2. Comentarios de hoteles de Marruecos

9.3

9.4

• Escrito en 29 de mayo de 2024

• Habitación Cuádruple Deluxe

Instalaciones se podrían mejorar mucho con muy poco esfuerzo y limpieza tambien

Personal sin duda ninguna. Relación calidad- precio muy buena

• Escrito en 20 de mayo de 2024

Todo perfecto.

La amabilidad de Elías. Encantador desde la llegada. Nos recibió como si fuéramos uno más de la familia. Predisposición en todo.

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Riad perfectamente ubicado
    • Habitación Cuádruple Deluxe

La puerta del baño no abría del todo, el baño se llenaba de agua fácilmente por la ducha. La habitación tenía alguna humedad pequeña. Si un día quieres dormir hasta más tarde, no puedes, el desayuno comienza a las 9 (hora normal para el desayuno) pero es en el patio, justo en frente de las habitaciones de la planta baja y hay bastante ruido.

La ubicación es perfecta, justo al lado de la medina y la puerta azul. Hay carteles para saber llegar al Riad aunque no es complicado, igualmente nos fueron a buscar a la puerta azul al llegar. La atención de los dos chicos que nos atendieron fue de 10, nos ayudaron con la reserva del taxi al aeropuerto y con la excursión a Chezchauen. Además los días que no pudimos disfrutar del desayuno en el Riad, se encargaron de ponernos un desayuno para llevar.

• Escrito en 27 de abril de 2024

Perfecta
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Que en la habitación había muchas humedades

El trato de los dueños, el desayuno, buena ubicación, nos sentiamos como en casa

• Escrito en 21 de abril de 2024

• Habitación Cuádruple Deluxe

Un poco de olor del desagüe del baño

El servicio excepcional, nos ayudaron en todo momento, el riad precioso y con una ubicación dentro de la medina, servicio de recogida en aeropuerto genial, nos adelantaron desayuno ya que salimos a las 7 de la mañana, contentos volveremos

• Escrito en 19 de abril de 2024

Riad fes
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Al ingresar a la Medina para llegar al hotel, había demasiada basura( no siendo responsabilidad del hotel)

Muy bonito y bien decorado, tranquilo.

• Escrito en 11 de abril de 2024

Riad muy agradable para conocer Fez!
    • Habitación Cuádruple Deluxe

El suelo del baño se mojaba un poco al utilizar la ducha y en la habitación se escuchaba un poco el ruido del patio al estar ubicada en la planta baja. No obstante, nada que impidiera dormir o hiciese la estancia menos agradable.

El riad está muy bien ubicado, a apenas 200m de la Blue Gate. El alojamiento cuenta con una azotea amplia que permite disfrutar de las vistas de la medina y relajarse. El desayuno fue variado y muy bueno, incluso nos lo prepararon para llevar a alguna excursión. Aya, nuestra anfitriona nos ayudó en todo lo que pudo, nos imprimió las tarjetas de embarque, preparó desayunos y hasta nos recomendó lugares para visitar. Sin lugar a dudas volvería a repetir este alojamiento.

• Escrito en 10 de abril de 2024

Gran alojamiento relación calidad precio.
    • Habitación Cuádruple Deluxe

El desayuno es espectacular, muy variado y completo con zumo, café con leche o té. El interior del edificio es muy bello y está situado muy céntrico. La chica que lo lleva es muy maja y atenta, nos ofreció taxi para el aeropuerto y la posibilidad de imprimir los billetes de avión. Asimismo, nos vino a buscar al llegar cuando entramos en la medina.

• Escrito en 8 de abril de 2024

• Suite Familiar Deluxe

Perfecta localización, muy cerca a la puerta de la medina. Excelente relación calidad precio. Muy ricos y buenos desayunos y sobretodo excelente ayuda y trato del personal. Aya super amable durante toda nuestra estadía, nos recibió, ayudó con paseos, taxis..Recomedable!

• Escrito en 5 de abril de 2024

Buen lugar para dormir en la medina de fez

Baño muy pequeño

Buena ubicación Buen desayuno Personal muy atento

• Escrito en 3 de abril de 2024

Una noche en Fez

Todo perfecto.

Precioso alojamiento típico en plena medina de Fez, pero en una zona muy tranquila. Amplio, limpio y bien decorado. Desayuno correcto. Amable atención por parte del personal. Gran elección. Gracias por todo.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Conociendo Fez
    • Habitación Triple Confort con ducha

El trato del personal. Nos ayudaron cuando lo precisamos. El desayuno es de una gran calidad y en un entorno fantástico. La ubicación es inmejorable, a pocos minutos andando de la Puerta azul.

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Riad con encanto y personal muy amable.
    • Habitación Familiar Deluxe

El baño desprendía mal olor.

La gerente se puso en contacto con nosotros y fue muy amable ayudándonos en todo. Envían a gente a recogerte para que no tengas problemas en encontrar el Riad. Las instalaciones son muy bonitas y tienes mantas y toallas limpias. El personal es muy amable y el desayuno está rico.

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Ubicación, trato y desayuno excelente. Lo recomendamos.
    • Habitación Cuádruple Deluxe

El baño era muy pequeño y tenía la ducha muy pegada al lavabo, pero sobre todo a la taza. Cuando te duchabas se llenaba todo de agua, pero como había alfombrilla, no se inundaba mucho. Si el baño estuviera mejor preparado, sería mejor.

