2. Comentarios de hoteles de Marruecos

9.6

• Escrito en 9 de mayo de 2024

Descanso y Relax en marrakech
    • Habitación Deluxe

Marrakech en su totalidad, es una autentica locura, hay un ajetreo por las calles digno de admirar. Y el escapar de esto es lo que nos sorprendió de este Riad. Nuestro viaje comenzó con una expedición alpinista en el atlas marroquí, que concluimos en Marrakech. Y por suerte lo que hicimos en este Riad fue desconectar y descansar. es un Riad muy bonito en el que esta todo cuidado al detalle, las estancias son muy muy cómodas y están bien equipadas, los espacios comunes son impresionantes y la cocina es muy buenas, sorprendentemente buena. después de un ajetreado día es esencial poder descansar y alimentarse bien en tu propia casa y esto es de lo que da sensación al alojarte en este Riad, de estar en tu propia casa. Cabe destacar lo bien que nos trato Abdu, el vigilante. Un placer haber coincidido con el y aprender de el y sus experiencias. Eskerrik asko Bihotz bihotzez, gracias de corazon!!! prometo que cuando vuelva hablare mas ingles XD!! PD: animo a descubrir las cenas y atardeceres en su Riad, con sus pequeños secretos.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 14 de abril de 2024

• Habitación Triple

La casa es preciosa y está muy bien situada. Pero sobre todo el personal, muy amable especialmente Abidu que nos dio una calida bienvenida con te marroqui, dulces y música local.

• Escrito en 9 de abril de 2024

• Habitación Triple

Las anfitrionas son encantadoras , pendientes de que todo esté bien. Riab cuidado al detalle. . Una ventaja añadida te ofrecen Transfer para llegar desde el aeropuerto. La ubicación cerca de restaurantes , enfrente de la tumba de los Sadies. A unos 10 minutos andando de la plaza Jemaa El Fna.

• Escrito en 8 de abril de 2024

nada, todo fue increíble

Todo es maravilloso, es un riad, pero tiene detalles de servicio de un hotel de muy alto nivel

• Escrito en 5 de abril de 2024

Estancia en Marrakech
    • Habitación Triple

El trato del personal y el Riad en general. En la zona, en edificios aledaños, hay varias opciones de restaurantes para comer y cenar, supermercado, parada de taxis… y está relativamente cerca de la plaza (10-15 min caminando)

• Escrito en 5 de abril de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La habitación algo claustrofóbica y con nada de intimidad

La ubicación es excelente y la atención del personal muy buena. Las camas muy comodos

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Recomendable 100%

Todo fue perfecto.

Nos alojamos mi parejo y yo en este Riad y la experiencia fue perfecta. El personal muy amable, atento y educado. El Riad está muy bien ubicado, de fácil acceso y muy cercano a la plaza principal de Marrakech. La limpieza era excelente, la cama muy cómoda y el desayuno muy bueno. La primera noche reservamos la cena y estaba exquisita. Estamos súper contentos con nuestra elección y repetiremos sin duda!

• Escrito en 6 de marzo de 2024

HOTEL COQUETO Y BIEN SITUADO
    • Habitación Deluxe

EXCELENTE UBICACION AL LADO DE LAS TUMBAS SAADÍES Y A 10 MINUTOS DE LA PLAZA JEMAA EL FNA. HOTEL COQUETO Y TRANQUILO. TRATO MUY AMABLE.

• Escrito en 27 de febrero de 2024

Súper agradable
    • Habitación Doble Estándar

Las camas un pelín duras para mi gusto, pero eso es muy personal. Todo lo demás no tengo ningún comentario malo.

Los trabajadores encantadores, te reciben con todo detalle y se sientan contigo a explicarte sobre las ciudad. Riad muy bien cuidado todos los detalles. Servicio de habitaciones excelente y desayuno muy bueno y todo casero. Sin duda lo recomendáremos a todo el mundo que venga a Marrakesh. Super buena situación, 10 min de la plaza jemaa el fna

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Impresionante estancia en un precioso Riad
    • Habitación Triple

No tenemos ninguna queja.

Un Riad precioso, con habitaciones grandes y muy cómodas. Las fotos no exageran nada la realidad. Dispone de piscina, spa, y posibilidad de contratar un hamam típico. El desayuno es variado y exquisito. En la azotea tiene un rooftop con vistas 360º donde ver el amanecer y el atardecer, y el personal es muy atento.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 7 de enero de 2024

Maravillosa. Volveremos sin duda.
    • Habitación Triple

La ubicación era excepcional. El personal muy amable. Marie una anfitriona excepcional. Todo muy limpio con una decoración excepcional. Las camas muy cómodas.

• Escrito en 4 de enero de 2024

• Suite Familiar

Todo fue más que perfecto

Nos gustó todo...es un Riad especial gestionado por personas encantadoras, cada detalle es muy cuidado y te hacen sentir en tu casa. Brigitte y Marie hacen un gran trabajo...fue la mejor elección y lo aconsejo cálidamente

• Escrito en 3 de enero de 2024

• Habitación Deluxe

Muy buena ubicación. Kasbah, barrio tranquilo cerca de todo. Personal superamable y atento. Excelente Riad con muy buena relación calidad-precio.Absolutamente recomendable.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

• Habitación Triple

La Cena fue excesiva en precio y que los precios fuesen en euros. En vez de en Dha

Todo en general

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Muy buena y confortable estancia.
    • Suite Familiar

Nos disgustó que por un desayuno extra, Abdul nos dijo un precio de entrada, y en el momento de la salida nos cobró más.

Desayuno bufet en la terraza estuvo muy bien. Fantástico baño en la pequeña piscina

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Inmejorable la amabilidad del personal
    • Habitación Deluxe

Esta muy buen ubicado, el personal es excelente

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El Riad nos encantó, pero más su personal. MarieB siempre estaba dispuesta a ayudarnos, nos ayudo a reservar una excursión y nos imprimió los billetes del avión, además te ponían el desayuno para llevar si tenías que irte muy pronto. lugar para alojarte 100% si viajas a marrakech.

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El personal ha sido de 10, en especial Abdul y MarieB, que nos han ayudado en todo momento y se han preocupado por nosotros, haciéndonos sentir como en casa. El Riad muy limpio, muy bonito y muy acogedor, y con una buena ubicación. Gracias por hacernos pasar tan buena estancia.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Estaba bien ubicado, cómodo y muy limpio

• Habitación Triple

Como dije, totalmente recomendable.

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El Riad Amin, es toralmente recomendable, la piscina ideal, para refrescarse con tanto calor.. Todo el personal super amable. Tiene muchisimos espacios comunes , donde poder leer o simplemente estar, en cada piso, la terraza es preciosa , en distintas alturas.. Las fotos son reales y mas si te dan la habitscion que está frente a la piscina!!

ESTUPENDA

El desayuno más variado.

Perfecta ubicación. Buen desayuno. Dado que yo ya conocía el riad, la habitación la elegí cuando hice la reserva, por lo tanto tengo que decir que se merece 10 puntos.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 10 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La atencion de todo el personal, muy bien! Son super amables.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Maravillosa estancia
    • Habitación Triple

El alojamiento es precioso y muy cómodo y lo mejor de todo es el personal, son encantadores. Nos sentimos como en casa, sobre todo gracias a Marie y Abdou.