2. Comentarios de hoteles de Marruecos

9.3

9.9

9.4

• Escrito en 8 de junio de 2024

Alojamiento increíble. Volvería siempre!

Los baños de las habitaciones deberían tener puertas para darle mas privacidad. Solamente eso.

La amabilidad de Karim fue excepcional. Nos ayudó con el traslado desde el aeropuerto, estuvo siempre pendiente. Se tomó el tiempo de explicarnos como recorrer la medina y los principales sitios para conocer. El desayuno y la cena de mucha calidad. Se puede tomar alcohol en este Riad (no sucede en todos). La ubicación es perfecta, a solo 10 min andando de la plaza principal por una calle super facil de entender. Recomiendo 100% !!!!!

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 22 de mayo de 2024

Genial
    • Habitación Doble Pequeña

Todo. Instalaciones perfectas, precioso. Todo el personal está pendiente de que tú estancia sea maravillosa.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 10 de mayo de 2024

Perfecta
    • Habitación Triple

La cama un poco incómoda

Todo

• Escrito en 26 de abril de 2024

Riad perfecto, bien ubicado y en perfectas condiciones. Karim, el responsable, super agradable y atento

Ninguna queja. Todo maravilloso

El Riad era perfecto. Completamente nuevo y súper cuidado. Todo el personal nos trató de lujo. Especialmente Karim, súper atento y amable. Fue una estancia perfecta. Sin duda un lugar 100% recomendable y para repetir.

• Escrito en 25 de abril de 2024

Bellísimo Riad en zona tranquila de Medina

Todo estaba en orden

El Riad es bellísimo! Un lugar de ensueño. Los host son muy atentos y están dispuestos a darte recomendaciones. El desayuno es resuelto y el té que ofrecen es exquisito.

• Escrito en 12 de abril de 2024

Buena estancia
    • Habitación Doble Pequeña

No me gustó mucho que estaba no estaba tan cerca del centro, caminando como 20 min, el desayuno también lo mejoraría pondría algunas cosas saladas como queso fresco, pero del resto todo excelente.

Me gustó, la decoración del establecimiento súper bonito

• Escrito en 10 de abril de 2024

Gracias
    • Habitación Doble Pequeña

La inmediaciones son impresionantes un precioso Riad decorado, increíble el trato por parte de los arrendatarios del lugar, llegamos nos hicimos un hamman y cenamos allí, decir que todo fue super correcto en todo momento el personal fue super amable nos consiguió un taxi para llevarlos al aeropuerto.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Todo bien

El patio

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Un Oasis en medio del caos.
    • Habitación Familiar

Un oasis en medio del caos de la Medina. A dos pasos de todo, dando un paseo que te permite respirar la vida de Marrakesh.

• Escrito en 1 de febrero de 2024

Riad 10 de 10

Por poner algo, la cama era un poco dura para nuestro gusto, pero todo fue genial.

Nos ha encantado todo, el detalle de ponerle a nuestro bebé una toalla de bebé y una manta super calentita en la cuna nos encantó, además tienen calefactor y aire acondicionado dependiendo del clima que os toque. El Riad es espectacular, preciosísimo, el desayuno muy rico y variado y el personal súper simpático. Estaba muy limpio, y la ubicación es perfecta para que te deje el transfer del aeropuerto, y se llega super fácil a Fna sin perderse entre las callejuelas.

• Escrito en 20 de enero de 2024

Recomendadisimo
    • Habitación Doble Pequeña

La atención del personal es excelente, siempre super dispuestos a ayudar, hablaban español y se adaptaron a nuestras necesidades. La instalaciones espectaculares y la comida muy rica

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

Inolvidable experiencia

No cambiaríamos nada.

Del alojamiento nos gusto todo, las instalaciones espectaculares, las habitaciones super cómodas e impecables y la atención del personal espléndida. Karin se esmera en cada detalle de tu estancia y logra una experiencia inolvidable. El desayuno es tradicional y abundante. Sin duda repetiremos.

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

• Habitación Triple

Una de nuestras habitaciones, la triple, no tenia puerta ni ningun tipo de separacion entre la habitacion y el cuarto de baño. El desayuno, auqnue todo lo servido estaba muy bueno, era un poco escaso

La camas eran muy cómodas, y las habitaciones de un tamaño correcto. El Riad en si es precioso. Hassam muy amable e intentando en todo momento hacernos la estancia mas comoda.

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Maravillosa estancia. Volveremos.

