2. Comentarios de hoteles de Marruecos

8.2

• Escrito en 12 de mayo de 2024

Es lo que pagas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ducha es bastante oscura. La cama es dura aunque eso es para gustos. Esta localizado en una bocacalle que por la noche da algo de respeto pasar... Me dejé una funda de almohada y cuando fui a cogerla estaba llena de suciedad, mojada... Tuve que tirarla (por lo visto la habian usado para limpiar...). Pedimos una cama doble y teniamos 2 individuales.

Tenia desayuno que era correcto (mermeladas, tortitas, zumo, cafe, mantequilla y una napolitana). La ubicación estaba cerca de la plaza.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Recomendable si quieres alojarte en plena Medina
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El edificio es bastante viejo, las habitaciones pequeñas y estrechas, el olor del váter es muy fuerte, pero me dicen que es normal en la zona de la Medina.

El Ryad, es muy normalito, por la relación calidad precio, está muy bien, su ubicación es excelente y el personal muy amable, el desayuno está bien. si quieres gastar poco dinero y estar en pleno centro de la medina, os lo recomiendo.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 26 de abril de 2024

Ubicación perfecta..a 3 minutos de la plaza!
    • Habitación Triple Estándar

El Riad está bien en general...pero en las fotos se ve mucho mejor...el desayuno se podría mejorar..dar un poco de más opciones..como por ejemplo en lugar de poner zumo natural de bote ,ponerlo natural..o poner algún te para los que no bebemos café..por el precio que tiene es verdad que no se puede pedir mucho más pero esas cosillas cambiarían..otra cosa es que en la terraza hay un lugar donde hay una mesas para desayunar que huele bastante mal...pensamos que era algo puntual,pero no...nos adaptamos..nos pusimos dentro y listo...pero seria mejor haber disfrutado de la terraza sin ese olorcillo..

La ubicación es perfecta!!a menos de 5 minutos de la plaza Jemaa el Fna..el Riad está bien,camas cómodas y amplias y el personal eran muy simpáticos y atentos...desayuno bien..

• Escrito en 23 de abril de 2024

La ubicación es perfecta

• Escrito en 6 de abril de 2024

Centrico y confortable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los baños tendrían que tener un mejor mantenimiento, la grifería del baño de las dos habitaciones que alquilamos perdían agua y los bajantes de las duchas no desaguaban bien. En uno de los baños también faltaba luz pues tenían dos de los focos fundidos y no los habían cambiado así que el baño estaba un poco oscuro. Esto pasaba igual con las luces de la pared que estaban al lado de la cama de una de las habitaciones. Haría falta que los dos lados de la cama tuvieran mesa de noche, no solo una. Pero todo estaba muy bien.

El personal amable. El desayuno bastante bien. Las habitaciones cómodas, estaban mejor las de la planta alta que las que están en la planta baja. La ubicación perfecta. Calidad precio bastante bien.

• Escrito en 23 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No había agua para ducharse por la mañana.

El personal muy amable, el desayuno bueno y abundante. La ubicación perfecta

• Escrito en 18 de marzo de 2024

• Habitación Triple Estándar

Suelos de ladrillo,el baño con los azulejos típicos,creo que la casa era bastante antigua ,tenemos distintas nociones de limpieza

Céntrico,cerca de todo.No se escucha el ruido de la calle,cosa que se agradece porque las calles son una completa locura.El desayuno correcto, mermelada, mantequilla,miel,pan y pan casero,unos dulces típicos,café con leche y zumo.

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Relación calidad precio inmejorable. Ubicación fantástica.
    • Habitación Cuádruple Estándar

En realidad, por el precio pagado, no hay ninguna queja, nada que no nos gustara. Nuestro baño estaba un poco viejo, algo descuidado, por decir algo, pero funcionaba todo bien. No hablan demasiado español, tuvimos que tirar de inglés, pero no supuso ningún problema en absoluto.

