para acompañarte por el laberinto de calles peatonales. Especialmente útil si llegas por la noche. Puedes pagar en euros en el Riad y, en general, en todo Fez. La experiencia ha sido muy buena. Si volviese a Fez repetiría el sitio.

• Escrito en 16 de mayo de 2024

Estancia perfecta

Todo estaba muy bien

El Riad está muy bien situado, está muy limpio y el personal es súper amable. Se desviven para que estés cómodo y te orientan en todo lo que quieras saber de la Medina de Fez

• Escrito en 1 de mayo de 2024

100% recomendable

Excelente ubicación

• Escrito en 24 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Los amenities son mejorables.

El personal fue extraordinariamente amable.

• Escrito en 20 de abril de 2024

Volvería a repetir

No puedo poner queja

A estado todo estupendo el personal super amable, el riad precioso y la hubicacion excelente

• Escrito en 13 de abril de 2024

Todo bien

La ubicación

• Escrito en 1 de abril de 2024

Riad cómodo y bien situado

Todo estuvo muy bien

El Riad está muy bien situado, limpio y la habitaciones cómodas. Lo mejor sin duda el personal los dos chicos que lo llevan excelente, amables y ayudan en todo. El desayuno bastante bien, aunque a mí los panes que ponen no me gustan mucho, pero son los típicos de alli

• Escrito en 29 de marzo de 2024

• Suite Familiar con balcón

Baños un poco antiguos. Corrientes de aire en el interior del hotel que lo hacían algo frío al caer la tarde. El acceso al hotel es algo complicado por localizarse en el interior de la medina peatonal : por eso habría sido de utilidad información previa acerca de dónde estacionar el vehículo y cómo llegar al hotel. Afortunadamente nos vinieron a buscar al Parking para ayudarnos con mucha amabilidad con las maletas y encontrar el hotel.

Amabilidad, simpatía y atención del personal, en especial de Ahmed. Desayunos y cenas de gastronomía local de productos frescos. Decoración artesanal del interior del edificio histórico del hotel. Ubicación en la misma medina, a pocos minutos caminando de las principales atracciones de la medina. Rooftop con vistas panorámicas de la medina y la ciudad. Servicios de guía turístico ofrecidos. Ayuda para recogernos en el parking y ayudarnos con las maletas.

• Escrito en 26 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El baño no le iría mal una reforma pero está aceptable.

La amabilidad y atención de Ahmed, atento a todo. La ubicación excelente. El desayuno muy bueno. El Riad es precioso y muy tranquilo dentro de todo ese caos que es la medina.

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Riad de 10
    • Habitación Doble Deluxe

El Riad es muy bonito, tiene muy buena localización y estuvimos como en casa!!! Zakarias es muy agradable. Las habitaciones son cómodas y amplias.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Muy recomendable
    • Suite Familiar

No se puede pagar con tarjeta

El riad Green House es un sitio estupendo para una estancia en Fes. Las habitaciones son grandes y muy bonitas, el baño está limpio. Desayuno increible que se puede tomar en la azotea disfrutando las vistas de la ciudad y el personal fue siempre muy amable. Lo recomendaríamos.

• Escrito en 16 de febrero de 2024

EXCELENTE
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas

Absolutamente todo!!!! Zacarías no pudo portarse mejor, nuestro vuelo salía a las 22h y el mismo nos guardo las maletas sin coste alguno, también nos imprimió las tarjetas de embarque y nos ayudó en absolutamente todo lo que le pedimos!

• Escrito en 14 de febrero de 2024

Muy buen riad en la Medina
    • Suite Familiar con balcón

El baño no tiene una salida al exterior, al ducharse queda algo húmedo.

Excelente atención del personal, muy buen desayuno, muy buena ubicación en la Medina. Buen wifi.

• Escrito en 29 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La amabilidad de la gente que lo regenta, ubicación perfecta, desayuno muy abundante y bueno. Volveremos seguro.

• Escrito en 26 de enero de 2024

• Suite Familiar con balcón

La cama doble era muy còmoda y el baño estaba bastante bien. El personal súper atento y acogedor

• Escrito en 25 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe con balcón

El tema de la mampara del baño.

Riad y personal de 10. Bueno el baño necesita un repaso, pero es muy atentico. Nos vinieron a recoger porque la ubicación del riad no es fácil de encontrar la primera vez. Esta a 3 verdaderos minutos de la puerta Azul, y en plena medina. Había un chino que nos atendió super educado y pendiente de todo. Un desayuno que no cabía en la mesa. Todo perfecto. Wifi en todo el hotel incluso en las habitaciones

• Escrito en 10 de enero de 2024

Excelente!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Excelente atención, habitaciones bastante cómodas, gran ubicación, buen precio, personal tremendamente amable. Súper recomendado

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

Espectacular Riad, su paz se contagia.
    • Suite Familiar con balcón

Bellísimo Riad, muy bien cuidado y su personal excelente. Volveré a repetir la experiencia.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Excelente riad y excelente personal
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas

Fue una estancia increible. La ubicación es perfecta, justo al lado de la puerta Azul. El personal fue muy atento y amable, respondieron muy rápido a través de booking las questiones previas asi como nos gestionaron el traslado desde el aeropuerto. Incluso, al llegar de noche nos vinieron a recoger fuera de la medina para que no nos perdieramos. Cogimos varias excursiones a través de ellos y fue un acierto, trabajan con guías locales de confianza. La comida era deliciosa y abudante (hay que ir con hambre).

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

Noche en Fez
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Fez nos dejó mal sabor de boca. El la medina, la gente local es muy insistente y te hacen vivir situaciones incómodas.

¡Todo! No hay nada que mejorar. Al llegar te reciben con un té y te cuentan un montón de cosas sobre la ciudad. Te llevan el equipaje a la habitación, que está equipada con todo lo necesario...una cama estupenda, climatización...El desayuno en el patio interior, rico y completo. ¡Gracias por vuestra atención y amabilidad!

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

Buen Riad, mejor personal
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Ubicación de la habitación inferio, estas como en una zona común. La descripción de la habitación con balcón, realmente no tiene balcón privado.

El personal y el desayuno