En este apartado poco que decir. Quizás sugerir que las bebidas las sirvan mucho más frías (quizás estaban algo calientes para nuestra costumbre)… En cuanto a las habitaciones echamos en falta más perchas en los armarios. En la habitación familiar sería útil, por una cuestión de intimidad, un biombo que separe la zona de ducha/inodoro del resto de la estancia. Esta habitación es un dormitorio en dos alturas. Advertir que la barandilla de la zona alta es algo baja.

Un Riad diferente en el que te zambulles de pleno en la cultura marroquí, y que invita a la paz y el descanso. Recién reformado y decorado con mucho estilo, fiel a la artesanía y las costumbres locales. Nos recibieron con un té con pastas que nos sirvió para reponer fuerzas y afrontar nuestro primer contacto con la ciudad. El Riad está bien situado: enseguida estás en el meollo, y además con posibilidad de llegar a él rápidamente desde el coche. El personal es joven y amable, con mucho interés y ganas. Nos hicieron sentir como en casa… Una de las noches cenamos en el patio y probamos sus diferentes tajines, todos muy buenos. A destacar el Azad y el de ciruelas. Comida casera. Lo recomendamos. En cuanto al desayuno tuvieron la amabilidad de adaptarse nuestros horarios y nos lo sirvieron antes de la hora establecida. Constaba de crepes, bizcochos, yogur, zumo de naranja y café americano. Quizás echamos en falta algo de fruta y queso… Un plus es la posibilidad de hammam y masaje en el Riad, aunque no lo pudimos usar al no poder disfrutarlo todo el grupo a la vez ( a día de hoy es un máximo de 2 personas en cada turno). Contratamos con ellos el servicio de recogida en el aeropuerto y algunos taxis para desplazamientos en la ciudad. El traslado al aeropuerto fue correcto y con un precio justo. La tarifa de los taxis nos pareció excesiva. Ya in situ nos ofrecieron la posibilidad de ayudarnos a contratar excursiones, pero preferimos planificarlas antes de llegar. Quizás sería buena idea que al confirmar la reserva facilitaran una carta con tarifas fijas de excursiones y desplazamientos en la ciudad

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Genial
    • Habitación Triple

Nos encantó la hospitalidad, la paz del lugar y los desayunos

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Nada, todo muy bien

Nos encantó las instalaciones, era un auténtico Riad, su arquitectura era fabulosa, ofrecía un buen desayuno Marroquí, las habitación estuvo fantástica, muy cómoda, limpia y con estilo propio del Ría, todo nos gustó, recomiendo mucho este Riad, vale la pena tener la experiencia de disfrutar de un auténtico Riad

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Limpieza

Ubicación y tranquilidad

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Excepcional, alojamiento tranquilo en una ubicación inmejorable
    • Habitación Triple

Todo fue muy bien, la limpieza podría haber sido algo mejorable.

El desayuno era abundante, con café y zumo, bizcochos y panes, y fruta con variedad de mermeladas.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Pequeña

Desayuno era solo las cosas dulces

Terraza privada, Personas Café muy bueno

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Placer y disfrute !!

El desayuno fantástico . Karim educado y respetuoso. Se respira paz y quietud!!

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Muy familiar
    • Suite con terraza

Le puede faltar una pequeña mejora en las instalaciones que lo tienen en mente hacerlo

El trato personal que nos dieron durante toda la estancia

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Experiencia de 10

No hay nada.

Nos encantó el trato de Karim y todo su equipo. La habitaciones súper limpias y espaciosas. Muy bien localizado, está a 5 min andando de la plaza jema fena, a 10 min de la madrasa ben youssef y de la kotoubia. A 20 o 30 min andando de jardin de majorrelle. Excelente trato y ubicación. Desayuno muy rico. Lo súper recomendamos un 1000/100.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

• Suite con terraza

El Riad es precioso, está limpisimo, el trato por parte del personal ha sido excelente, en todo momento preocupados por nuestro bien estar, ayudándonos en todo lo que necesitamos. Ha sido una de las mejores experiencias. El trato es muy familiar. Sin ninguna duda recomiendo este Riad y si vuelvo a Marrakech volveré a este Riad. El destino incluido, tipo marroqui estaba buenísimo. Una estancia de 10. La ubicación perfecta estábamos muy cerca de muchas de las atracciones turísticas de Marrakech.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Fenomenal

Me gusto todo

Es un Riad muy limpio y recién pintado y preparado la verdad muy comido tenia todo lo neceser