La ubicación del Riad es inmejorable. Está a dos minutos andando de la plaza Jemaa el-Fnaa, lo cual hace que sea comodísimo para moverse cada día. Las camas son muy cómodas. El desayuno en la terraza está muy bueno, tortitas típicas marroquíes, miel, mermeladas, mantequilla, leche, café, zumo... Los dos chicos que estaban en recepción durante nuestra estancia, fueron muy amables así como el resto de trabajadores con los que nos cruzamos. La limpieza de la habitación en general es bastante buena. Nos guardaron las mochilas el día que nos íbamos, mientras dimos la última vuelta. El trato muy bueno.

• Escrito en 24 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

que nuestra habitación no tuviese ventana en la habitación

el desayuno y el personal, en especial Yusaaf, siempre muy atento y dispuesto a ayudarnos.

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Bueno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación, buena relación calidad-precio y la atención del personal.

• Escrito en 17 de febrero de 2024

Genial
    • Habitación Triple Estándar

Los desagües del baño, no traga con fluidez.

El trato fue magnífico, nos ofrecieron ayuda en todo momento. Mandando un taxi a recogernos, con muy poco tiempo de aviso de antelación. Nos vinieron a recoger al taxi, para acompañarnos al Riad. El desayuno era delicioso, y generoso

• Escrito en 14 de febrero de 2024

• Habitación Triple Estándar

El baño. No hay donde colgar nada , ni jabonera, ni donde dejar los botes de champú, gel, etc, pero por decir algo a mejorar

La amabilidad del personal, siempre dispuestos y proactivos. La ubicación tan cerca de todo tipo de servicios y de la plaza Jemaa el Fna

• Escrito en 8 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Maravillosa opción para descansar mientras visitas la ciudad. El personal excepcionalmente amable, muy limpio y confortable, las camas muy cómodas y la ubicación inmejorable. Muy buen desayuno! Sin duda repetiríamos

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Hotel Riad belleville
    • Habitación Cuádruple Estándar

Todo estaba bien, no tengo ninguna queja.

El personal es súper amable ayudan en todo lo que pueden y son muy atentos.

• Escrito en 4 de febrero de 2024

Se oye todo

El personal y la ubicacion

• Escrito en 20 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que nos cambiaron de habitación a una menos comoda

La atención del personal del hotel fueron muy amables

• Escrito en 15 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy buena localización, aunque la calle por el día tenía mucho movimiento dentro reinaba la tranquilidad. Personal muy amable.

• Escrito en 7 de enero de 2024

Muy buena opción si vienes a Marrakech
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es menos Riad y más hotel. Pierdes un poco ese espíritu personal y familiar, pero a cambio tienes más comodidad en otras cosas.

La ubicación es excelente. La habitación era pequeña pero suficiente para unos días en los que paras poco en ella. Buena limpieza, te hacen la habitación todos los días. Repetiríamos si volviéramos a Marrakech. El desayuno algo más normal que el que nos ponían en otro Riad en Fez pero también bien. Nos ayudaron a imprimir la boarding pass y nos facilitaron algo de desayuno fuera de las horas establecidas por irnos de viaje.

• Escrito en 30 de diciembre de 2023

Muy buena experiencia

Nada en especial

Su ubicación, lo bonito que era y el personal

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

• Habitación Cuádruple Estándar

Es el hotel perfecto para conectar con la cultura y sociedad de Marrakech, el ambiente del Riad y su ubicación hacen de la estancia una experiencia única. El desayuno, limpieza, wifi... correctos. Lo dicho, si volvemos a Marrakech seguramente que nos hospedaremos de nuevo en el Riad Belleville

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

• Habitación Cuádruple Estándar

No hay buena insonorización de las habitaciones.

La ubicación y el trato del personal. Limpieza de las camas y los baños.

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Muy bien ubicado, cómodo y agradable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy cercano a la plaza fnac y la hospitalidad del gerente. Desayuno muy rico y típico.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Sencillo, limpio y en el mejor sitio de la Medina.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Apenas nada, aunque quizá por poner un pega diría que el olor esporádico que salía de las cañerías del baño.

El emplazamiento, en una calle principal dentro de la Medina es todo un lujo, más aún cuando estás a 3 minutos de la plaza Jemaa el-Fna.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Recomendable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación es perfecta. Está a 2 minutos de la plaza y es una zona tranquila y muy silenciosa por la noche. Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias y las camas muy cómodas.