El Riad es muy bonito y la ubicación es excelente, está en pleno centro de la Medina, pero es tranquilo y silencioso. Tanto Aya como Elyas nos atendieron fenomenal, al llegar te van a buscar a la entrada de la Medina y a la vuelta nos organizaron un traslado por 20€ al aeropuerto. También nos imprimieron las tarjetas de embarque. La habitación tenía una cama de matrimonio y una litera. El desayuno era variado y estaba muy rico. Calidad-precio excelente, lo recomendamos 100%

Muy recomendable
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Todo muy bien solo que la habitación que está al lado de la terraza no tenía cortinas por lo que entraba luz por la noche. El resto de habitaciones no tenían ese problema.

El Riad por dentro era precioso y estaba muy bien ubicado (cerca de la puerta azul). De los mejores en los que nos hemos alojado en Marruecos por el precio (las duchas tenían cortinas). El desayuno también estuvo muy bueno. Aya hablaba muy bien inglés y siempre fue muy atenta con nosotros, nos indicó lugares para visitar y nos ayudó en todo lo que necesitábamos. Repetiríamos sin duda.

• Escrito en 24 de marzo de 2024

• Habitación Triple Deluxe

Gran atención por parte de Aya. Todo Maravilloso.

• Escrito en 11 de marzo de 2024

• Habitación Cuádruple Deluxe

Ilyas y Aya nos ayudaron en todo momento, fueron a buscarnos para no perdernos y son muy simpáticos. El desayuno estaba muy rico, el riad es muy bonito y todo fue genial. Volvería a repetir sin duda.

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Personal amable y buena relación calidad-precio
    • Habitación Cuádruple Deluxe

El baño es muy pequeño y siempre está húmedo, y cuando llegas a la habitación después de haber pasado el día fuera, si te has dejado el baño abierto huele la habitación a las cañerías. No había mucha intimidad y se oían mucho las voces de las personas en el vestíbulo desde la habitación (estábamos alojados en la planta baja).

El personal ha sido muy amable y atento, el desayuno abundante y muy rico, la ubicación la verdad que inmejorable, en plena Medina, pero fácil de llegar desde la Puerta Azul. El riad es acogedor y por la noche muy silencioso. Por el precio, está genial. Una cosa a tener en cuenta: El colchón de la cama de matrimonio era muy duro, no sé si es que en Marruecos suelen ser así, pero es algo que no te esperas. Aún así yo he dormido fenomenal, suelo tener dolor de espalda cuando duermo en una cama que no es la mía pero aquí me he despertado fresca como una rosa cada día.

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Inolvidable y maravillosa estancia
    • Habitación Triple Deluxe

La wifi de la terraza no funciona muy bien...

Desde el primer momento, Aya la encantadora gerente de Fas Tala, estuvo pendiente de nosotros para recibirnos y atendernos en el checkin, durante el cual nos obsequió con un delicioso té con menta acompañado de dulces. Fas Tala es precioso, con mucha historia y encanto, conserva la esencia de lo que ha sido durante siglos. Muy bien adaptado a la demanda de comodidades actuales. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Las camas tienen colchón duro, ideal para nosotros. Baño con ducha, agua caliente, aire acondicionado y bomba de calor funcionan a la perfección. Desayuno espectacular, abundante, delicioso y variado. No tienen restaurante para comida o cena, pero la primera noche, como estábamos cansados, Aya nos dio opción de encargar cena para tomar allí, que fue realmente espectacular, procedente del cercano restaurante La Casa. Comida casera buenísima y bien de precio. el resto de días comimos allí.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Atención muy personalizada y gran deayuno
    • Habitación Familiar Deluxe

El desayuno, la atención de Aya la gerente, estuvo pendiente de nosotros desde antes de llegar nos indicó como aparcar y nos fueron a recoger y nos acompañaron hasta el Riad. Llegamos muy tarde a la una de la mañana.

• Escrito en 15 de febrero de 2024

Agradable y destacar el trato del personal, sobretodo Aya que nos atendió súper bien
    • Habitación Cuádruple Deluxe

La localización muy buena, además Aya (la encargada) nos recogió para llevarnos al riad. Tuvimos un problema con el pasaporte y ella nos dejó el móvil para llamar al aeropuerto ya que no podíamos con el nuestro al no tener una tarjeta sim de marruecos. Nos dieron la bienvenida al riad con un te muy rico y pastas. El desayuno muy rico y abundante y todo muy limpio y cómodo. La atención de Aya 10/10

• Escrito en 6 de febrero de 2024

• Habitación Triple Deluxe

Limpieza mejorable para los estandares europeos, correcta comparando con otros alojamientos de marruecos. El baño al no tener ventilacion olia un poco mal y se salia el agua de la ducha.

Aya, la chica que nos contacto es muy amable y servicial, nos ha ayudado en todo, viniendonos a buscar otro compañero el primer dia para guiarnos hasta el hotel. El desayuno es abundante y rico.

• Escrito en 2 de febrero de 2024

• Suite Familiar Deluxe

El trato del personal inmejorable, muy amables y atentos. El sitio tiene mucho encanto y era cómodo, a parte de precioso. El desayuno por el precio que pagamos estaba más que bien! Una muy buena experiencia!

• Escrito en 24 de enero de 2024

Nada en especial

Un lugar muy cómodo y bien situado. El desayuno perfecto. No se puede pedir más .