2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Contento

Todo impecable

• Escrito en 14 de mayo de 2024

Autentico

Esta en mitad de la medina, puede ser difícil llegar. El parking para la moto un poco lejos si vas cargado.

La amabilidad del personal, los chicos son un encanto y el desayuno muy bueno

• Escrito en 8 de mayo de 2024

Todo fabuloso!!!!!

Todo estuvo fabuloso!!!!

Todo perfecto!!!! Muy buen desayuno!!!! Muy buena atención!!!! Hermoso lugar!!!!

• Escrito en 4 de mayo de 2024

Todo ok

El trato, las instalaciones y el lugar

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Un sitio en el que sentirte como en casa
    • Habitación Triple

El desayuno era espectacular, y muy agradable por las mañanas desde una bonita terraza. El riad está muy cuidado, las habitaciones son amplias, y te permitirán vivir Meknès de una manera muy real. Pero lo mejor, el trato de su propietario, Anass, una persona muy atenta y hospitalaria, a la que no se le escapa ningún detalle, siempre ofreciendo lo mejor para todos sus clientes. Os hará sentiros en vuestra casa desde el primer momento, muy recomendable.

• Escrito en 20 de abril de 2024

Reforma reciente, limpieza, mobiliario y personal excelente.

La limpieza, decoración, el mobiliario y por supuesto el excelente trato del personal. El día de llegada se trasladó personal al parking para ayudarnos con el equipaje y con los encargados del parking.

• Escrito en 19 de abril de 2024

Con ganas de volver

La amabilidad del personal,la limpieza,el desayuno,todo superó lo que esperábamos

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Perfecto

Buena ubicacion, amfitrion super amable. Desayuno exisito

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Volveré a este alojamiento donde el trato ha sido INMEJORABLE. Un 10

El trato de Mohamed y Anas ha sido increíble. Nos contactaron el día de nuestro check-in para confirmar nuestra hora de llegada y venir a recogernos al parking principal de la Medina de Meknes, la zona oficial para aparcar antes de adentrarnos a la Medina y acompañarnos hasta el alojamiento. Estuvo atento a nosotros durante la ruta por si tuviéramos algún problema en nuestro camino. El alojamiento fue confortable y limpio. Una cama cómoda y buenos cobertores. Situado en el corazón de la Medina de Meknes, rodeado de tiendas y ambiente. Mohamed se ofreció a atendernos con varias compras que queríamos realizar y nos consiguió todo lo que necesitábamos. Anas nos atendió durante la mañana con el desayuno en la terraza, que fue magnífico, a pesar de la lluvia, nos acomodaron un pequeño saloncito cerca de la cocina donde estuvimos muy cómodas. En nuestro check-out Anas nos acompañó de nuevo al parking ya que la Medina es un laberinto de tiendas y es fácil confundirse… además se aseguró de la impresión de nuestro boarding pass para nuestro vuelo. Sin duda volveré a este lugar!!! GRACIAS

• Escrito en 25 de febrero de 2024

personas encantadoras con inquietud de mejorar

defectos corregibles Les comentamos que falta algunas cortinas para evitar luz por la noche, alguna forma de poder poner la maleta para abrirla, baño faltaba porta royos y alguna estantería.

es un establecimiento nuevo muy bien situado aunque un poco complicado para llegar, nos vinieron a buscar y nos hicieron un recorrido para orientarnos por la zona, son dos hermanos y la atención es inmejorable, nos pidieron que opinásemos de como lo habíamos pasado y que defectos deberían corregir. volveremos sin duda

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 16 de febrero de 2024

Impecable

Todo ha sido perfecto. La atención por parte de Moha y Annas ha sido impecable. Nos guiaron al hotel desde la plaza cuando llegamos por la noche, y fueron muy simpáticos y amables durante la estancia. El hotel estupendo, muy céntrico, junto a la plaza jedima, en medio del zoco, seguro y de fácil accesoo. La habitacion muy bonita, amplia, doble juego de toallas, almohadas blanditas! Baño impecable...el más limpio de nuestro viaje, todo muy nuevo. Desayuno abundante y rico, servido en una coqueta terraza. La cocina super limpia, standar europeo. Ofrecieron incluso poner alguna lavadora. Totalmente recomendable. Gracias Moha y Annás! Volveremos, seguro!

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 2 de febrero de 2024

En el corazón de la Medina.

Sabiendo que vas a un riad y no a un hotel, todo es perfecto. Por decir algo, está un poco escondido para encontrarlo la primera vez, pero no es ningún problema porque son muy amables y te esperan en Bab el Mansour. Al final es una ventaja porque es un lugar muy tranquilo.

Fueron muy amables, la habitación era muy espaciosa, la ubicación es ideal (cerca de la entrada de la medina) y la posibilidad de aparcar en un parking cercano es importante saber viajas en vehículo.El desayuno en la terraza es muy bueno.

• Escrito en 12 de enero de 2024

Todo genial

La atención recibida. Se pusieron en contacto con nosotros por WhatsApp para recogernos en el pàrquing y guiarnos hasta el riad. Muy atentos y amables en todo momento

• Escrito en 8 de enero de 2024

Inmejorable estancia

Todo perfecto

El hostal es una belleza de sitio dentro de la vieja medina, mobiliario nuevo, habitaciones muy limpias, el baño adecuado y con ducha caliente. Se proporcionan toallas y artículos de tocador. La terraza es una belleza, disponible una cocina. Al llegar nos fueron a buscar a la plaza cercana y luego nos enseñaron a ubicarnos fácilmente. Nos invitaron té en la confortable terraza donde ver el atardecer. Teniendo presente que estamos en invierno debo indicar que hay calefacción y excelentes mantas para que no pasemos frío. Luego de hacer el check out guardaron nuestras pertenencias hasta la hora de partida. Un desayuno muy completo y saludable. Lo mejor de todo, nuestros anfitriones Moha y Annas quienes hicieron todo lo posible para sentirnos como en casa. Recomendable 100%!!! Esperamos poder regresar en otra ocasión.

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

Bienestar y comodidad

Llevo muchos años viajando por Marruecos y muchos alojamientos en Meknes, y este es el que más me ha gustado, buen Riad a buen precio con buenas instalaciones y excelente ubicación, muy cerca de la preciosa plaza de El-Hedim y la puerta de Bab Mansour. El personal del Riad su mejor baza, Mohamed y Anas los dueños, excelentes personas que te solucionan cualquier necesidad que puedas tener. Muy recomendable

• Escrito en 15 de marzo de 2024

• Escrito en 26 de abril de 2024