2. Comentarios de hoteles de Marruecos

9.8

10.0

• Escrito en 19 de mayo de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Todo fue genial, las camas enormes y cómodas, muy buen servicio, bonita decoración y muy limpio. El desayuno arriba en la terraza muy bueno y completo.

• Escrito en 7 de abril de 2024

Amabilidad, atención, elegancia, todo limpio - un 10!!!
    • Habitación Doble con baño privado

Por desgracia, el colchón es más blando en ambos lados que en el centro. Pero esa es realmente mi única crítica a una estancia excelente.

Pierre y su personal son extremadamente amables y atentos. El Riad lleva su firma y está amueblado con gran atención al detalle (como flores frescas) y con gran elegancia. Además, te reciben calurosamente con té, una gran selección de dátiles, frutos secos, etc., ¡y una sonrisa! Como Pierre no estaba presente cuando llegamos, me recibió por una llamda para asegurarse que todo esté bien. Se encargó de organizarnos un taxi al aeropuerto y de imprimirnos los billetes de avión por un pequeño suplemento. Además, siempre respondió muy rápido a los mensajes. Muchas gracias por todo!

• Escrito en 16 de marzo de 2024

• Habitación Doble con baño privado

La mejor noche de todo el viaje la pasamos en este lugar. Impecable todo ordenado y los encargados del lugar son muy amorosos. Literalmente no hay comentarios negativos para este lugar.

• Escrito en 12 de marzo de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Un poco de confusión en el transfer al hotel

El personal y los desayunos

• Escrito en 9 de marzo de 2024

Paraíso boutique en Marrakech
    • Habitación Doble con baño privado

El desayuno espectacular, las habitaciones muy limpias y decoradas con buen gusto, y la atención inmejorable. Si volvemos a Marrakech repetiremos sin duda alguna

• Escrito en 27 de febrero de 2024

• Habitación Doble con baño privado

El desayuno muy bueno. El trato del personal perfecto.

• Escrito en 9 de febrero de 2024

Encantadora
    • Habitación Doble con baño privado

Lo único que no me gusto fue la almohada que era muy dura

Las instalaciones; el patio con la fuente era muy bonito y la terraza ya nos encantó

• Escrito en 28 de enero de 2024

Fantástico 🥰🥰

Todo muy bien

El sitio es precioso en 5 minutos en el centro de la ciudad el personal encantado y el desayuno muy bueno y abundante volveremos 🥰🥰🥰

• Escrito en 25 de enero de 2024

Me encantó!
    • Habitación Doble con baño privado

la habitacion en la planta baja donde me quedé a pesar de ser muy linda tiene dos puertas que se cierran dejando entrar el ruido del exterior. Para mi no fue un problema pero está a la entrada por donde pasan todos y puede ser un problema para otros ya que se escucha todo.

Solo me quedé una noche pero fue una noche muy placentera. Piere me ayudo en todo y estuvo en contacto conmigo. La habitación tiene una cama muy cómoda. Buen desayuno servido a cualquier hora. Personal super atento. Buena decoración y ubicación.

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

Perfecto es poco

Nada!!

Todo, absolutamente todo!! El Riad tiene todos los detalles super cuidados, huele maravillosamente bien!! Todo el personal que trabaja se esfuerza para hacer que la estancia sea perfecta, incluso nos imprimieron los boarding pass!! El desayuno servido en la terraza es delicioso y abundante!! La localización es muy buena, a 6’ de la plaza sin el bullicio del zoco!!Sin duda, repetirímos sin pensarnoslo!!

• Escrito en 3 de octubre de 2023

Increíble Riad en medio de Marrakech
    • Habitación Doble Grande

Todo, trato increíble, nos vinieron a buscar y dejar en el taxi, tienen también Hammam que hicimos con una amiga y genial, muchas gracias!!

• Escrito en 5 de mayo de 2023

todo

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 23 de abril de 2023

Oasis en medio del caos
    • Habitación Doble con baño privado

El Riad está muy bien, la decoración con muy buen gusto, todo muy limpio, un ambiente muy tranquilo en medio del bullicio de la ciudad. El personal muy atento y servicial, muy fácil de comunicar con ellos para cualquier cosa que necesites. Recomendable 100%

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 1 de abril de 2023

• Habitación Doble Grande

El Riad estaba situado muy cerca del centro pero fuera del bullicio de la Medina. Las instalaciones eran muy bonitas y estaba todo muy limpio, con una terraza preciosa en la que te sirven un desayuno muy completo y bien presentado. Además, el personal siempre fue muy amable y atento con nosotros.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 16 de febrero de 2024

4.0
    No lo recomiendo
    • Habitación Doble con baño privado

No hicimos muchas fotos porque tuvimos mucho que hacer y con prisa, pero este lugar no lo recomiendo por los motivos siguientes: El Riad en realidad es bastante estrecha, nuestra habitación está prácticamente al lado de la recepción, con una puerta que costaba cerrar, te dejan unas llaves con un candado pequeñito fácil de romper, algo que no da mucha seguridad, el baño cuando te duchas se acumula mucho agua en el suelo y no se baja. Muy mala comunicación debido a que los personales NO dominan inglés, fue un gran problema, es más, la mayoría de tiempo se encontraba en ausencia, solo quedaba la cocinera que tampoco entendía nada, aunque el hombre nos ayudó con el cambio de dinero traduciendo a través de google nosotros. Hubo un problema del olvido de la entrega de las llaves al check out, pero se presentó poca profesionalidad para resolver, lo que hizo fue anojarse y pedirnos indirectamente un pago de 7€ por WhatsApp para hacer más llaves aun teniendo otras de copia, aunque les prometimos de devolverlas después de la excursión, fue una falta de la atención del personal ( nos pidió los 20€ extra por taxi transfer y tasa de comunidad cuando salimos y nos dijo que ya estaba ok), pero nos echó la culpa regañándonos además exigiendo que les llevara aun sabiendo que ya estabamos en marcha de excursión ( según ellos, es mayor responsabilidad de clientes, porque los personales están muy ocupados), siendo quienes que ofrecen servicio cobrando y sabiendo que los clientes están de viaje en un sitio desconocido, cansado y muy fácil de despistar. En comparación con otra Riad (Alia) que estuvimos la última noche, fueron mucho más atentos, casi siempre estaba en la recepción y sin problema con el idioma inglés, nos solicitó las llaves cuando hicimos check out como debería de ser, ademas, nos dio factura por el cobro detalladamente, sin embargo aquí no hay nada, todo por aire. Una gran diferencia para saber qué es profesionalidad. La ubicación: está en calles muy escondida

El desayuno se veía bonito pero me sentó mal, que vomité después. Estaba cerca de la plaza fna

• Escrito en 26 de enero de 2024

• Escrito en 8 de enero de 2024